30 nov 2012

Forma de pago de ofertas de hoteles en Huatulco


México es el destino turístico mas elegido por personas de diferentes nacionalidades al tener gran cantidad de atractivos turísticos que son mundialmente reconocidos. Se pueden visitar áreas arqueológicas donde se pueden observar diferentes edificios construidos por pueblos que antes habitaban en esas zonas, se destacan las construcciones de los aztecas. Además este país es muy moderno y ha ido creciendo en gran manera debido al gran arribo de turistas, es por eso que se podrán encontrar gran cantidad de áreas de esparcimiento, lugares para el ocio, sitios para que los niños y los adultos se puedan divertir.  Una de de las ciudades más visitadas al interior de este país es Santa María de Huatulco o mejor conocida como Huatulco. Está ubicada en el estado de  Oaxaca. Este lugar cuenta con gran cantidad de visitas de turistas,  esto se debe a que cuenta con 9 bahías y aproximadamente 36 playas que permiten a las personas tener una estadía maravillosa.
En las playas de Huatulco uno puede relajarse y tomar sol mientras los niños juegan, o bien nadar en sus cristalinas y cálidas aguas. Puede practicar algún deporte náutico, recorrer los principales comercios y lugares históricos de la ciudad. Se pueden hacer gran cantidad de actividades entre las que se destacan tirolesa, observación de aves, cabalgatas, tours en bicicleta, caminatas, camping, rapel y muchas actividades más. Esta ciudad cuenta con gran cantidad de hoteles debido a su potencial turístico. Puede encontrar el alojamiento que más se adecue a sus posibilidades y sus gustos. Lo que se recomienda, si usted desea visitar esta ciudad durante sus vacaciones, es que reserve con anticipación el hospedaje porque es una zona muy visitada y generalmente los alojamientos se ocupan con rapidez.
Una de las formas que se recomiendan para reservar un alojamiento en Huatulco es a través de la página web de Best Day. Esta empresa brinda las mejores ofertas de hoteles en esta ciudad y hace posible que todas las personas puedan visitar esta increíble ciudad. Esta empresa cuenta con el mejor prestigio al brindar servicios de excelencia y calidad para que todas las personas puedan disfrutar de unas vacaciones increíbles. Si usted desea reservar su alojamiento a través de una de estas ofertas debe conocer antes como es la forma de pago de ofertas de hoteles en Huatulco.
Best Day brinda las mejores opciones de pago a la hora de realizar la reserva. Se puede hacer a través de diferentes tarjetas de crédito con cuotas  desde 3 a 18 meses sin interés con la compra mínima de mil pesos mexicanos en este caso, ya que si el destino es en otro país este precio puede modificarse. Las tarjetas de crédito que se aceptan son: American Express con 3, 6,9 y 12 mensualidades; Bancomer con 3, 7, 10,13 y 15 mensualidades; Banamex con 3, 6, 6, y 12 mensualidades; Santander con 3, 6, 9, 12, 15 y 18 mensualidades; HSBC con 3 y 6 mensualidades; Scotiabank con 3, 6 y 9 mensualidades; Banorte con 3, 6, 9 y 12 mensualidades y por ultimo IXE con 3, 6 y 9 mensualidades. Todas las mensualidades mencionadas son sin interés en todos los casos.
Es así que cuando uno desea pagar a través de este medio, y una vez que haga la reserva el monto correspondiente será cargado automáticamente en los datos de la tarjeta de crédito que uno elija. Lo que puede suceder es que uno no tenga una tarjeta de crédito para realizar la reserva, en ese caso se puede realizar una transferencia bancaria.  Si desea tener una mayor información sobre las reservas uno puede contactarse con los asesores de viaje de la egresa Best Day donde le podrán indicar todo lo que solicite.
Las tarifas que se publican en la página web de la empresa, en el caso de ingresar a la página de México, son publicadas en pesos mexicanos. En el caso de que usted pague con otro tipo de moneda ese monto será convertido en dólares americanos en el tipo de cambio de la fecha de la reserva.  Hay que tener en cuenta que en el recibo de la tarjeta de crédito el monto puede variar hasta un tres por ciento esto es debido a la fluctuación en los cambios de divisas, como son cuestiones correspondientes al mercado mundial la empresa no es responsable de esas modificaciones.
Además de reservar los hoteles a través de la página web de Best Day uno podrá encontrar diferentes ofertas en boletos de avión, en tours para realizar en Huatulco y servicios de transfer desde el aeropuerto al hotel que haya elegido. De esta forma uno podrá planear sus vacaciones de la forma más completa junto con esta empresa. Una vez realizadas todas las reservaciones solo resta esperar a que llegue el gran día de comienzo de sus vacaciones para comenzar a entretenerse y divertirse en el sitio de destino que haya elegido visitar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario