30 nov 2012

Forma de pago de ofertas de hoteles en Manzanillo


Si desea tener unas vacaciones excelentes disfrutando de la brisa del mar, tomando sol en la playa, realizando deportes náuticos, o recorriendo sitios históricos y culturales, México es el sitio ideal para hacer un viaje. En este país uno podrá disfrutar totalmente durante toda la estadía ya que se pueden hacer una gran diversidad de actividades. Uno de los lugares muy visitados por los turistas al interior de este país es Manzanillo una ciudad ubicada en el estado de Colima, es el puerto comercial más importante de todo el país siendo esta la principal economía de la zona. Además cuenta con tres bahías que son muy visitadas por todos los turistas al contar con hermosos paisajes naturales. En esta ciudad se pueden hacer miles de actividades entre las que se encuentran recorrer el gran patrimonio cultural e histórico que posee, entre los principales sitios se encuentran la Plaza Principal, el parque de la Perlita, el Malecón, la Plaza Juárez, la Fuente de las Aguas Danzarinas, el Paseo Escultórico Zodiaco,  entre otros sitios más.  Además cuenta con una gran cultura popular lo que hace posible poder vivir las mejores festividades como las Fiestas de Mayo, el Carnaval de Manzanillo, Fiestas de El Colomo, el Novenario en honor a la Virgen de Guadalupe, y muchos festejos más.
En esta ciudad uno podrá disfrutar  de días excelentes en las playas tomando sol y contemplando los más hermosos paisajes que nos regala la naturaleza. Podrá realizar gran cantidad de deportes náuticos como surf, kayak, nado, buceo, windsurf, esnórquel, entre otros. Podrá disfrutar de las mejores comidas mexicanas en los restaurantes que hay en la ciudad o bien en los puestos cerca de las playas donde podrá probar los más exquisitos platillos. Si lo que desea es pasar una noche con toda la diversión aproveche las discotecas, bares, pubs y centros culturales donde podrá divertirse con los mejores espectáculos, conociendo personas y  bailando hasta el amanecer.
Al ser una ciudad con mucho arribo de turistas cuenta con gran variedad de alojamientos para que todos los turistas puedan disfrutar de su estadía. Si lo que desea es pasar sus vacaciones en Manzanillo es recomendable reservar con anticipación el hotel para que no se quede sin lugar.
Para reservar el hotel que usted desea en Manzanillo puede ingresar a la página web de Best Day donde podrá encontrar todo lo que necesite para planear sus vacaciones. Esta empresa cuenta con un gran prestigio al brindar excelentes servicios a todos sus clientes. En la página web uno podrá reservar todo lo que necesite para pasar unas vacaciones excelentes. Dentro de los servicios se encuentran: reserva de boletos de avión donde podrá elegir entre las tarifas brindadas por más de 80 aerolíneas; tours en la ciudad de Manzanillo; servicios de transfer desde el aeropuerto al lugar de alojamiento; alquiler de vehículos y  reserva de hoteles.  Al ingresar a la página web uno podrá encontrar la información que necesite sobre las diversas actividades que hay en Manzanillo y en otras ciudades donde Best Day también brinda sus servicios. Además podrá encontrar ofertas de todos estos servicios para que pueda organizar sus vacaciones de una manera más económica.
Si quiere reservar una oferta de hotel debe conocer antes las formas de pago de ofertas de hoteles en Manzanillo que brinda Best Day.
Para pagar la reserva lo puede hacer con tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria si es que no posee una tarjeta de crédito.  En el primer caso uno puede pagar con las siguientes tarjetas: Banamex, Santander, HSBC, American Express, Bancomer, Scotiabank, Banorte y por último IXE. Los pagos mensuales pueden ser desde 3 a 18 cuotas dependiendo de la tarjeta que posea. Todas las cuotas son sin interés cuando la compra es por un mínimo de mil pesos mexicanos en este caso, ya que si desea viajar a otro destino el monto es otro. Una vez que haya ingresado los datos de la tarjeta la reserva se realiza y se le deposita en el recibo de la tarjeta. El precio puede variar hasta un tres por ciento debido a las fluctuaciones de las divisas mundiales, lo cual no es responsabilidad de la empresa ya que se trata de cambios del mercado mundial.
En el caso de que el precio de la oferta este en pesos mexicanos y usted desee pagar con otra moneda el precio se le modificara a dólares americanos. Ante cualquier duda que posea no dude en pedirle al personal de la empresa que le explique, ya que ellos le sabrán responder cualquier consulta.
No dude más y empiece a planear sus vacaciones  junto con esta maravillosa empresa que le hace posible el sueño de tener unas vacaciones increíbles. Arme sus vacaciones y disfrute de esta hermosa ciudad de Manzanillo que le ofrece los mejores servicios y las más variadas actividades para que pueda divertirse y estar entretenido junto con su familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario