12 dic 2013

Hotel Bali Hai en Acapulco, Mexico


¿Quién no quisiera hacerse una escapada a Acapulco, a sus magnificas playas, a sus paisajes de ensueño? Sin dudas, a esta altura del año, todos quisiéramos tener un botón de salida y escapar a la naturaleza.

Sin embargo, no hay motivos para seguir deseándolo y tampoco es imposible conseguirlo. Y más aún, éste es el momento de convertirlo en un hecho concreto, ya que cuentas con excelentes ofertas en boletos, así como también los hoteles en Acapulco ofrecen descuentos increíbles.

Y si además de esto, queres disfrutar de una excelente combinación de precio y calidad, entonces lo mejor es que hagas ya una reserva en el Hotel Bali Hai en Acapulco, Mexico y no te quedes sin tu lugar, en este resort divino, de 3 estrellas, ubicado en la codiciada zona dorada.

El alojamiento cuenta con 121 habitaciones, que se dividen en dos tipos: estándar y superior. La primera tiene dos camas matrimoniales, mientras que la segunda además de esto, incorpora un sofá cama. De esta manera, a los grupos numerosos que no quieren separarse, se les recomienda este dormitorio.

Tienen un diseño sencillo pero con cuidados detalles decorativos, así como también una atenta disposición de equipamiento y servicios, para que los huéspedes se puedan sentir a gusto.

Así, algunas de las comodidades que se pueden disfrutar son aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar, escritorio, televisión, acceso a Internet, teléfono, entre otras.

Cada una de ellas tiene su baño privado, con artículos de tocador, toallas y secador de cabello.
En las instalaciones, el hotel cuenta con una hermosa piscina, en donde pasar el día, dejándose dorar por el sol y luego disfrutar de un chapuzón refrescante. Lo mejor es que está rodeada de un bello entorno natural, con árboles frondosos, que aportan un poco de su sombra, además de regalar tranquilidad.

Pero además, también hay un club de playa, en donde están instaladas algunas carpas con reposeras y que permiten tener el mar mucho más cerca.

También aquí hay un jacuzzi, que es una excusa más para darle lugar al descanso y a los sentidos.

Después de un día de paseo por Acapulco, es necesario reponer energía y para eso no hay mejor cosa que disfrutar de platos sabrosos, que te dejen conocer las razones por las que los mexicanos tienen una de las mejores cocinas del mundo.

Además de sus suculentos y coloridos platos, también podrás encontrar mariscos. Por otro lado, no fallan las recetas internacionales más conocidas.

El Bali Bar es otra de las opciones del hotel. Aquí se puede disfrutar de un ambiente familiar y festivo de modo permanente. Podrás gozar de muy buena compañía, así como también de creaciones originales y tragos tropicales frescos, ideales para hacer frente al calor.

Por último, como este alojamiento tiene como propósito hacerte sentirte como en tu propia casa, además de los mencionados, incluye otros servicios tales como asistencia médica, caja de seguridad, Internet inalámbrico en todas las instalaciones, lavandería, niñera, estacionamiento, conserjería, servicio a la habitación, entre otros.

Fatima Seppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario