29 nov 2012


El Hotel Avalon Grand se encuentra ubicado en la ciudad de Cancún, dentro de la zona Hotelera, más precisamente en Blvd Kukulkan Km 11.5. Este maravilloso Hotel 4 estrellas posee 116 habitaciones, las mayoría de ellas posee balcones y vista al Mar del Caribe. Combinando el lujo, el confort y la hospitalidad, el Hotel se convierte en la opción de alojamiento ideal para visitar en pareja, soledad o con toda la familia. El mismo ofrece una gran diversidad de servicios y actividades para que las vacaciones de los huéspedes sean inolvidables. Sus piscinas están ubicadas frente a las aguas azules y cristalinas del Mar del Caribe, su localización, hace que las mismas parezcan infinitas.
El Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 16 km del centro de la ciudad, en el mismo, los viajeros encontrarán una gran variedad de opciones en lo que se refiere a traslados en Cancún. Desde la renta de coches hasta la renta de taxis. Este aeropuerto es uno de los más transitados del país, posee 2 pistas de aterrizaje para agilizar los arribos.
Cómo llegar desde el  Aeropuerto Internacional de Cancún hasta el Hotel Avalon Grand
Una vez que los turistas hayan arribado al aeropuerto de la ciudad, y hayan rentado un coche o un taxi, deberán optar por alguno de los caminos que los llevarán al hotel. Entre los caminos más cortos se encuentran:
-          Boulevard Kukulkan
-          Carretera Federal 307/ México 307

Boulevard Kukulan:
 El recorrido total que deberán realizar para llegar desde El aeropuerto Internacional de Cancún hasta el Hotel Avalon Grand es de 20,3 km y la duración estimada del viaje es de 24 minutos aproximadamente. Para comenzar el recorrido deberán   tomar la única calle que se encuentra dentro del predio del aeropuerto. Conducirán por  la misma y se dirigirán hacia el Norte, conducirán 100 metros, doblarán a la derecha y conducirán 100 metros más, luego doblarán a la izquierda. Allí conducirán un poco más de 100 metros y volverán a girar a la derecha. Luego de conducir aproximadamente 2,3 km se toparán con una bifurcación, deberán tomar el camino indicado por un cartel que dice: Cancún-Zona Hotelera. Luego de conducir un total de 8,3 km desde el aeropuerto, continuarán recto hacia el Blvrd Kukulkan, por 11,9 km más. Durante el trayecto podrán recorrer toda la zona hotelera. Luego de cruzar el Hotel Beach Palace, deberán girar ligeramente a la derecha y se encontrarán con el destino.
Carretera Federal 307/ México 307:
Si optan por ir desde el  aeropuerto Internacional de Cancún hasta el Hotel Avalon Grand por este camino, la duración estimada del viaje será de 31 minutos y el trayecto total que deberán recorrer será de 29,6km. Tomarán la única calle de salida dentro del predio  del aeropuerto hacia el Norte, luego conducirán 100 metros, doblarán a la derecha, luego conducirán 100 metros más y doblarán a la izquierda. Allí conducirán un poco más de 100 metros y volverán a girar a la derecha. Luego de conducir en total 2,7 km  deberán tomar el ramal de la derecha e incorporarse a Carretera México 307. Para ello deberán tomar la primera curva cerrada con la que se crucen y seguirla. El ingreso a la curva posee un cartel que dice: Cancún Puerto Juárez. Luego de finalizar esta curva empalmarán con la Carretera Federal 307 por la que conducirán 11,6 km.  Seguirán conduciendo por Tulum 2,8 km más. Al toparse con la primera rotonda, deberán girar hacia  la derecha e incorporarse a la Av. Coba. Por ella deberán conducir 400 metros. Una vez que hayan conducido esos 400 metros por la avenida, se toparán con la segunda rotonda, en la misma deberán tomar la segunda salida en dirección a Blvrd Kukulkan. Ni bien hayan terminado de cruzar la rotonda deberán girar a la izquierda para continuar por Blvrd Kukulkan por el conducirán más de 11,7 km, doblarán a la izquierda y conducirán 230 metros hasta toparse nuevamente con el otro carril del Boulevard, realizarán un cambio de sentido y conducirán por este último carril aproximadamente 210 metros y luego de cruzar el Hotel Beach Palace, deberán girar ligeramente a la derecha y se encontrarán con el destino a mano derecha.
Sea cual fuere el camino por el que los viajeros opten, quedarán encantados con la belleza de las calles de Cancún, combinación perfecta entre lujo y paraíso natural.
Recomendaciones.
Se recomienda que los turistas lleven consigo un mapa de la ciudad, no sólo para poder visualizar el camino, sino también para saber qué dirección tomar ante cualquier tipo de imprevisto. Además se ruega que los mismos lleven puesto el cinturón de seguridad y respeten todas las señales de tránsito como así también las velocidades máximas permitidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario