27 nov 2012

Top 3 de Empresas de Traslados en Saltillo


Cuando uno viaja a otros lugares una de las principales cuestiones a tener en cuenta son los medios de trasporte en el interior de la ciudad de destino. En México se pueden visitar hermosas ciudades que poseen sitios turisticos que son muy visitados por gran cantidad de personas. Uno de estos lugares es Saltillo capital del estado Coahuila de Zaragoza. Esta ciudad se encuentra rodeada de increíbles montañas en donde uno puede observar los maravillosos amaneceres y naturaleza que posee. Además cuenta con centros culturales, monumentos religiosos, museos, galerías de arte, museos, entre otros sitios de interés.  Para ofrecer al turista las mejores opciones en traslados, a continuación se van a brindar un Top 3 de Empresas de Traslados en Saltillo.

En primer lugar encontramos a la empresa ETN Tuistar Lujo. Es una empresa que cuenta con un alto prestigio debido a la amplia experiencia que posee en el área de traslados al interior de Mexico. El personal se encuentra altamente calificado para brindar todo tipo de atención con la mejor calidad. La amplia flota de unidades varía entre modelos Volvos, Irizar y MAN. Todos los autobuses poseen una capacidad para 24 pasajeros. En su interior podemos encontrar televisores pantallas planas con la más alta calidad en donde van a poder divertirse con la películas de estreno y con diferentes estilos de música durante todo el viaje. Además los asientos cuentan con cinturones de seguridad, son confortables y reclinables lo que permite un mejor descanso durante el viaje. Uno de los principales servicios que es el más solicitado por los pasajeros es internet inalámbrico. Este servicio permite mantener el contacto con los familiares, amigos así como también continuar con tareas laborales o entretenerse con películas, juegos o páginas de interés que posee en la computadora. En el interior cuenta con dos baños uno para mujeres y otro para hombres. Además tiene aire acondicionado, calefacción regulables manualmente y luz de lectura individual. Uno de los servicios con lo que cuenta es el de cafetería en donde los pasajeros van a poder servirse diferentes bebidas durante el viaje. Asimismo cuenta con revistero y portavasos. Esta empresa cuenta con personal capacitado que les brindara la mejor atención. Además ETN cuenta con un servicio de envió, en donde los clientes van a poder enviar paquetes y mensajes a otras ciudades. Las unidades son rápidas y seguras por lo cual los paquetes van a  llegar sin inconvenientes.

En segundo lugar encontramos a la empresa Ómnibus de México. Esta empresa tiene personal con amplia experiencia en las carreteras mexicanas, y además cuenta con capacitaciones, formaciones y entrenamientos en lo referido a atención al cliente y conducción de vehículos para garantizar la seguridad a los pasajeros.
Además cuenta con unidades que son renovadas periódicamente y son mantenidas con un personal abocado específicamente a esa actividad. Los autobuses son modelo MAN y Volvo. El primero cuenta con una capacidad para 38 personas, el segundo con una capacidad de 38 a 40 pasajeros. Es así que ambas unidades tienen una gran capacidad para que más personas puedan acceder al servicio. En el interior cuentan con dos baños uno para mujeres y otro para hombres, los asientos son confortables y permiten que los pasajeros estén durante el viaje cómodos y sin inconvenientes. Tiene un sonido individual, luz de lectura individual, televisores pantalla plana para poder ver películas o canales de música y así disfrutar durante el recorrido. Uno de los servicios que es el más solicitado por los pasajeros es el de tomacorriente, en donde uno pude recargar la batería ya agotada de un celular, de la computadora portátil, de la cámara fotográfica, entre otros objetos. Además las ventanas tienen una vista panorámica permitiendo que los pasajeros puedan tener una increíble visión del paisaje desde su recorrido. Otra de las características es que cuenta con el servicio de internet inalámbrico que permite seguir teniendo en contacto con todas las personas que uno quiera.

En último lugar en el top 3 encontramos a la empresa Autobuses Americanos. Esta empresa se encuentra hace varios años en México y busca brindar a los clientes los mejores servicios para satisfacer todas sus necesidades. Es así que capacitan al personal para que brindar la atención adecuada y de alta calidad a todos lo pasajeros. Las unidades que tienen son seguras, cómodas y modernas. Están equipados con Unidades Dina Viaggio Buscar y MCI. Tiene una capacidad de 40 a 46 asientos, un baño, radio, 6 televisores pantalla plana y un equipo que avisa cuando se sobrepasa cierta velocidad y que es adecuado para una mayor seguridad de las personas.

Estas empresas buscan brindar la mejor calidad y atención a todos sus clientes y buscan satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Son empresas con amplia experiencia en el mercado de traslados y han ido mejorando a través de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario