30 nov 2012

Playa Los Conejos en Huatulco


En México uno podrá encontrar gran cantidad de atractivos turísticos increíbles donde podrá disfrutar y divertirse en cada momento durante su estadía. Posee gran variedad de destinos turísticos para poder disfrutar en familia, con amigos o pareja y de esta forma tener unas vacaciones increíbles. Uno de los destinos turísticos de excelencia es el municipio de Huatulco, ubicado en el estado de Oaxaca. Este lugar recibe diariamente gran cantidad de turismos debido a que cuenta con hermosos sitios de interés que pueden ser recorridos y conocidos por todos los turistas. Pero la razón por la cual este sitio es conocido tanto en México como mundialmente es porque cuenta con un gran ecosistema conformado por 9 bahías y 36 playas conformándose así el lugar perfecto para tener unas vacaciones inolvidables. Una de las bahías que posee una gran belleza y diversidad de sitios de entretenimiento y ocio es la Bahía Los Conejos. Esta es la primera bahía en este circuito que se realiza por Huatulco. Uno puede llegar a ella por vía marítima desde la playa Santa Cruz donde podrá abordar un barco que lo acercara a esta bahía y allí podrá disfrutar de la bella naturaleza marina que hay en la zona. Otra forma de llegar es por tierra por la carretera a Salina Cruz.
La Bahía Los Conejos cuenta con cuatro playas: Conejos, Arena, Punta Arena y Tejoncito.  Todas estas playas son sitios ideales para realizar natación, pesca deportiva y buceo.
La Playa Los Conejos en Huatulco es la principal de estas tres, posee una longitud de 500 metros, el agua es templada, con tonalidades turquesas y ver verdes y es totalmente cristalina, lo que la hace ideal para el buceo. Al tener poca profundidad la convierte en un lugar para que los niños puedan nadar sin problemas y además si quiere puede recostarse y broncearse tomando sol sobre las finas arenas de la playa. En este lugar podrá encontrar un restaurante que los pescadores de la zona lo crearon para que pueda acceder a precios bajos y probar exquisitos mariscos o pescados frescos. Sino también se encuentran otros restaurantes donde la comida varía más y se pueden encontrar platillos nacionales e internacionales.
Además al ser una playa muy visitada en cercanías al lugar podrá encontrar gran variedad de alojamientos para poder disfrutar su estadía en este sitio de la manera más cómoda, muchos de estos hoteles cuentan con servicios de spa donde podrá relajarse con los masajes y tratamientos brindados por el personal del hotel. Es un lugar donde prima la tranquilidad y paz, ideal para alejarse de la rutina diaria y disfrutar de un sitio alejado del bullicio de la ciudad. También podrá encontrar gran cantidad de actividades para realizar además de los deportes antes mencionados. Estas playas son ideales para acampar y de esta forma disfrutar del contacto con la naturaleza y poder despertarse con un hermoso amanecer; sino otra de las opciones es realizar treakking en los diferentes senderos que llevan a esta playa u a otros sitios.
La diversión en esta playa de Huatulco está asegurada, podrá disfrutar de cada instante en su permanencia en el lugar. Si desea conocer esta hermosa playa no espere más y contrate el servicio online de Best Day, una empresa de renombre y con vasta experiencia en lo relacionado al mercado de turismo. esta empresa le ofrece a todas las personas un servicio de reserva y de armado de vacaciones vía online, donde uno podrá ingresar a esta página web y encontrar diferentes servicios ofrecidos por la empresa, luego uno puede reservar solo uno de ellos o más de acuerdo a lo que usted desee. Entre los servicios ofrecidos se encuentran: reserva de boletos de avión donde podrán optar por elegir entre las tarifas ofrecidas por más de 80 aerolíneas con las cuales Best Day posee convenio; reserva de tours al interior de la ciudad de destino; alquiler de vehículos si es que desea recorrer la ciudad por su cuenta y no depender de los autobuses y/o taxis; reserva de alojamientos, donde podrá hallar gran variedad de ellos para que pueda elegir el que más se adapte a sus posibilidades; entre otros servicios más. Todo esto es para que las personas puedan acceder y armar sus vacaciones de la manera más fácil y cómoda desde su casa o lugar de trabajo.  En Best Day se pueden encontrar las mejores ofertas y los más variados precios para que la mayor cantidad de personas puedan acceder a las mejores vacaciones de su vida. Además ante cualquier duda esta empresa brinda un servicio de atención telefónico donde se podrá contactar con agentes de viaje que le brindarán respuestas a todas sus inquietudes. Comience a planificar todas sus vacaciones a Huatulco junto con Best Day una empresa que le ofrece los mejores servicios para que todo salga según lo planeado y sin inconvenientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario