26 oct 2013

Tratamiento de Spa en Ixtapa


El complejo turístico de Ixtapa cuenta con 5000 plazas habitaciones en los maravillosos hoteles que se conjugan con este maravilloso lugar en las cercanías de Zihuatanejo. Desde sus comienzos como destino turistico entre los mejores de México, se caracterizó por un crecimiento abrupto, dentro de los cuales se encuentran hospedajes de baja y alta calidad, que estarán a su elección dependiendo de su presupuesto.

Dentro de las categorías que se dividen los hoteles en Ixtapa, se encuentran aquellos muy básicos con un confort limitado, sin demasiados requisitos y los servicios son variados, muchas veces con baños compartidos. En el caso de que esté calificado como básico, se le sumarán agua caliente, baño privado, TV en la recepción, ventilador, lo mínimo para descansar en una zona de playa. Será Básico-medio si a los ofrecimientos anteriores se le suma algunas habitaciones con aire acondicionado, una piscina y TV por cable.

De allí en adelante, según ciertos servicios que se adhieran a lo básicos se pondrán en categorías medio cuando se le sume un bar y teléfono en la habitación. Se llamará medio-superior si a todo lo anterior se agrega una tina en cada habitación, restaurante, tiendas dentro del mismo edificio. Pero esto no termina aquí porque Ixtapa no cesa en cuanto a oferta de alojamiento ya que si usted quiere disfrutar con lo mejor tendrá maravillosos resort de 4 ó 5 estrellas preparados con todo el confort y listado de servicios que usted se merece, como cancha de tenis, restaurant gourmet, all inclusive, piscina  con barra húmeda, Wi FI, y muchas cosas más.

Como este sitio de vacaciones siempre se caracterizó por tener una belleza extraordinaria y es muy elegida para el relax de todas las edades, los lugareños supieron que para que cada visitante pueda obtener un descanso pleno lo ideal es que pueda ir a los centros de spa para encontrarse consigo mismo de diferentes formas.

El spa tradicional integra los elementos necesarios para que haya un contacto seguro entre cuerpo y mente con programas diseñados para que cada uno lo logre con atención personalizada. En cambio, si prefiere un poco más de lujo podrá elegir el spa holístico, que no sólo está en cada detalle del tratamiento para su relajación sino que además adhiere al mismo una vista privilegiada sobre la delicada decoración minimalista que genera un ambiente con hidroalberca, vapor, regaderas, lockers y diferentes terapias realizadas por los expertos de cada centro, lo que pasará por cada cliente elegir el tratamiento específico que quiera recibir.

Entre las opciones está el thai oriental, que incluye un masaje linfático y digito puntura japonesa de Shiatsu con productos originarios de ciertos países asiáticos. También tendrá el aromaterapia, con maneras de masaje provenientes de oriente, al igual que la anterior pero con la suma de aceites con aromas particulares que permiten una relajación diferente. Místico es un masaje con tejido profundo tipo sueco con la mano y piedras calientes sobre la espalda, también tendrá el vigorizante que permite el ejercicio del músculo con la posibilidad de masajes reductores de acuerdo a su el cliente lo solicita. La lista es interminable y el cliente podrá optar por balines, que se inicia con un gel exfoliante, con masajes, y tecnicas diferentes, considerándose como uno de los más completos. Abhyaga, por más raro que parezca su nombre es cuando dos masajistas trabajan en simultáneo para equilibrar la energía corporal, o similar a éste también tendrá el masaje profundo que se caracteriza por una fuerte intensidad que pretende aliviar dolores o tensiones musculares intensos. Algo que es muy recomendado y permite una relajación es plena es el masaje facial que por diferentes objetivos no sólo atacan las impurezas o imperfecciones de la piel sino que además otorgan una eliminación de todas las tensiones, presentándose en variadas categorías como  hidratante, reafirmante, ionización o aqua marine.

Lo que se aconseja después de relajarse plenamente con alguno de los tratamientos de spa es completar una relajación con un baño en el mar de Ixtapa o disfrutar del sol en la costa. Entre la gran extensión que tiene se encuentra la playa Blanca, al sur de la ciudad de Zihuatanejo, con mucha tranquilidad con bellas aves que revolotean su cielo. También tendrá la playa larga, que es más movida en cuanto a oleaje por ser mar abiertos por lo que se le suma mucho caudal de turistas por ser una de las más grande de todas, también tendrá playa el Palmar, Linda, Vista Hermosa, Quieta, Las Cuatas y Don Juan.

El complejo turístico Ixtapa es uno de los destinos para la relajación por excelencia, por tal motivo es que no sólo lo eligen los turistas para tirarse al sol de la playa, sino que además para disfrutar de todos los servicios de spa que combina el maravilloso sol mexicano con las técnicas que le procuran tal confort.

Sofía Hallak

No hay comentarios:

Publicar un comentario