6 dic 2013

Principales instalaciones del Coral Island Hotel and Spa (Mazatlan)

México es un país con un enorme territorio, que en muchos puntos geográficos se destaca por sus magnificas playas y su mar de tonalidades diversas.

De esos destinos naturales, uno de los más destacados es Mazatlan, en el estado de Sinaloa. Mazatlan ejerce un influjo especial en los viajeros, ya que se trata de una ciudad que combina todo aquello de lo que uno quiere disfrutar durante sus vacaciones: tranquilidad, diversión y entretenimiento.

Por eso, elegí a la Perla del Pacifico para visitar en los próximos meses y reserva en uno de los mejores hoteles en Mazatlan, como por ejemplo el Coral Island Hotel and Spa.

Este exclusivo hotel de 4 estrellas es un verdadero ejemplo en cuanto a calidad y servicio, sin mencionar a sus espacios lujosos y elegantes, con una decoración moderna.

Entre las principales instalaciones del Coral Island Hotel and Spa (Mazatlan), se encuentran sus 82 habitaciones, que son espacios que te van a enamorar. Son de grandes dimensiones, decoradas con elementos de moderno diseño y detalles minimalistas, que dejan traslucir el buen gusto.

También hay equipamiento funcional, así como numerosos servicios para el confort y el relax.

Hay dos tipos de dormitorios: estándar y suite, estas últimas son exclusivas, ya que hay sólo 5.

Algunos tienen vista al mar, mientras que otros tienen vista al interior.

Entre las facilidades disponibles, se encuentran aire acondicionado, sistema de agua purificada, televisión, ventilador de techo, caja de seguridad, espejo facial, cafetera, Internet inalámbrico, teléfono, entre otras cosas.

Cada habitación tiene su propio baño, que además de incluir artículos de higiene personal, tiene set de planchado, así como secador de cabello.

Las suites además tienen jacuzzi propio, ubicado en la terraza y es elegida por aquellos que quieren consentirse y disfrutar de la magnifica vista del Pacifico.

Los viajeros tienen otro semblante y otro animo durante la estadía en el resort. Ello se debe a que hay espacios destinados especialmente para el placer y la armonía. Uno de ellos es el gimnasio, ya que muchos encuentran un cable a tierra haciendo ejercicio. Y el otro es el spa, que le gusta a todo el mundo.

La carta del spa contiene tratamientos, terapias y masajes de todo tipo, entre los cuales se incluyen manicura, pedicura, reflexología, piedras calientes, aromaterapia, masajes descontracturantes, tratamientos faciales, entre otros. Aquí cada uno llega con una necesidad y se va con menos aflicción.

Este alojamiento es ideal para compartir esa fecha especial o para cerrar ese negocio tan importante. Por eso, hay 3 salones para eventos, que tienen capacidad de hasta 150 personas.

Y para la planificación de esa celebración, contas con la ayuda de los empleados, además de con un servicio de catering y equipamiento tecnológico moderno.

El área de la piscina es una de las favoritas de los viajeros, ya que no sólo ofrece la posibilidad de relajarse y darse un chapuzón, sino que cuenta con una vista inigualable y fascinante, especialmente cuando el día se va despidiendo, dando lugar poco a poco a la noche.

Fatima Seppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario