3 oct 2013

Tardes de Spa en Acapulco

Muchas veces el planear nuestras vacaciones nos estresa mucho más que el trabajo diario o las obligaciones de la vida cotidiana. Pensar dónde nos alojaremos, dónde comeremos, si el lugar será correcto para toda la familia o si realmente podremos estar a gusto en un sitio que todavía no conocemos nos llena de dudas y hasta de importantes contracturas.

Si nuestro destino es la playa sabemos que la relajación llegará en cuestión de minutos apenas pisemos la arena y sintamos esa brisa marina que tan bien nos hace a todos, rodeados del más hermoso paisaje. Pero si todavía seguimos tensionados nada mejor que aprovechar esos días libres al año para consentirse lo más que se pueda.

Y para no arrepentirnos al llegar a nuestro destino lo ideal es entonces reservar una habitación en un hotel que tenga dentro de sus instalaciones un Spa o sala de masajes que nos permita relajarnos sin la excusa de tener que trasladarnos o de no conocer como llegar a cierto punto de la ciudad. Generalmente los grandes hoteles de los sitios con más afluencia turística ofrecen este tipo de servicios pues en la actualidad no se busca solo un lugar donde dormir sino un sitio que nos brinde además de la comodidad, el entretenimiento y una forma de relajarnos.

Uno de estos lugares es Acapulco, la ciudad más famosa de la costa oeste mexicana que, como toda estrella del turismo tiene dentro de toda la gama de opciones disponibles para los viajeros la de los hoteles más lujosos con Spa, piscinas, centro de relajación y de belleza y hasta tratamientos como aromaterapia.

Pero si usted ya ha reservado una habitación en uno de los hoteles en Acapulco que no cuenta con este servicio no se preocupe porque puede conocer uno de los tantos Spa en Acapulco, sitios especializados en liberar las tensiones de quienes llegan a esta parte de Mexico para poder así disfrutar con toda la energía posible de cada día de sus vacaciones.

Uno de estos lugares es Diseño Facial Spa que tiene su sede dentro del Hotel Quinta Real Acapulco, en el número 6 de la calle Paseo de la Quinta del Fraccionamiento Real Diamante, a tan solo 15 minutos de la Zona Dorada.

Este Spa le brinda la posibilidad de dejar atrás cualquier tipo de tensión con sus masajes especiales a cuatro manos que no dejarán un centímetro de su cuerpo que no se encuentra a gusto luego de las técnicas especializadas. Dentro de su carta de servicios también podemos nombrar los masajes con piedras calientes y tratamientos dedicados a la belleza de la piel como por ejemplo los exfoliantes en base a mezclase de avena, miel y leche o los envolventes de chocolate como también otros tratamientos especializados en la regeneración de la piel luego de haber sido expuesta al sol, muy adecuado cuando se acerca el fin de nuestra estadía y no queremos volver con mal aspecto a nuestro trabajo si es que olvidamos ponernos el bronceador en alguna excursión.

Lo que más se pide en este Spa es el masaje holístico, así como también el facial anti age y el baño desintoxicante que harán que usted salga totalmente renovado de allí y con el mejor aspecto en años pues no solo estará relajado sino también feliz por haber elegido este destino.

Pero hay muchos más Spa en Acapulco para elegir. Otra opción es la del Spa del Hotel Villa Vera. Este lugar tiene una gran oferta en lo que se refiere a tratamientos de belleza tanto para damas como para caballeros. Algunas de sus especialidades son el tratamiento facial europeo de limpieza profunda, el tratamiento celular de alto rendimiento, tratamiento facial de belleza al Instante así como la aromaterapia facial y la limpieza facial para caballeros, pero no debemos olvidarnos del tratamiento facial anti radicales libres ni del lifting de ojos.

En lo que se refiere estrictamente a los masajes este Spa tiene como particularidad el ofrecer una sesión privada para parejas. Otras opciones que nos brinda es la de un masaje relajante bajo el resplandor del sol, la envoltura corporal desintoxicante con algas marinas, el tratamiento celulítico/reafirmante realizado en base a fango natural, el tratamiento anti-estrés con la misma materia prima, el masaje relajante en una noche bajo la luna y el aromaterapéutico, deportivo y relajante, así como también el refrescante rocío de sábila y la aromaterapia Salt Glow.

El Hotel Villa Vera se encuentra ubicado en el número 35 de la calle Lomas del Mar, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional.

Cualquiera de las dos opciones es una apuesta garantizada a la relajación y la lista todavía continúa en la hermosa ciudad de Acapulco. Queda a criterio del viajero elegir el mejor lugar según sus gustos pero no debe perderse esta oportunidad de maximizar el placer en sus vacaciones.

Eduardo Marchetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario