30 nov 2012

Flora y fauna de Huatulco


Para los amantes de la naturaleza y de los animales, México es un país increíble para visitar ya que posee gran variedad de ellos. Es en este país en donde uno podrá encontrar gran cantidad de áreas naturales para poder visitar y disfrutar. Es un sitio privilegiado para realizar turismo aventura o ecoturismo. De esta forma podrá hacer gran cantidad de actividades divertidas ya sea con amigos, familia, o pareja. Uno de los sitios elegidos por los turistas para poder contemplar la fauna y flora es Huatulco ubicado en el estado de Oaxaca. Este sitio de ensueño permite que todas las personas puedan tener unas vacaciones excelentes e inolvidables. Una de las principales características de la naturaleza del lugar son las 9 bahías y 36 playas que posee, lo que les permite a todos los turistas admirar los más maravillosos paisajes. Es este lugar el elegido para pasar los días tomando sol disfrutando la suave brisa del mar y haciendo diferentes actividades en las aguas cristalinas y cálidas de la zona. Es aquí donde se puede observar la mas asombrosa fauna marina entre lo que se destacan la langosta, el delfín, la tortuga marina, el caracol, ballenas (pero solo en ocasiones), ostión y el huachinango. En cuanto a la vegetación se pueden observar diversas especies arbóreas como el cazarate, los ficulos, colorin, el matorral espinoso, la selva baja, el bosque de galería, entre otras especies.
Además esta zona se caracteriza por tener conejos, gran variedad de reptiles, ardillas, venados de cola blanca, entre otros pequeños animales que permiten disfrutar la fauna y flora de Huatulco. La vegetación de esta zona se torna más verdosa  con la llegada de las lluvias, y al transcurrir los meses se transforma de a los colores amarillentos y ocres característicos del otoño.
Hay gran cantidad de tours que realizan recorridos por los principales espacios verdes, Parques Nacionales y por el mar, ya sea para hacer observación de aves, acampar o realizar buceo. Las bahías de Huatulco son los mayores ecosistemas del país y es actualmente una zona protegida ya que es un Parque Nacional. Debido a su gran belleza este lugar es visitado por miles de personas deseosos de tener un contacto más directo con la naturaleza y poder relajarse y disfrutar del ambiente natural. Además va a poder encontrar zonas de corales en las playas de Cacluta, la India, San Agustín, Chachacual y Riscalillo.
Visite estas increíbles playas y disfrute al cien por ciento este destino turístico que le ofrece los mejores servicios para que usted y su familia se divierta al cien por ciento. Podrá encontrar en estas zonas los mejores alojamientos para que usted pueda disfrutar de cada instante su estadía de la manera más cómoda. Además al tener gran cantidad de alojamientos variados uno podrá elegir el que más se adecue a sus gustos. Otra de las características de esta zona es que cuenta con muchos restaurantes que le permitirán disfrutar de la más variada y rica comida regional. También podrá salir con sus amigos o pareja a los pubs y discotecas que se encuentran en Huatulco para poder bailar y divertirse durante toda la noche. Puede realizar diferentes actividades tanto de deportes náuticos como el surf, windsurf, buceo, pesca deportiva entre otros, podrá realizar cabalgatas, tirolesa, treaking, observación de aves, acampar y muchos actividades más. Además si desea realizar un paseo de compras en Huatulco se podrán encontrar centros comerciales y ferias de artesanías donde podrá comprar hermosos suvenirs y recuerdos de sus vacaciones tanto para usted para sus amigos o familia.
Por lo tanto si usted desea pasar unas vacaciones inolvidables planifique el viaje desde este mismo instante ya que se encuentra la empresa Best Day que le permitirá hacer esto. Esta empresa respetada y reconocida mundialmente ofrece a todas las personas la posibilidad de armar sus vacaciones como más le guste ingresando únicamente a su página web donde podrá encontrar todos los servicios turísticos brindados y los podrá reservar en ese mismo momento. Es así que puede reservar desde boletos de avión, el alojamiento que más le agrade, puede alquilar un automóvil o más bien reservar un servicio de transfer donde lo llevaran desde el aeropuerto al hotel. Otro de los servicios es el de optar por reservar tours, entre ellos se encuentran el que recorre los principales lugares donde se puede observar la mas bella y exquisita flora y fauna de Huatulco. En Best Day podrá encontrar las mejores ofertas, aprovéchelas y comience a vivir sus vacaciones de la mejor manera junto con esta empresa que busca que uno pueda disfrutar cada instante durante su visita al destino elegido. Es así que solo debe que comenzar a armar sus vacaciones y cuando llegue el día planificado podrá disfrutar y divertirse en esta increíble ciudad de Huatulco que lo espera brindándole los mejores servicios y atractivos turísticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario