27 dic 2013

Alternativas gastronomicas que nos ofrece el Costa Sol Hotel and Villas en Veracruz

Veracruz es un lugar turístico en el que la historia ha dejado vestigios en todas y cada una de sus calles, la naturaleza está casi intacta en sus alrededores y la diversión es moneda corriente tanto de día como de noche.

La variedad de lugares para disfrutar en Veracruz es interminable, hay museos y sitios arqueológicos si disfrutas de la historia; un  zoológico, un gran acuario y un parque ecológico si te gusta conocer la naturaleza. Y si lo que buscas es pasar momentos a orillas del mar, la playa más cercana está a solo unos minutos, en la localidad Boca del Río, que ha ido creciendo a medida que más turistas se acercaron al lugar.


Los hoteles en Veracruz tienen un amplio abanico de opciones para que el turista elija el plan más conveniente, el hospedaje que más se adapte a sus necesidades, a su bolsillo y a lo que espera para sus vacaciones. Entre las tantas opciones, está el Costa Sol Hotel and Villas, un establecimiento adaptado tanto para personas de negocios como para aquellos que viajan con su familia a pasar un buen momento.

Se localiza en Boca del Río, frente a la playa de Veracruz y muy cerca del centro. Se conforma de 120 habitaciones, las cuales, cuentan con aire acondicionado,  baño privado, televisión con cable, baño y un área de descanso. Aquellas de una mayor clasificación, incluyen a estas comodidades, cocina, comedor, minibar y reloj despertador.

En el hotel hay, también, una piscina de características semiolímpicas, y un “chapoteadero” especial para los más pequeños. Cuenta con un área de juegos para niños, y otra de videojuegos; y para los viajeros de negocios, cuenta con espacio para eventos con una capacidad de 100 personas y estacionamiento gratuito.

En cuanto a las alternativas gastronómicas que nos ofrece el Costa Sol Hotel and Villas en Veracruz, cuenta con un espacio junto a la piscina, en el que se ofrecen alimentos y bebidas refrescantes.

Está también el Restaurante La Palapa, en el que se sirven los llamados antojitos regionales, comida rápida e incluye servicio de bar. Se ubica al aire libre y es un comedor buffet de muy buen servicio.

Por su lado, el Restaurante Mandinga se basa en la comida internacional, a la que agrega algunas recetas de especialidades regionales, todas, acompañadas por un ambiente casual y familiar.

Al ser un hotel de 4 estrellas, muestra un gran compromiso con las necesidades de sus huéspedes, y de la calidad de su servicio.

Durante su estadía en este hotel podrá disfrutar de lo mejor de Veracruz, el Malecón y su ritmo mexicano, el Puerto, el Fuerte San Juan de Ulúa, el Museo de la Ciudad, el Museo Naval, las fiestas del Carnaval, con todos estos paseos y todos los que faltan nombrar, su diversión está asegurada.

Saliendo del Puerto de Veracruz, los recursos que la naturaleza muestra parecen no agotarse, el paisaje cambia a medida que avanzas, mostrando postales bellísimas. Conocé Veracruz, un destino que no te decepcionará.

Cindy Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario