30 nov 2012

Playa Maguey en Huatulco


Las personas que desean unas vacaciones donde puedan disfrutar nadando en las cálidas aguas del mar, en donde  se pueda tomar sol recostado sobre suave y finas arenas, el lugar recomendando es Huatulco, un sitio increíble, bello y apasionante, donde podrá encontrar todo lo que necesite para tener unas vacaciones únicas e inolvidables. Huatulco es un municipio del estado de Oaxaca, México, que es reconocido por tener 9 bahías con gran cantidad de playas cada una de ellas. Cada una de las bahías posee características particulares lo que permite que los turistas puedan elegir la que más se adecue  a lo que deseen realizar en sus vacaciones.  Una de las bahías que se encuentran en Huatulco es la Bahía Maguey. Esta se encuentra en gran parte unida con la Bahía el Órgano. Posee una sola playa que lleva el mismo nombre. Las arenas son finas, suaves y de color blanco. El agua del mar es turquesa y cristalina lo que la hace un sitio ideal para realizar buceo y observar así las diferentes especies de fauna marina. Entre las principales especies de flora se haya el mangle, guayacán, macuil, entre otras especies. La fauna que predomina son las aves acuáticas como gaviotas, pato buzo, tijerillas; peces como el pez vela, pez gallo, dorado, atún, entre otras. Ya en la zona de la selva baja se encuentran animales como el zorrillo, el tejón, las codornices, tórtolas, venados, jabalí, entre otras especies.
La playa tiene una longitud de 500 metros, y posee unas aguas cálidas y tranquilas con diversas tonalidades. Esta tranquilidad de las aguas permite que uno pueda colocar su reposera sobre ellas y tomar sol estando semi sumergido en las aguas. Hay bares en la playa que le permiten disfrutar de bebidas exóticas contemplando los maravillosos paisajes de la zona.
Si quiere relajarse y olvidarse del estrés de la rutina diaria es este sitio el ideal. Entre los deportes más practicados se encuentran el nado y el esnórquel. La playa de esta bahía tiene la forma de un semi círculo cerrado. La parte este se encuentra protegida por pequeñas colinas y formaciones rocosas y es el lugar ideal para nadadores inexpertos; en la zona oeste es donde se pueden encontrar las aguas mas pacificas, pero es una zona más abierta al mar donde hay arrecifes coralinos que permiten una de las vistas más hermosas de la zona. Aquí se pueden encontrar pulpos, anguilas, mantarrayas pequeñas, caracoles y peces globos.
En la Playa Maguey uno podrá encontrar gran cantidad de restaurantes donde se sirven los más exquisitos platillos marinos, podrá probar la langosta, caracol, pescado, pulpo, camarones, todos cocinados de diferentes maneras y condimentado como a usted le guste. Si no le agradan los mariscos o pescados uno podrá optar ente la gran variedad de platillos nacionales e internacionales que se ofrecen en diversos restaurantes de la zona.
Una de las opciones para entretenerse además de esnorquear y de nadar, es alquilar una moto acuática, o disfrutar de las bananas donde uno va subido a este pequeño bote que va unido a una lancha, el lanchero girara con la intención de derrumbar la banana, este es uno de los entretenimientos que mas diversión produce en los turistas.
Para llegar a esta playa en Huatulco uno puede optar por vía aérea donde luego se tendrá que llegar en un vehículo o en un autobús; o bien vía marítima donde podrá abordar un barco en la playa de Santa Cruz que lo acercará a esta magnífica playa. Además de contar con todos estos atractivos posee diferentes alojamientos para que pueda pasar sus vacaciones en instalaciones cómodas y atendidos de la mejor manera. Además posee centros comerciales y ferias de artesanías para que pueda adquirir algún recuerdo o regalo a familiares y/o amigos. Diviértase de la mejor forma en esta playa asombrosa que le ofrece todo necesario para que pueda disfrutar cada instante. Si quiere viajar y conocer este destino la empresa Best Day le ofrece las mejores ofertas y precios para que usted pueda planificar el viaje que tanto desea. Solo debe ingresar a la página web de esta prestigiosa empresa y seleccionar entre los servicios de reserva que posee entre los que se encuentran el de boletos de avión, hotelería, tours en la ciudad, alquiler de vehículos, entre otros servicios.  Uno selecciona los servicios que desea y los reserva de la manera más fácil y cómoda sin necesidad de dirigirse a la empresa. Entonces solo debe comenzar a organizar todo para poder disfrutar de las mejores vacaciones en esta hermosa playa. Si posee alguna duda no deje de llamar al servicio de atención al cliente donde lo atenderán operadores de viaje y le brindaran toda la información que necesite. Anímese y utilice esta nueva forma de armar las vacaciones reservando online todos los servicios que necesitara una vez llegado a la Playa Maguey en Huatulco

No hay comentarios:

Publicar un comentario