30 nov 2012

Las 9 bahias y 36 playas de Huatulco



Las playas, sol y mar son uno de los destinos preferidos para disfrutar por los turistas en verano. El relax al tomar sol, probar bebidas exóticas y disfrutar de la brisa del mar es la situación ideal que muchas personas desean para sus vacaciones y en México es posible encontrarla ya que cuenta con increíbles sitios para entretenerse en familia, amigos o parejas. Uno de los sitios recomendados para visitar en México es Huatulco una ciudad ubicada en el estado de Oaxaca. Esta ciudad tiene la característica de contar con 9 bahías y 36 playas abiertas para que todas las personas puedan disfrutarlas. Es así que si desea pasar unas vacaciones sorprendentes no lo dude y visite este increíble lugar. Para comenzar a describir este lugar es esencial mencionar las 9 bahías y 36 playas en Huatulco.
En primer lugar podemos mencionar la Bahía de Tangolunda este nombre significa en Zapoteco Mujer Bonita. En esta bahía podemos encontrar gran cantidad de hoteles que combinan a la perfección el lujo y la naturaleza del lugar. Podrá estar cómodo en sus instalaciones y luego salir a conocer este bello lugar. Cuenta con campos de golf, plazas comerciales y se puede disfrutar realizando gran cantidad de deportes náuticos.
Luego se encuentra la bahía de Chaue que significa en el mismo idioma que el anterior Tierra Fértil, este sitio se caracteriza por tener  una marina con yates, y un club de playa que brinda diversos servicios a los turistas. También puede visitar la Plaza Chahué, el spa de Xquenda, un club llamado Papaya y el parque Guelaguetza que cuenta con hermosas flores y especies de plantas bellísimas dónde va a poder disfrutar recorriéndolo o haciendo un picnic allí.
 Otra de las opciones es viajar a la bahía de Santa Cruz que es el principal destino elegido por los turistas dentro de Huatulco. Es el lugar desde donde zarpan las embarcaciones y catamaranes para realizar el recorrido por las nueve bahías. Posee dos plazas, una feria artesanal, discotecas para disfrutar bailando  con amigos, restaurantes que le servirán excelentes platillos, y muchos edificios históricos para conocer mejor la historia de este lugar.
En cuarto lugar se encuentra la Bahía Conejos que es la segunda zona hotelera, cuenta con hermosas playas dos de ellas llamadas Punta Arena y la otra Playa Conejos que actualmente ofrece tours a los turistas entre los que se destacan el de caballos, dónde profesionales los guiaran en una cabalgata para conocer la zona. También puede realizar natación, pesca deportiva, buceo y muchos otros deportes náuticos ya que las aguas de estas playas son tranquilas, cálidas y tranparentes lo que permiten disfrutarlas al máximo.
La Bahía Maguey es un sitio donde podrá encontrar las mejores comidas a base de mariscos que se consiguen en la zona, podrá realizar diversos deportes náuticos o descansar sobre las extensas playas que posee. Bahía de Cacaluta posee una belleza exótica donde podemos recorrer la Laguna el Zanate que posee aves migratorias que le otorga una belleza peculiar y paisajes hermosos. Además el clima subhúmedo permite tener una brisa constante que refrescan la estancia en el sitio.
En séptimo lugar la bahía de San Agustín cuenta con las placas coral más grandes de todo el Océano Pacífico es por eso que es el sitio elegido por todas las personas que practican el buceo y esnórquel. Posee una playa llamada Coyote en dónde se pueden admirar los mejores amaneceres y atardeceres. La Bahía de Chachacual es una reserva natural ya que cuenta con especies como el mangle, ficus y acacia lo que permite a los turistas recorrer y conocer la flora que se encuentra en la zona. Las playas que hallan en esta bahía son el Chachacual y la India.
Por último se encuentra la Bahía del Órgano cuenta con playas de 240 metros de arena fina, el oleaje suave del mar permite que todas las personas que aun están practicando algún deporte náutico y son principiantes se puedan animar ya que este lugar que es ideal para ello.
Disfrute cada instante de su estadía en cualquiera de estas bahías que debido a la distancia que hay entre ellas son de fácil acceso entre ellas para que todas las personas puedan conocer todas las bahías de Huatulco. Si lo que desea es viajar a Huatulco aproveche las ofertas brindadas por la empresa de Best Day y viaje de manera accesible a este lugar increíble que le ofrece todos los servicios para tener unas vacaciones únicas e inolvidables. Ante cualquier duda el personal de esta empresa le indicara que debe realizar, de esta manera se busca que usted pueda organizar tranquilo sus vacaciones sin ningún inconveniente. Ingrese a la página web de Best Day y comience a planificar sus vacaciones a Huatulco con esta increíble empresa que le brinda lo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario