20 dic 2012

Ocean Spa Hotel Cancun

Ocean Spa Hotel Cancún se encuentra ubicado en un área privilegiada de la zona hotelera de Cancun, en una de las playas más tranquilas y amplias, muy cerca del centro, de restaurantes, centros comerciales y los principales atractivos turísticos de esta paradisiaca ciudad.

Localizado en una preciosa playa que mira hacia la Bahía de Mujeres, a unos pocos minutos del centro de Cancún y la zona de discotecas, Ocean Spa Hotel ofrece muchas ventajas a un precio accesible.

Este magnífico hotel cuenta con 154 confortables habitaciones, todas ellas rodeadas de bellos jardines y con vista parcial al Mar Caribe e Isla Mujeres. Lo que le da al huésped la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes.



Este maravilloso hotel cuenta con tres restaurantes, dos bares, un gimnasio y un cuarto de yoga , una hermosa playa privada, dos piscinas, una piscina para niños, cancha de tenis para quienes disfrutan de realizar este deporte, una agencia de viajes, arrendadora de autos, Club de yates y servicio gratuito de internet en el lobby.

De las 154 habitaciones, 127 son Habitaciones Standard y 27 son habitaciones Spa Deluxe. Las habitaciones standard cuentan con una maravillosa vista al mar, aire acondicionado, una cama king size o dos matrimoniales según como lo prefiera el cliente, caja fuerte, TV por cable, terraza o balcón. Disponen también de habitaciones con acceso especial para discapacitados. En el Ocean Spa Hotel All Inclusive no se permite fumar en las habitaciones.

Las elegantes habitaciones Spa Deluxe vienen con o sin jacuzzi, eso lo puede elegir el huésped. En su interior hay dos camas Queen size y un sofá cama, para quien se hospeda disfrute de un gran confort. Están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana con servicio cable, plancha y mesa de planchar, mini bar, batas y pantuflas, ducha con hidroterapia, tapete para Yoga y banco para meditación.

Estas lujosas habitaciones cuentan con una serie de servicios que el cliente puede disfrutar durante su estancia como aroma terapia en su habitación, servicio de conserje, una consulta complementaria con los especialistas de la salud del hotel, acceso especial a las instalaciones del Ya'ax Ché Spa, acceso ilimitado a las áreas exclusivas para damas y caballeros del spa (Jacuzzi, sauna, área de relajamiento) y la modernísima jugo terapia.

Ocean Spa Hotel Cancún cuenta con numerosos restaurantes. El Caracol es un Buffet Internacional que ofrece desayuno, comida y cena. Arrebato es un magnifico restaurante donde se pueden saborear las más deliciosas comidas italianas. En Frida el huésped se puede deleitar en la cena con una alta cocina mexicana. En la cantina bar Diego, se pueden disfrutar de las más refrescantes bebidas.

En el YA'AX CHÉ SPA el huésped puede disfrutar de una amplia variedad de opciones en tratamientos. Además ofrecen paquetes especialmente diseñados para la relajación espiritual, o bien uno de nuestros programas personalizados. El Spa cuenta con un piso completo para tratamientos Spa terrazas al aire libre con Jacuzzi y gimnasio, habitaciones para tratamiento, ducha suiza y Jacuzzi, sauna, salón de belleza Ocean Spa Hotel, ha sido por muchos años el sitio favorito de los asiduos visitantes de Cancún por su estratégica ubicación entre el centro y la famosa zona de discotecas, plazas comerciales y restaurantes; por estar sobre una tranquila playa de arena blanca. Sobre todo, por sus cómodas instalaciones y atento servicio a un precio razonable.

En este establecimiento de régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes están incluidas en el precio de las habitaciones. En algunos casos, los impuestos, las propinas y determinadas actividades recreativas y de ocio también están incluidos. Sin embargo, pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Ocean Spa Hotel se convierte en una opción ideal para combinar vacaciones en familia con descanso y relax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario