30 nov 2012

Top 3 de Empresas de Traslados en Ciudad Juárez


Sin lugar a dudas, Ciudad Juárez es una de las ciudades más míticas, cautivantes y vibrantes de todo México. Tal vez sea su ubicación fronteriza que linda con la ciudad de El Paso, en Texas, Estados Unidos. O tal vez su encanto se deba a la presencia de ese misterioso aire desértico, que lleva las voces de los ancestros y acaricia la cara mientras se contempla un horizonte espectacular. Puede que su belleza se relacione a su pintoresca arquitectura, a medio camino entre lo colonial netamente mexicano y las tendencias más recientes.

Una cosa sí es segura: no importa la razón por la cual visites esta urbe, seguramente la experiencia te quedará grabada en la memoria. Es que hay muchísimas actividades por realizar dentro de esta, la octava región metropolitana más grande en todo el territorio del país centroamericano. Clubes nocturnos, reductos culturales, accidentes geográficos: una multiplicidad de atractivos esperan por ti en esta ciudad.

Además, tendrás la oportunidad de conocer las mansiones que otrora fueran el hogar de algunos de los criminales más famosos. Es que hasta hace unos años, esta ciudad era hogar de uno de los cárteles de droga más peligroso del mundo, pero, gracias a la atinada intervención gubernamental y policial, tal amenaza fue neutralizada. En tal sentido, todos los edificios utilizados por estos maleantes han sido abiertas al público para que puedas ser testigo de tales guaridas delictivas.

Asimismo, es imposible ignorar uno de los mayores puntos de interés de toda la región: el imponente Río Bravo. Protagonista absoluto de muchas de las historias de la zona, este caudaloso río encierra una multiplicidad de secretos en su manso paso por entre las ciudades hermanas de México y Estados Unidos.

Como puedes ver, esta ciudad dispone de muchas actividades que seguramente te atraparán y te mantendrán entretenido. Es por ello que es tan recomendable llegar a ella, recorrer sus calles, hablar con sus habitantes y ver sus costumbres y rutinas de cerca dado que, a diferencia de la gran mayoría de los restantes pueblos del país, la urbe tiene una idiosincrasia única e irrepetible.

Pero, claro, así como la sugerencia es que te hagas un espacio en tu agenda para visitar estas latitudes, lo cierto es que también tendrás que planear tu viaje con mucha anticipación. Es que, pese a que la planificación sea parte integral de todo viaje a un lugar desconocido, en este caso es más importante. Ello se debe a que es muy fácil perderse dentro de la ciudad, por lo que contar con la asistencia de un guía o de una persona conocedora de los alrededores es crucial.

Es por esta razón que aquí te ofrecemos tres alternativas diferentes que se cuentan entre las mejores empresas de traslados en Ciudad Juárez, las cuales buscarán de satisfacer todas tus necesidades y tratarán de que conozcan cada rincón de la localidad con todas sus peculiaridades. Dado que las hay de varios tipos, hemos compilado un breve listado orientador.

Transportadora Turística Expresso: viaja adonde tú quieras

Una de las características más importantes a la hora de decidirse por una empresa de transportes es que sea versátil. ¿Qué quiere decir esto? Que la compañía en cuestión sea capaz de ofrecerte los más variados servicios para así poder responder a cualquier necesidad que pueda surgirte en el momento.

Si bien las tres empresas aquí incluidas respetan tal principio, la Transportadora Turística Expresso es una de las mejores. Sucede que no solo dispondrás de una serie de alternativas en cuanto a excursiones dentro y en los alrededores de la ciudad, sino que también contarás con opciones para cuando desees partir de ella hacia nuevos destinos. De este modo, podrás viajar en autobuses totalmente preparados para que hacer tours por los más destacados puntos de interés.

Transporte Ejecutivo: la comodidad que esperas al llegar al aeropuerto

Otro de los momentos en que es necesario contar con alternativa de transporte confiable es cuando llegas al aeropuerto. Sucede que el arribo a un país y a una ciudad desconocidos puede resultar desconcertante, razón por la que contratar los servicios de una empresa de traslados sea una excelente idea.

En tal sentido, no encontrarás una mejor alternativa en Ciudad Juárez que Transporte Ejecutivo, una compañía seria y de renombre que pasará a buscarte con puntualidad en algunos de los vehículos más cómodos que hayas visto. De este modo, te encontrarás con choferes cordiales y capacitados que te llevarán a destino en automóviles y vans de los más reciente modelos.


El Paso-Juarez Trolley Company: un paseo pintoresco por Ciudad Juárez

Para el final, el broche de oro: un paseo por la ciudad a bordo de algunos de los más bonitos trolebuses. Si bien esta compañía tiene a su casa central en El Paso, lo cierto es que es posible subirse a sus unidades en cualquiera de sus ocho paradas por los lugares más representativos de la ciudad.

Lo mejor de utilizar esta opción tiene que ver con que no será necesario que realices todo el camino de un tirón, ya que podrás bajarte en cualquiera de las paradas para dar una caminata y conocer los alrededores y luego volver a tomar la siguiente unidad. Sin dudas, esta combinación de libertad y seguridad es óptima para quienes quieran conocer la urbe más a fondo pero no quieren preocuparse por el transporte.

Las opciones para conocer Ciudad Juarez son muchas, por lo que lo único que tendrás que hacer es planear bien tu viaje, contratar los servicios de algunas de estas empresas y prepararte para disfrutar de esta hermosa ciudad mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario