29 nov 2012

Ofertas de dias de SPA en Cozumel



México es un país increíble y es elegido por miles de turistas diariamente para pasar las vacaciones en sus diferentes ciudades. Es elegido por que cuenta con gran variedad de atractivos turísticos que hacen posible que tanto niños como adultos se puedan divertir durante toda su estadía en este maravillosa país. Playas  con finas arenas, mares cristalinos con tonalidades turquesas, áreas naturales maravillosas y muchos otros atractivos, son los motivos por los cuales este país sigue sorprendiendo a todas las personas. Una de las ciudades que es recomendada para tener unas vacaciones inolvidables es Cozumel o también conocida como “Tierra de golondrinas”. Es una isla mexicana, la tercera más grande del país, que está ubicada en la zona sureste de México en el mar Caribe. Esta a unos cincuenta kilómetros de Cancún y forma parte del estado de Quintana Roo. A esta fascinante isla se puede llegar en avión o en barco.
Esta isla posee una hermosura inexplicable, sus playas de finas arenas blancas y el mar cálido hacen que este lugar posea una gran belleza. Uno de los principales atractivos es la Laguna Chankanab que está en el sur de la población. Es una laguna que esta comunicada por un túnel subterráneo al mar y donde se pueden encontrar gran variedad de fauna y flora. En las orillas de esta laguna hay un jardín  botánico con la vegetación más conocida de la región. 
Los turistas pueden disfrutar realizando gran cantidad de deportes náuticos por que sus aguas lo posibilitan, así como también paseos en barcos para observar los más hermosos paisajes y la fauna marina.  Es el sitio ideal para pasar unas vacaciones de relax olvidándose de la rutina diaria de su vida y del bullicio de la ciudad. En esta isla podrás encontrar los mejores alojamientos para que puedas disfrutar toda tu estadía en el lugar.
Para poder relajarse en esta isla paradisiaca es recomendado alojarse en hoteles con spas, para que puedan recibir los mejores masajes y tratamientos corporales para quitar todo el estrés. Uno de estos hoteles recomendados es el Cid La Ceiba Hotel de Playa, donde podrá alojarse en espaciosas habitaciones totalmente equipadas con muebles de madera y con unas vistas increíbles hacia el mar donde podrá disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres. En el spa podrá encontrar un espacio dedicado a la realización de masajes de diferentes estilos, para que pueda equilibrar mente, cuerpo y espíritu en un ambiente en sintonía con la naturaleza, es así que puede disfrutar de los mejores dias de spa. Podrá disfrutar de los mejores tratamientos corporales a base de chocolate, fango, algas, entre otros, que lo relajaran y podrá vivir una experiencia única e inolvidable. Otros de los servicios que podrá utilizar es el de baño a vapor, sauna, masajes mayas tradicionales, gimnasio y mucho más. Una de las principales características de este spa es que los masajes pueden ser realizados tanto en el interior del hotel como afuera, permitiendo que las personas puedan estar en contacto directo con la naturaleza y sentir la brisa del mar.
Otro de los sitios más reservados por los turistas es el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa. Este hotel cuenta con los mejores servicios en su interior brindados por un  personal de lujo que estará atento a cualquier necesidad que posea. Si quiere pasar días increíbles en la playa, tomando sol y disfrutando de cada instante en este paraíso, este hotel es el recomendado para poder tener una estadía maravillosa. Podrá relajarse en el spa que posee, donde podrá disfrutar de masajes individuales o a parejas con diferentes estilos de masajes con piedras calientes, aromaterapia, oxigenante y muchos estilos más. Además se hacen tratamientos corporales y faciales para que su cuerpo este tonificado y se encuentre relajado sin estrés. Estos tratamientos suelen ser exfoliantes, con fango, con cremas o aceites naturales, y muchos más. Si desea ejercitarse podrá hacerlo en el gimnasio, o si no podrá ir al baño de vapor o al sauna que posee este spa.
Esta isla es increíble para ser visitada con su pareja y disfrutar días románticos en los hoteles con spa que posee. Si desea realizar este viaje y conocer la isla de Cozumel elija a Best Day una empresa que le brinda las mejores ofertas de dias de spa en Cozumel, para que pueda tener unas vacaciones excelentes en estos hoteles. No lo dude mas e ingrese a la página web de esta empresa donde podrá encontrar todo lo necesario para que pueda planificar sus vacaciones como ser: boletos de avión, servicios transfer, tours en la isla y mucho más para que con solo hacer un click desde su casa o lugar de trabajo pueda organizar sus vacaciones en Cozumel. Elija esta práctica opción ofrecida por Best Day y comience a disfrutar de todos los atractivos turísticos que se hallan en  esta isla pero sobre todo de los servicios de spa dónde se podrá relajar y quitar todo su estrés de la rutina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario