30 nov 2012

Como llegar a Huatulco


Lugares sorprendentes llenos de naturaleza y diversión son los que se encuentran en México. Este país ubicado en el centro del continente americano posee los paisajes más hermosos y los atractivos turísticos más impresionantes. En México uno puede encontrar todo lo que desee realizar, desde turismo aventura en sus frondosas selvas y ríos caudalosos donde uno podrá practicar tirolesa, rafting, observación de aves, caminatas, camping y muchas cosas más; otra actividad realizada por los turistas son las excursiones a zonas arqueológicas en donde podrá conocer más sobre la historia de las poblaciones de aztecas y mayas que en épocas anteriores vivían en este país. Pero uno de los principales atractivos que posee México son sus playas asombrosas que dejan fascinados a más de una persona, en estas playas uno podrá disfrutar cada instante durante su estadía ya que podrá realizar caminatas, tomar sol o bien zambullirse en las cálidas y cristalinas aguas que caracterizan a los mares del país.
Uno de los sitios turísticos más convocados por los turistas es Huatulco ubicado en el estado de Oaxaca está ubicado en la costa del estado a unos 250  kilómetros aproximadamente. Si usted quiere ir a esta ciudad desde Ciudad de México a continuación le brindaremos información sobre como llegar a Huatulco. Se encuentra a solo 65 minutos por vía aérea, a esta ciudad se puede llegar por medio aéreo, terrestre y marítimo. Por vía aérea desde la Ciudad de México por cuatro empresas de aerolíneas: Aeroméxico, Magnichartes, Viajes Liberación, e Interjet. Puede haber otras empresas pero estas son las principales. En cuanto vuelo internacionales se pueden encontrar las siguientes aerolíneas: Allegiant, Continental, Sky Service , Republic Air, SunWing y USA 3000. Cuenta con un Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco ubicado a solo 19 kilómetros de la zona hotelera principal.
Uno debe consultar vía online o telefónica los horarios y tarifas de los vuelos. Otra forma de llegar a Huatulco es por medio de autobuses en donde uno podrá optar por diferentes opciones de empresas que lo acercarán hasta aquí. Otra de la opción es alquilar un vehículo para no tener que depender de los horarios de los autobuses de esta forma uno podrá manejarse libremente por las carreteras mexicanas. Para conocer las diferentes opciones de empresas y las políticas de alquiler puede o bien entrar a la página web de la empresa de alquiler de automóviles o comunicarse telefónicamente.  Vía marítima puede utilizar barcos que sarpan desde puertos cercanos a esta ciudad o en cruceros. De esta forma podrá disfrutar admirando la naturaleza, el mar y los increíbles atardeceres mientras viaja en el barco.
Huatulco es un lugar sorprendente y con alto potencial turístico es un sitio en donde no solo encontrara playas, mar y sol sino que podrá disfrutar durante las noches bailando en discotecas o bien tomando alguna bebida en un bar o pub. Además podrá recorrer los diferentes centros culturales, teatros, museos y edificios históricos que hay en la ciudad para conocer más sobre la histórica, arte y tradiciones que posee Huatulco. Si quiere puede dirigirse a la playa donde encontrara muchas empresas que le brindaran tours para realizar o bien podrá practicar algún deporte náutico, ya que es un lugar ideal para realizar alguno de ellos. Disfrute estas vacaciones en Huatulco, reserve alguno de los hoteles que se encuentra en la zona y viva sus vacaciones al máximo en este hermoso lugar.
Si desea conocer y viajar hasta Huatulco no lo dude más y contrate a una empresa de confianza y prestigio para armar sus vacaciones. Una empresa recomendada por contar con muchos años de experiencia y por brindar excelentes servicios de turismo es Best Day. Esta empresa cuenta con diversos servicios como el de reserva de boletos de avión, tours de diferentes clases en el interior de la ciudad, alquiler de automóviles o servicios de transfer desde el aeropuerto al hotel o bien puede reservar el alojamiento que más desee y se adecue a sus posibilidades.  Es así que en Best Day podrá encontrar todos estos servicios y muchos más para que los pueda reservar de la manera más fácil, cómoda y rápida desde donde se encuentre, ya sea desde su casa o lugar de trabajo, porque lo que importa es que los clientes puedan realizar todo de manera práctica para que no se tengan que dirigir hacia la empresa.
No espere más y entre a la página web de Best Day para reservar y organizar sus vacaciones en este mismo instante para que tenga todo planificado y no surja ningún inconveniente. Ante cualquier duda sobre los términos y condiciones en que se realizan las reservas pregunte al personal de la empresa que le sabrán indicar todo lo que necesite.  Aproveche las ofertas diarias que ofrece Best Day y viaje a cualquier destino de México con los mejores precios. Best Day es la mejor manera para planear sus vacaciones y disfrutar en gran manera su viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario