30 nov 2012

OFERTA DE PAQUETES EN MEXICO


México es uno de los países más elegidos por turistas de todo el mundo, cada una de las localidades que lo conforman tienen atracciones incomparables. Paisajes de gran variedad, playas de arena blanca, extensas bahías, puertos, selvas tropicales, arrecifes de coral, zonas arqueológicas, ciudades donde la historia se ve reflejada en edificios y costumbres. Las tradiciones que los habitantes fueron heredando como parte de su cultura, todavía siguen vivas en bailes, música, trajes y sabores que cada uno de los pueblos demuestran en festividades.

Muchas agencias de turismo ofrecen una amplia oferta de Paquetes en México, estos paquetes brindan la posibilidad al turista, de crear su propio paquete vacacional. Cualquiera sea el destino turístico dentro del país, se organiza el viaje hacia el lugar, incluyendo las mejores atracciones y recorridos que la localidad elegida tenga para ofrecer.

El turista puede optar por hotel que más le guste y se adapte a las necesidades y comodidades que busca para su descanso, combinar esa estadía con la reserva del vuelo en la aerolínea que uno elija y le sea accesible según su origen. Estos paquetes permiten ahorrar gracias a los descuentos que las agencias ofrecen por la compra de hotel más avión de una sola vez.

Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Los Cabos, Ixtapa, Monterrey, Puebla, el DF, todas y cada una de estas localidades, además de otras por supuesto, tienen paquetes para que todo el que quiera viajar al paraíso mexicano lo pueda realizar. Estos paquetes se diseñan para poder disfrutar de un servicio que sea integral, avión y hotel (como ya se dijo) además transporte y tours, que también pueden ir incluidos.

Las empresas que arman estos viajes hacia México tienen en cuenta los detalles y preferencias de quienes adquieren los paquetes. Para que en las vacaciones el turista haga lo que en realidad quiera y vaya a esos lugares que desea conocer.

La gran ventaja de los paquetes vacacionales, es el ahorro de dinero, uno puede adquirir muchos servicios pagando menos dinero, ya que se aprovechan las tarifas que manejan las empresas de ventas, que como venden en mayor volumen manejan precios diferentes de boletos de avión, hoteles, tours y demás.

Otra de las ventajas de los paquetes con todo incluido es que el viaje se simplifica, al igual que su organización.

Las tarifas aéreas pueden sufrir cambios, o puede complicarse buscar un vuelo que llegue justo el día para el que ha hecho la reserva de hotel (si fue realizada con anterioridad), entonces es más seguro y fácil adquirir las dos cosas juntas, además realizando esta acción uno no sólo se asegura el lugar en avión y hotel, sino que también puede optar por el traslado desde el aeropuerto hacia el hotel, alquilar un auto.

A la hora de planificar u organizar el paquete vacacional, los turistas pueden elegir el hotel teniendo en cuenta las distintas clasificaciones y características de los mismos según lo que busque, los más importantes destinos de México se destacan por tener una oferta hotelera que es variada. Algunos de los hoteles son Solo Adultos, para aquellos que quieran un viaje romántico o de luna de miel, otros de Lujo, con amenidades que satisfacen a los más exigentes, otros Aceptan a la Mascotas, para los que quieren viajar acompañados de los animalitos del hogar, algunos entran en la categoría de Económicos cuyo bajo costo y también hay hoteles de Negocios equipados para realizar negocios, ubicados en las zonas estratégicas de las ciudades.

La reserva de los paquetes puede incluir además, los tours, como las visitas a parques temáticos como el Parque Xcaret, Xel Ha, Wet Wild Cancún, Parque Garrafón, tours que impliquen conocer la vida animal, como el avistamiento de ballenas, nado con delfines, actividades acuáticas, buceo, kayak, paseos en barco o catamaranes; recorrer sitios arqueológicos que guardan los vestigios de la vida de civilizaciones anteriores, como Tulum, Chichén Itzá, o el Palenque. Muchos turistas aventureros prefieren llevar a cabo actividades extremas como rafting, tirolesa, mountainbike, pesca deportiva, entre otras miles actividades que en México hay para realizar.

Otra de las características a tener en cuenta para organizar las vacaciones en este hermoso país latinoamericano, son las fechas festivas que allí existen, los paquetes vacacionales pueden adaptarse para llegar a México en esas especiales fechas. Como lo son el Equinoccio en Chichén Itzá, la Independencia de México, la temporada del Festival Vida y Muerte en Xcaret para el Día de Muertos, la Feria de San Marcos, entre otras.

México es el destino turístico preferido por muchos, y con las oportunidades que las empresas dedicadas a la organización de vacaciones hacia allí, es mucho más fácil que los turistas puedan disfrutar de su descanso anual en ese país. Cuotas, paquetes todo incluido, distintas formas de pago, son algunas de las tantas opciones que dejan al alcance de la mano maravillosas vacaciones para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario