29 nov 2012

Ofertas en excursiones historicas en Merida



Una de las ciudades mexicanas más visitadas por los turistas es Mérida, se encuentra ubicada en el estado de Yucatán, en el sureste del país. Esta ciudad es muy moderna y brinda a todos los turistas los mejores servicios para que puedan tener unas vacaciones excelentes. Esta ciudad posee gran cantidad de edificios coloniales para observar y para conocer en mayor profundidad sobre la historia de esta ciudad. Además, al contar con muchas visitas de turistas, esta ciudad posee diversas opciones de alojamientos para que puedan elegir la que más se adecue a sus posibilidades. Puede disfrutar probando los más exquisitos platillos mexicanos en los restaurantes de la ciudad, así como también divertirse durante toda la noche bailando música internacional o nacional en  discotecas o bares.
Es una ciudad con gran movimiento y donde va a encontrar sitios para que grandes y pequeños se puedan entretener. Posee una gran cantidad de edificios históricos y culturales que se podrán recorrer en familia. Muchas empresas al interior de Merida brindan la opción de realizar tours históricos para que puedan tener una paneo general de todo lo que se puede encontrar en este maravilloso lugar. Muchos de los tour son en autobuses aunque otros son caminatas que se hacen en grupos. Generalmente cada grupo de personas tienen un guía bilingüe que le ira explicando los hechos históricos más importantes.
Entre los principales lugares que se recorren se encuentran: el centro de Mérida donde se encuentran casas al estilo colonial, luego se visitan la Plaza Grande o también llamada Principal donde se podrán observar la Catedral, el edificio del poder ejecutivo, el Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno.  Luego se visita la Casa Montejo donde se halla el Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán. Cercano a este edificio se encuentra la Universidad Autónoma de Yucatán y el Teatro Peón Contreras. Se destaca en esta zona el Parque Hidalgo, el Parque a la Madre y la Plaza de Santa Lucía.
Todos estos sitios son los principales lugares que son visitados en las excursiones historicas aunque también se visitan: el Paseo Montejo, el Monumento a la Patria, el Antiguo Convento de Nuestra Señora de la Consolación, el Monumentos a Gonzalo Guerrero, el Centro Cultural Olimpo, el Museo de la Canción Yucateca, y el salón de la Historia en el Palacio del Gobierno, entre otros sitios de interés.
Si desea realizar estas excursiones Best Day le brinda las mejores ofertas en excursiones historicas en Merida. Esta empresa cuenta con todo lo que necesita para qué todos los turistas pueda pasar las mejores vacaciones de su vida en el destino turístico que decida. Solo debe ingresar a la página web de Best Day donde encontrará toda la información que necesite sobre Merida y otras ciudades mexicanas. Allí podrá armar por completo sus vacaciones con solo hacer un click en reserva, donde podrá elegir una tarifa del boleto de avión de las que se ofrecen, las excursiones que desea realizar, el hotel donde se hospedara y mucho más. ¡No espere más! Comience a planear sus vacaciones junto con Best Day.


No hay comentarios:

Publicar un comentario