29 nov 2012

Ofertas en excursiones historicas en Los Mochis


En México uno podrá encontrar todo lo que desee para tener una vacaciones increíbles ya sea en familia o con amigos, hay sitios para los gustos de todas las personas permitiendo de esta forma  tener una estadía increíble en este país. Dentro de México unos de los lugares más visitados por los turistas es Los Mochis, una ciudad que pertenece al estado de Sinaloa en la zona noroeste del país.
Es una de las principales ciudades dónde la economía es la agricultura, es una ciudad moderna  que se ha desarrollado en gran manera en el área económica y cultural. Además de que las personas de allí lo reciban con una grata bienvenida, cuenta con preciosos paisajes que deslumbran a las personas, esto porque poseen los dos valles más fértiles del mundo, el valle del Fuerte y del Carrizo convirtiendo esta ciudad en uno de los sitios de interés de miles de personas amantes de la naturaleza.  Es un lugar hermoso donde en todas las calles podrás encontrar árboles frondosos que le dan a la ciudad una característica particular, mezclándose lo moderno y lo natural. Forma parte del conocido Corredor Barracas del Cobre dónde podrá contemplar la naturaleza en todo su esplendor.
Cuando uno llega a esta zona lo primero que quiere hacer es conocerla en mayor profundidad, visitando todos sus rincones conociendo su historia y admirando la naturaleza. Es por eso que gran cantidad de empresas brindan a todos los turistas las mejores opciones de tours al interior de Los Mochis. Una de las excusiones históricas que hay es en autobús donde se va recorriendo la Casa de la Cultura Conrado Espinoza, muestra gran parte de la historia de Sinaloa; luego por la Bahía de Topolobampo, escenario principal donde entraron los españoles para colonizar el país; el Fuerte es un sitio donde se podrán encontrar casonas típicas, petroglifos, y entre otras cosas, es conocido como el Pueblo Mágico. Además de estos lugares los tours recorren la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la Casa del Centenario, la Torre de San Bernardo, el Centro Histórico de Los Mochis. Todos estos lugares y muchos más son los principales recorridos de las excursiones históricas en la ciudad. En estas excursiones en autobús o en caminata uno podrá contar un  guía bilingüe que le explicara todo lo relacionado a la historia de la ciudad.
Si usted desea realizar alguno de estos tours cuando llegue a la ciudad no lo dude más y comience a reservar las Mejores ofertas de excursiones historicas en Los Mochis junto con Best Day. Esta empresa es muy prestigiosa y cuenta con gran reconocimiento debido a que brinda excelentes servicios de reservas para que comiences a planear las vacaciones de manera fácil rápida y cómoda en este mismo instante. Puede reservar los boletos de avión, servicios de transfer, hoteles, todos a través de su página web, donde a demás de reservar estos increíble servicios uno podrá encontrar información sobre el lugar de destino. Empiece a organizar sus vacaciones con Best Day y viva una experiencia increíble en Los Mochis.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario