29 nov 2012

Ofertas en excursiones historicas en Monterrey


Monterrey es una de las ciudades más lindas de México, es la capital del estado de Nuevo León, y cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos que la hacen una de las ciudades más visitadas por los turistas tanto de México como del exterior.  Es uno de los lugares elegidos por los amantes de los edificios históricos, museos, iglesias antiguas,  es el lugar ideal para conocer en mayor profundidad no solo la historia de esa ciudad sino al de todo el país.  Algo que los turistas prefieren hacer antes de llegar al lugar de destino o cuando llegan a él es contratar excursiones a diferentes partes de de la ciudad para poder conocerla mejor y tener un paneo general de ella.
Muchos tour son brindados por empresas y otros por los mismos hoteles en donde uno se hospeda. Las principales excursiones históricas en Monterrey recorren el Palacio del Obispado, en donde se podrán recordar su construcción que data de los años 1787 y como el Obispo Verger, su fundador, dio trabajo a los pobres y los hizo construir este lugar. Luego se continúa generalmente conociendo la Catedral de Monterrey, o por el Palacio Municipal de Monterrey que actualmente es un museo donde se puede conocer la historia de esta ciudad. El Edificio del Colegio Civil es otro de los paseos obligados, este edificio data del año 1870, y luego encontramos el Palacio de Gobierno construido en el año 1908. Otro de los lugares que forman parte de las excursiones históricas son: el Antiguo Palacio Federal, la Fundidora de Monterrey, la Fundidora de Fierro y Acero, entre muchos lugares más.
Todos estos lugares deben ser conocidos y son recorridos por los tours porque forman parte de la historia de la ciudad, de su conformación, su economía.  Para conocer en profundidad a Monterrey deben ser recorridos cada uno de estos lugares. Es por eso que gran diversidad de empresas brindan servicios de tours que pueden ser caminatas o en autobuses. Además los guías de los tours son bilingües y generalmente se ofrecen incluidas con las tarifas bebidas o fotografías de las excursiones.
Si quiere comenzar a programar desde este mismo momento sus vacaciones en Monterrey no lo dude más y hágalo con Best Day, una empresa de turismo que  ofrece los mejores servicios para que usted y su familia puedan vivir unas vacaciones inolvidables. En esta empresa uno podrá reservar los boletos de avión, se pueden encontrar gran cantidad de tarifas de más de 80 aerolíneas. También  podrá elegir entre las diferentes alojamientos en esta ciudad o sino optar por las mejores ofertas de excursiones historicas en Monterrey. Esta empresa brinda los mejores servicios para que pueda vivir unas maravillosas vacaciones. Solo tiene que ingresar a su página web desde su casa o lugar de trabajo y comenzar a planear sus vacaciones reservando de la manera más rápida y fácil. De esta forma podrá comenzar a vacacionar con todo planeado con anticipación y de esta forma disfrutar de cada instante en esta maravillosa ciudad que les abre las puertas a todas las personas para que la conozcan y se puedan divertir en gran manera.

Ana.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario