25 nov 2012

Ofertas de cursos de fotografia en Ciudad Victoria


El Estado mexicano de Tamaulipas es un particular destino para conocer y descubrir. Cercano a Veracruz, Nuevo León y San Luis de Potosí, este gran estado tropical es acariciado por las tranquilas aguas del Golfo de México. A lo largo y ancho del estado, las actividades económicas principales difieren del turismo, siendo el sector del a industria manufacturera, en especial la cosmetología, automotriz y envasado de bebidas junto a otras 8 mil actividades mantienen activa la vida comercial que se desarrolla aquí a diario. No será de extrañar entonces que la infraestructura hotelera o los servicios destinados a recibir a los visitantes se encuentre más orientada a brindar las comodidades necesarias para quienes llegan por viajes de negocios, que para los vacacionantes que emprenden una excursión desde el turístico Estado de Veracruz.
Las principales ciudades de Tamaulipas son, además de su capitalina Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Ciudad Madero, Río Bravo, Ciudad Mante, Altamira y Valle Hermoso. Todas ellas guardan encantos especiales y atractivos interesantes que será un desafío visitar en los momentos de ocio para distraerse de los asuntos de negocios y también poder disfrutar de su estadía aquí. Si vuela con acompañantes, ellos estarán más que agradecidos de compartir un momento con usted y divertirse tanto en la ciudad como en las zonas naturales.
Si se alojará en la cuidad capital del Estado, entonces podrá elegir entre diversas posibilidades de entretenimiento. En Ciudad Victoria es reconocido su Centro de Espectáculos ubicado dentro del predio ferial, en ese escenario han actuado y cantado las más grandes figuras de la música mexicana y de nivel internacional. Consulte la grilla de eventos para ser uno de los 5.600 espectadores que cuenta con su lugar dentro de ese magnífico anfiteatro.  Los deportes también son un importante centro de atención masiva aquí, el Estadio de los Correcaminos de la UAT con capacidad de 18 mil personas y la unidad deportiva de Adolfo Ruiz Cortinez con sus diversas disciplinas, son los principales centros en donde convergen grandes espectáculos deportivos de relevancia nacional.
Si desea emprender un recorrido por la ciudad, sin necesidad de grandes traslados, entonces podrá visitar los principales centros de interés victorianos. El Museo de Historia Natural de Tamaulipas TAMUX, el Museo Regional de Historia de Tamaulipas, así como el Planetario lo sorprenderán con sus colecciones en donde la historia local, que refleja la de todo el país, y la cultura mexicana viven en cada pieza, convirtiendo el recorrido por sus instalaciones, en una verdadera aventura de descubrimiento.
Otra manera de divertirse, será emprendiendo pequeños viajes por las rutas para llegar a las afueras de la ciudad y encontrarse con las maravillas que la naturaleza reservo para el trópico. A 80 kilómetros de la capital del estado se encuentra la Presa Vicente Guerrero, en donde podrá vivir la pureza del aire y practicar diversos deportes acuáticos para agregarle a su viaje emoción y adrenalina. Todo viajero y sus acompañantes se sorprenderán inmensamente al visitar El Sabinito en donde, luego de unos 90 kilómetros de recorrido, llegarán a descubrir las fantásticas ruinas de la cultura huasteca-janambre que habitaba aquí antes de la llegada de los españoles. Y si dispone de unos minutos más en ruta, podrá conocer El Cielo, una reserva natural en donde descubrirá exóticas especies de animales, aves y plantas a bordo de moderos vehículos off road. La diversión está garantizada.
Pero si quiere sacar doble provecho de su viaje de negocios, entonces perfeccionar algunos conocimientos agregará puntos extras a sus habilidades laborales y también le servirá para distenderse y aprender a ver las cosas desde otro punto de vista. Se trata de las ofertas de cursos de fotografía en Ciudad Victoria. Pareciera inusual la propuesta, pero en poco tiempo habrá aprendido a manejar a la perfección su cámara digital, sabrá elegir las condiciones óptimas de iluminación, objetivo, obturados y encuadre para que cada fotografía que saque logre nuevos estándares de calidad y belleza. Estos conocimientos son útiles y aplicables en cualquier momento: sus vacaciones familiares, fiestas y celebraciones, registros de sus viajes de negocios y lugares que será interesante retratar, o bien como un pasatiempo en el que encuentre algo agradable que hacer y disfrutar.
Consulte en La Casa del Arte de la ciudad o en el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, allí encontrará cursos cortos que se ajusten a su viaje; también podrá acudir a los diversos estudios de fotógrafos profesionales que enseñan de manera personalizada. Otra opción serán los institutos especializados en fotografía o artes visuales. Sin importar cual sea el tiempo de su estadía encontrará una buena manera de llevar a cabo su aprendizaje en esta fantástica disciplina. Será una experiencia enriquecedora en distintos niveles, y luego podrá compartir con sus seres queridos los recuerdos de su viaje y aventurarse a nuevas tomas para inmortalizar cada momento.

Elisa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario