Rosarito y Tijuana, son dos ciudades del Estado mexicano de Baja California, ambas localidades se encuentran muy próximas entre si, por lo que se las considera siempre juntas, es decir, a Rosarito como parte de la conurbación de Tijuana. Rosarito por su parte, fue nombrada de esta manera a finales del siglo XVIII, ya que antes de su fundación cuando estaba habitada por comunidades indígenas se llamaba Misión de San Arcangel de la Frontera. Tijuana por su parte que como se dijo anteriormente pertenece al Estado de Baja California, es la más poblada de este estado, se encuentra ubicada a unos 170 kilometros de la capital estatal, a unos 60 minutos de la localidad de Ensenada, y sus habitantes se refieren a esta localidad con un lema que es el de que es el sitio donde comienza la patria.
Para todos aquellos que visiten la ciudad de Tijuana o Rosarito, podrán alojarse en un hotel que cuenta con grandes características de alojamiento, así como con excelentes servicios y calidez de atención; la calidad de este lugar hará que la estadía de todos los turistas que se ubican allí, puedan disfrutar de sus vacaciones, y que además de tener descanso, puedan entretenerse y pasarla muy bien. En ese sentido se destaca el Hotel Real Del Mar, ya que es un lugar buscado por muchos turistas locales e internacionales que necesitan y desean pasar unas ansiadas vacaciones con descanso y servicios incluidos. Desde las ventanas de este lugar se puede tener una gran vista panorámica del lugar, del mar azul, sentir la brisa del aire limpio que habita en la zona, a tan solo unos minutos de la ciudad. Este hotel es un lugar soñado que se puede disfrutar por muchos factores, como por ejemplo la atención que se brinda a sus turistas.
Dentro de los servicios y actividades que se realizan en este hotel, el mismo ofrece diferentes propuestas como torneos de golf, un área dedicada exclusivamente al descanso y la relajación, como lo es el spa, donde se brinda a todos los turistas que lo deseen masajes, tratamientos faciales, servicios de belleza y muchos otros tratamientos, por otro lado, es para destacar que el Hotel también cuenta con canchas de tenis en el exterior, piscina descubierta, y un excelente servicio de atención; además de todo esto, es importante aclarar que cuenta con conexión a internet vía wi-fi, lo cual es algo muy importante ya que muchas veces llegan al hotel turistas que están de paso por alguna jornada laboral, y en ese sentido, además cuenta con espacios para reuniones, salas de conferencias y de exposiciones.
Respecto del servicio de habitaciones y de bufe el Hotel Real del Mar, brinda servicio de habitaciones con horarios limitados y sirve el desayuno de tipo bufe gratuito. En cuanto a otros servicios, es importante que tengan en cuenta que el estacionamiento en el hotel es gratuito y además se ofrece información y atención multilingüe para todas las personas que tengan otro idioma, o para todas las personas para que cuenten con mayor información. En el hotel podrán encontrarse con una tienda donde se pueden adquirir recuerdos, un quiosco abierto constantemente y servicio de lavandería. Como sucede en todos lados, y para saciar la duda de todos los turistas, el establecimiento dispone de espacios en las que sí está permitido fumar.
Por otro lado, en cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con 76 habitaciones con aire acondicionado, y en su interior se pueden encontrar máquinas de café espresso así como cafetera y tetera. La forma de ingresar a las habitaciones es a través de los pasillos exteriores y cuentan con balcón con vista hacia diferentes puntos como por ejemplo hacia la playa, al océano o al jardín; en cuanto a las camas, estas están vestidas con acolchados de pluma e incluyen cocina con placa de cocina, frigorífico, horno microondas, y mantelería y esponjas, por otro lado, los turistas contaran con artículos de higiene personal gratuitos, además de secador de pelo, además de tabla de planchar y plancha. Por su parte los baños disponen de ducha con bañera combinadas con cabezal de ducha manual, también podrán contar con escritorio y periódicos gratuitos, teléfono con salida directa y televisión por cable con canales con suscripción. Por último para la comodidad de todos los turistas, van a contar en cada una de las habitaciones con caja fuerte.
Tanto Tijuana así como Rosarito, son ambas, una excelente opción para recorrer junto a seres queridos, visitar sus paisajes coloridos, y las excelentes propuestas que existen para pasar una estadía maravillosa en esta localidad. Sin dudas alojarse en el Hotel Real del Mar, en Tijuana y Rosarito, es una excelente opción para pasar unos maravillosos días en un lugar único en el mundo, incomparable con otras ciudades, y que mejor que Real del Mar para poder hacer este sueño realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario