27 nov 2012

Top 3 de Empresas de Traslados en Rosarito


En cada estado de Mexico podemos encontrar hermosos lugares para visitar. En Baja California encontramos a Rosarito en donde los turistas pueden realizar surfing, pesca deportiva, playa, mar, y mucha diversión y entretenimiento. Además cuenta con actividades de turismo aventura como carreras de motocross, ciclismo en montañas, entre otros deportes que los van a maravillar debido a que pueden experimentar la adrenalina y encontrarse al mismo tiempo en cercanía con la naturaleza. 

Para brindar a los turistas las diferentes opciones con la que cuenta en cuestiones de traslados en la ciudad a continuación se va a realizar un top 3 de Empresas de Traslados en Rosarito. En primer lugar encontramos a la empresa Estrella Blanca. Esta empresa permite a los pasajeros tener un viaje único ya que cuenta con personal altamente preparado para brindar la mejor atención durante el recorrido. La calidad y seguridad no es algo de qué preocuparse ya que cuenta con personas encargadas de renovar cada cierto periodo de tiempo la amplia flota de autobuses que poseen, y además de mantenerlos para que no surja ningún tipo de inconveniente durante el viaje. Además estas unidades se encuentran equipadas con lo mejor de la tecnología para que las personas se puedan entretener y divertir durante el viaje viendo películas o escuchando música. Para eso cuenta con sonido individual y con televisores pantalla plana. Para brindar un ambiente grato ofrecen aire acondicionado y calefacción que pueden ser regulados manualmente. 

Los asientos son confortables y reclinables lo que posibilita poder tener un viaje cómodo y relajado. Además cuenta con cinturones de seguridad y luz de lectura individual. Un sistema que tiene es el de regulación de velocidad, en el cual se avisa al chofer cuando este ha pasado la velocidad máxima permitida. Este sistema brinda seguridad a todos los pasajeros permitiendo que disfruten del viaje sin preocuparse por estos detalles. Las unidades que tiene son modelo Volvo y de acuerdo a los servicios con los que cuentan va a ser la tarifa que el cliente debe abonar. 

En segundo lugar encontramos a la empresa ABC. El personal de esta empresa brinda el mayor cuidado a los pasajeros, para que el viaje sea placentero. Las personas que trabajan para esta empresa cuentan con cursos, capacitaciones y talleres realizados para que puedan ofrecer la mejor atención a todos. Pero lo más importante es que cuentan con experiencia en el recorrido de las calles mexicanas. La flota cuenta con muchos autobuses que reciben el mayor cuidado y mantenimiento para que la seguridad sea máxima a la hora de viajar, buscan asimismo brindar una mayor puntualidad y cantidad de horarios para que más personas puedan acceder al servicio. Los modelos son Volvo y cuentan con diferentes servicios: Servicio Plus y La primera, estos se diferencian en que cuentan con diferente capacidad de pasajeros que varían entre los 46 y 48 pasajeros. Los asientos que cuentan en el interior son confortables y reclinables lo que posibilita un mayor relax durante el viaje. Además tienen aire acondicionado y calefacción tanto regulable manualmente como ambiental. Los televisores son pantalla plana y permiten disfrutar las mejores películas durante el viaje. Hay dos baños uno para mujeres y otro para hombres y tiene un porta equipajes en donde se van a poder poner todos los bultos para tener un viaje mas cómodo. 

En último lugar en el top 3 hallamos a la empresa Tap confort, que tiene una amplia experiencia en el sector de traslados terrestre ya que cada día se va adaptando de acuerdo a los requerimientos de los clientes del mercado ofreciendo excelentes servicios al interior de las unidades. La amplia flota de unidades cuenta con una capacidad para 34 personas. Los asientos son anchos y cómodos lo que posibilitan un buen descanso, además cuentan con cinturón de seguridad. Tiene 5 televisores LCD que posibilitan poder entretenerse con las mejores películas, series o música. El sonido individual permite escuchar con mejor calidad el sonido desde el asiento sin necesidad de moverse del lugar. Además los asientos cuentan con portavasos, aire acondicionado, calefacción y porta equipajes para guardar bolsos u otros objetos allí y poder sentarse cómodamente sin tener que cargar con los bultos durante el viaje. Una de las características principales es que cuenta con el servicio de internet inalámbrico con el cual uno podrá entretenerse con juegos y poder mantenerse comunicados con familiares o amigos. Además tiene baño para damas y caballeros y un servicio de cafetería donde se podrán consumir diferentes bebidas. Tap brinda los servicios de traslados terrestres pero además el de envió de paquetería a través del cual las personas brindaran los diferentes objetos que desean enviar a otra ciudad y la empresa se encargara de hacerlos llegar rápidamente y con la mayor seguridad. 

Una vez elegida alguna de estas empresas lo que resta recorrer y conocer todos los atractivos turísticos de  Rosarito

No hay comentarios:

Publicar un comentario