22 nov 2012

Plaza Paseo Los Monchis


El Centro Comercial Plaza Paseo Los Mochis es el único centro comercial y el punto de reunión más importante de la comunidad de Los Monchis, ya que se trata de un ámbito en el que se desarrollan diversos tipos de actividades comerciales, culturales, de entretenimiento y, además, genera un impacto relevante en la economía de la ciudad y de la región, dando trabajando a una cantidad importante de lugareños y de gente de la región.

Se trata de un edificio que consta de dos pisos en los que se distribuyen, de manera general,  espacios destinados a negocios, actividades culturales (incluyendo un cine) y muestras de arte temporarias que tienen lugar aquí; en términos más explicativos, el centro cuenta con áreas de compras, sector para comida rápida, entretenimiento, cines, un espacio para el área infantil, restaurantes y locales que generan un ambiente de convivencia familiar; además, dispone de un amplio sector destinado a estacionamiento con espacio para 850 vehículos separada y cómodamente estacionados , localizado en la superficie que rodea al centro comercial, desde donde se puede acceder al Centro Comercial. Además, existen accesos especialmente diseñados, para que personas con capacidades diferentes no tengan inconvenientes de acceso y se trata, también, de un lugar muy seguro ya que dispone de personal de seguridad encargado de custodiar persona y bienes, 24 hrs. al día, todo el año. 

El Centro Comercial  tiene una distribución de sus locales de manera que los de servicios se localizan también en el pasillo comercial de conexión con la tienda de autoservicio SORIANA, integrándose al proyecto. Locales comerciales que ofrecen productos incluyen venta de: Accesorios, Artículos de belleza, Calzados;  locales de Moda para caballeros, damas, familia, niños y adolescentes, y ropa deportiva, entre los negocios de moda no puede dejar de visitarse un marca departamental con un slogan muy particular: Liverpool (que allí se llama la marca) ¨es parte de mi vida” , se trata de una casa comercial que ha sido parte de la vida de las familias mexicanas por más de 160 años, ofreciéndoles a mujeres, hombres y niños una moda con calidad y tendencia; Juguetería, Regalos y novedades; Electrónica y óptica; Estéticas; joyerías; Lencería; Muebles. También dispone de un sector donde se localiza el Banorte (banco mexicano), Servicios públicos y Telefonía, con acceso a internet, y un Sector de Salud y Nutrición donde se ubican el General Nutrition Center es la cadena de tiendas de nutrición más grande del mundo, fundada en Estados Unidos hace más de 70 años, actualmente cuenta con más de 5,000 sucursales en ese país y casi 1,000 distribuidas en más de 45 países, posicionándose así como el líder en la industria y la casa  Nutrisa con su lema “Mejora tu vida”  que ofrece productos para nutrición, es un negocio de más de 20 años que provee productos de la más alta calidad que contribuyan a mejorar y conservar su salud y belleza. 

Dispone de un Cine de la cadena Cinemex y de un Centro de Entretenimientos donde niños y familia pueden distraerse con distintas actividades; entre ellos, se mencionan La Pinturería que se trata de un espacio donde los chiquitines echan a volar su imaginación dando color a su personaje favorito; Moy es Un lugar familiar donde se superan las expectativas de los clientes  a través de ilusiones, fantasías y sorpresas que se traducen en momentos inolvidables de felicidad;  Club Cañeros de Los Monchis es el lugar donde podrás comprar boletos para la temporada 2009-2010, así como suvenir del  equipo local de  beisbol : Cañeros de Los Mochis; En “El Trenecito”  hay un lema ¨hacer feliz a la gente, hacer sonreír a niños y adultos brindándoles un viaje inolvidable, con seguridad y sin contaminación. “El Trenecito” está elaborado a mano con materiales de la más alta calidad, y cuenta con una campana y sonido real de tren.

En el Sector destinado a la Gastronomía, existe una amplia oferta entre las que se destacan el Restaurantes la Nuit;  Mr. Krunchicken; La Guapa Pastelería por más de 25 años que ofrece pasteles de calidad de variados sabores como: Ciruela y Crema, Chocolate Tradicional, Fresas con crema, Tres Leches, Zanahoria, Combinado, Chocolate con Snickers, Cajetoso, entre otros; Tostos “La Isla del Deseo” donde se pueden disfrutar antojos como tostitos preparados, nieves, cacahuatitos, aguas frescas y mas; Berry Good Frozen Yogurt se trata de un nuevo concepto en la ciudad donde te sirves la nieve de tu sabor preferido, le adicionas lo que quieras, y pagas lo que pese el vaso (se trata de un servicio de autoservicio); Affogato te ofrece a ti y tu familia una gran variedad de sabores dulces, entre los que puedes encontrar los endulzados con azúcar esplenda.

Finalmente y para que recuerdes, Plaza Paseo se encuentra ubicado en Blvd. Centenario No. 805 Pte. Esq. con Blvd. Rosales Sector Centro y está abierto de  Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario