El restaurante Los Arcos, es una de las buenas opciones para degustar exquisitos platos típicos y regionales, si se visita las localidades Tijuana y Rosarito, ubicadas en el Estado de Baja California. Su ubicación es estratégica, para todos aquellos turistas amantes del arte culinario, así como para aquellos habitantes locales que desean visitar la zona y recorrer el lugar, conocer cuáles son sus platos típicos, que tipos de condimentos utilizan, cuales son las preparaciones más comunes, como es su vitivinicultura, en definitiva hacer un recorridos de la ruta gastronómica y la ruta del vino.
Para quienes no saben, pueden disfrutar de una excelente recorrida por todos los restaurantes mexicanos que se ubican en esta zona, pero lo más importante, es que pueden aprender y degustar finos platos gourmet, con la delicadeza de cada propuesta así como rústicos platos típicos basados en los productos naturales de la localidad, en sus hierbas y todas las posibilidades que allí se encuentran. Una de las buenas opciones para visitar si se va a Tijuana o Rosarito, es conocer el Restaurante Los Arcos, un lugar único por su atención y muy recomendado por sus propuestas.
El restaurante Los Arcos, se fundó en el año 1977, con la idea de hacer hincapié en la cocina regional, que se realiza a base de mariscos y pescados, con una gran cantidad de condimentos y de finas hierbas y con la mayor frescura y calidad. La idea principal a futuro en ese entonces, era apuntar a nuevos mercados, y trascender en el tiempo. El nombre que lleva esta cadena de restaurantes se debe a una ofrenda al acueducto construido en la parte Oriente de la ciudad Culiacán en México, desde el Siglo XIX, el cual era utilizado para irrigar los viejos cañaverales de la zona. Este restaurante que cuenta con más de 34 años de experiencia, es uno de los lugares donde se pueden degustar exquisitos mariscos preparados de diferentes maneras y en diferentes platos que serán un manjar para el paladar.
La idea de pasar una jornada divertida y entretenida en México, precisamente en Rosarito y Tijuana, es exquisita, y es así porque el restaurante Los Arcos, brinda calidad, confort y sobre todo una atención excelente, con las mejores propuestas y manjares que se pueden probar en México. Quienes visiten este restaurante podrán degustar los mejores platos realizados con mariscos del océano Pacifico al mejor precio acorde para todos los pasajeros que llegan a Rosarito o Tijuana y con un ambiente ameno y para amigos; este fabuloso restaurante tiene 19 sucursales, que están distribuidas por varias ciudades de México, inclusive con una sucursal en Estados Unidos.
La calidad de los productos que se adquieren en Los Arcos sin dudas son las mejores, con la intención de que todos los comensales puedan disfrutar de frescura de sus productos; en el restaurante cada plato se prepara con productos especialmente extraídos del mar Cortes, así como de otros lugares. Es para destacar que especializados en otorgar una excelencia en la atención con constante capacitación para sus empleados, el restaurante Los Arcos, cuenta con una distinción otorgada por la Secretaria de Turismo y Secretaria de Salud, que avala que la higiene de todo el lugar este en condiciones correctas, y además también avala una serie de recomendaciones técnicas para las cuestiones técnicas del cuidado del restaurante como lo son la refrigeración, el almacenamiento, la congelación descongelación, así como también la higiene personal; vale aclarar que esto es un gran punto a favor, ya que la gente que concurre, puede tener la certeza de que los productos son realizados bajo estrictas normas de calidad.
Sin dudas que visitar toda la región de Rosarito y Tijuana, los llevara a recorrer un sinfín de lugares incomparables, con una gran variedad de cosas que los hará sorprenderse, como por ejemplo, recorrer bares o restaurantes y enamorarse de algo tan simple como lo es deleitarse con un exquisito plato típico, realizado con gran pasión y dedicación con la belleza y armonía de la música local que acompaña cada situación, la tradición mexicana que se respeta en cada plato servido en una mesa, con tanta calidez y la exquisitez de los condimentos utilizados allí que completaran el goce que les va a ocasionar, sentir su aroma, y disfrutar con total plenitud cada paso por su estadía en México, y cada recorrido por la ruta gastronómica, sobre todo en el restaurante Los Arcos.
Visitar México, sus calles, sus lugares, sus paisajes, entender su cultura, su actividades cotidianas, compartir con la gente que allí vive, y que se encuentra siempre tan predispuesta a ayudar y brindar los excelentes servicios de atención y calidez, son una buena propuesta a la hora de dirigirse hacia Rosarito y Tijunana; así que ya saben, si van a México, no duden recorrer esta zona, porque será una experiencia increíble para todos sus visitantes, y no dejen de probar las exquisiteces que con tantos años de historia y trayectoria, convirtiendo a este restaurante acorde a la situación, de precio moderado y con un nivel verdaderamente increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario