30 nov 2012

Historia de Huatulco



México es un país que nos sorprende día a día con la gran cantidad de atractivos que posee, es visitada por miles de personas debido a que cuenta con los más maravillosos y sorprendentes destinos turísticos. Es un  lugar para dejarse sorprender por los paisajes naturales que posee, por la increíble historia de Huatulco que aun prevalece diariamente y que se puede ver en todos sus festejos anuales y conmemoraciones. Uno de los destinos turísticos que es reconocido mundialmente porque cuenta con bellos atractivos turísticos para recorrer en familia o con amigos es Santa María de Huatulco, una ciudad ubicada en el estado de Oaxaca que fue fundado hace aproximadamente 500 años atrás. En el siglo XI la costa en donde actualmente se encuentra Huatulco pertenecía al reino mexicano de Tututepec en esa época lo nombraron como Cuahtolco. Hasta el año 1540 este sitio fue el puerto más importante de Nueva España. Luego ya por el año 1850 Benito Juárez gobernador de Oaxaca visito esta costa y al ver su increíble belleza fundo Villa de Crespo actualmente Huatulco.  En el año 1969 se comenzó a impulsar el turismo en esta zona sobre todo el turismo de playa que implicaba la realización de deportes náuticos.  Las fascinantes bahías y playas de Huatulco fueron uno de los sitios elegidos para desarrollar esta expansión turística en el país. Antes esta zona tenía como principal economía la agricultura y la pesca, y ahora pasa a dedicarse a la economía turística. Es así que se expande el turismo construyendo hoteles, restaurantes, discotecas, campos de golf, empresas de tours, entre otros lugares.
Toda la zona de Huatulco se caracteriza por ser un paraíso asombroso para todas las personas ya que cuenta con 9 bahías y 36 playas asombrosas. En este lugar se pueden hacer cientos de actividades, se puede andar en bicicleta, realizar caminatas, buceo, pesca, surf, observación de aves, turismo aventura y mucho mas, ya que es un lugar ideal para pasar unas vacaciones únicas en familia. Es un sitio encantador donde se podrá disfrutar días enteros recostados en las playas tomando sol, sintiendo la brisa del mar y las olas al romper. Se podrá disfrutar de días de spa en los mejores hoteles donde se les brindara los masajes más relajantes y tonificadores realizados por los mejores profesionales.
Se podrá probar la más exquisita comida mexicana en los restaurantes de esta ciudad que se ubican en el centro de la misma o cercanas a las playas. Además si lo que desea es divertirse puede visitar las diferentes playas que hay en esta zona, ya que en cada una de las se podrán encontrar características particulares que las demás no poseen. Déjese sorprender por los paisajes de este sitio y póngase en contacto con la naturaleza que le ofrece a usted los mejores paisajes pero también las mejores posibilidades de realización de actividades. Diviértase bailando en las discotecas donde podrá disfrutar la música típica mexicana y de excelentes bebidas exóticas. Es un destino que todas las personas deben conocer, pero sobre todo deben recorrer sus museos sus centros culturales, o edificios históricos para conocer con mayor profundidad la historia de esta maravillosa ciudad que se fue modificando a lo largo del tiempo hasta llegar a ser lo que hoy es, una ciudad enteramente dedicada a brindar a los turistas los mejores servicios.
 No dude más y visite este sitio que lo espera a usted para que pueda disfrutar cada instante durante su estadía. Si desea viajar a México pero más específicamente a Huatulco no espere más y comience a organizar su viaje junto con Best Day una empresa encargada en brindarle las mejores ofertas para que su viaje a esta ciudad sea accesible a todas las personas. Esta empresa cuenta con unos servicios increíbles y es por eso que es reconocida mundialmente y posee un alto prestigio. Entre los servicios que brinda se encuentran: la reserva de boletos de avión donde podrá optar por las mejores tarifas entre las que brindan más de 80 aerolíneas; además podrá decidir si desea reservar tours al interior de Huatulco para conocer más sobre su historia, para hacer turismo aventura o ecoturismo, de esta forma podrá optar por el que más le gusta y reservarlo desde ya para que al llegar no se le presenten imprevistos. Además otro de los servicios para reservar es el de hotel donde podrá elegir entre diferentes alojamientos y poder así disfrutar de las vacaciones cómodamente. Si desea movilizarse por las diferentes playas se recomienda alquilar el automóvil por la página web de Best Day, ingrese a esta página y podrá encontrar todos estos servicios y muchos más para que pueda tener las mejores vacaciones de su vida. Sin duda Huatulco es un sitio que no va a olvidar nunca y que siempre recordara de la mejor manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario