30 nov 2012

Artes y artesanias en Culiacan


México además de ser conocido por sus increíbles paisajes naturales, las tibias aguas y la posibilidad de practicar gran cantidad de deportes y hacer otras actividades, es un país que se destaca por que sus habitantes realizan bellas artesanías para que los turistas puedan llevarse de recuerdo o para regalar a familiares y amigos. Es así que en todos los estados se destacan por hacer diferentes artesanías de acuerdo a los materiales que poseen en esa zona. Uno de los lugares destacados en el tema de arte y artesanias es Culiacan una ciudad del estado de Sinaloa. Podrá encontrar gran cantidad de ferias en las playas, donde se venden tejidos, maderas talladas, alfarería como tarros y masetas. Las artesanías de esta ciudad son reconocidas por la gran elaboración que poseen ya que son realizadas por las personas que viven allí. Además venden cestos tejidos con plantas de la zona, trabajos con cuero y piel. Además de las ferias en las playas hay en plazas y parques de la ciudad pequeñas tiendas, como también en grandes centros comerciales donde se puede hallar  bijouteri mas fina. Se pueden encontrar gran variedad de comidas mexicanas como tamales, tacos, dulces y mucho más.  La importancia de las artesanías se remite a que es una de las principales actividades económicas de la zona al igual que el turismo.
Si quiere visitar Culiacán en esta ciudad encontrara todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles. Podrá visitar hermosos lugares como museos, edificios históricos, centros culturales, plazas y mucho más. Además puede pasar increíbles días en las playas o en los mejores hoteles con spa y de esta forma relajarse y disfrutar cada instante durante la estadía.
Es uno de los destinos elegidos por los turistas para disfrutar de México.  Si quiere visitar esta ciudad no lo dude más y comience a planificar sus vacaciones junto con Best Day, una empresa que le brinda servicios de calidad y excelencia para disfrute cada instante durante su permanencia en Culiacán. Ingrese a  su página web y encontrara toda la información sobre esta maravillosa ciudad.  Entre los servicios que ofrece se encuentran: reserva de boletos de avión donde se puede optar por las tarifas de más de 80 aerolíneas del mundo, opte por la tarifa que más se adecue a sus posibilidades; otros de los servicios es el de reserva de hotel, ya que en Culiacán al ser una zona muy turística cuenta con un gran desarrollo de hotelería y podrá elegir el que más le convenga; reserve tours al interior de Culiacán; servicios de transfer desde el aeropuerto al hotel donde decida hospedarse, y alquiler de vehículos.  Todos estos servicios son brindados para que todas las personas puedan disfrutar de unas vacaciones grandiosas planeando sus vacaciones como más le guste. Es así que puede armar un pack reservando diferentes servicios o puede reservar uno solo de acuerdo a como usted más lo prefiera.  Elija viajar con Best Day, una empresa que le brindara lo mejor para que se divierta en todo momento durante toda su estadía en Culiacán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario