19 dic 2013

Hotel Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club (Acapulco)


Acapulco es uno de los destinos más maravillosos e indicados para dedicarse al descanso y al relax total. Es un lugar que enamora por su playa, su clima, su arena. Sus atracciones y diversiones garantizan momentos placer y unas vacaciones inolvidables. Un sitio que se activa tanto de día como de noche, aquí se respira un aire despreocupado, y mucha energía positiva. Su mar y su agua transparente invitan a refrescarse y a dejar que las olas se lleven todas las inquietudes. Como posee una belleza natural es un lugar concurrido en cualquier época del año, y por ello las alternativas de hoteles en Acapulco son múltiples y ajustadas a las necesidades y demandas de cada viajero.

Para una estadía de comodidad, se recomienda reservar en Hotel Caleta Beach Resort Fishing & Diving Club. Este alojamiento de 2 estrellas posee un diseño moderno, pero sencillo. Ofrece una vista que permite disfrutar de la magia del lugar. Un precio accesible en una bahía de ensueño es lo único que se necesita para unas vacaciones perfectas, que den pausa al agitado ritmo de la vida cotidiana. Su ubicación es ideal puesto que ofrece cortas distancias a sitios de interés, que le facilitarán su traslado: a 30 minutos el Aeropuerto, a 10 minutos el Zócalo y a 5 minutos La Quebrada.


  • Habitaciones: 

Son 245 que se encuentran a su disposición. Están pensadas para el descanso y por ello poseen un diseño agradable, con el mobiliario necesario para que no falte nada. La vista puede ser al interior del hotel o al fabuloso paisaje, pero depende de la disponibilidad existente. Por eso, se recomienda realizar su reserva con anticipación. En ellas encontrará dos camas matrimoniales o una king, un armario amplio para acomodar sus pertenencias, televisor, teléfono, aire acondicionado y ventilador de techo, televisión por cable. En el baño, encontrará los elementos necesarios para higiene personal y bañadera y ducha. El servicio de limpieza se realiza a diario y además la reserva incluye desayuno americano.


  • Eventos: 

Al momento de realizar un acontecimiento de importancia, el lugar para hacerlo es la principal clave de su éxito. El hotel es conciente de ello y por eso ha preparado un equipo de trabajo que trabaja con profesionalismo y una notable dedicación. Así es como el hotel lo invita a poner en sus manos la organización de los momentos más importantes para usted, ya sea que se trate de reuniones de negocios o un matrimonio. Para eso, dispone de dos salones con capacidad de hasta 300 personas. Para darle un toque especial que perdurará en la memoria de todos los convocados, hay disponible un salón con vista al mar que posee una capacidad de 1000 personas. Es un lujo y todo transcurrirá como en un sueño, al combinar la felicidad del momento, con la vista de un lugar de encanto. La decisión de elegir este lugar es una apuesta certera y segura para el éxito de su evento.


  • Restaurantes y bares: 

Al volver de un viaje, muchas personas nos preguntan que plato nuevo hemos probado. Como el hotel no quiere ser criticado, sino más bien todo lo contrario, le ofrece al viajero una opción en restaurantes para que tenga acceso a diversas especialidades regionales e internacionales. El mismo se llama "Omega", y su menú no decepcionará a nadie, y mucho menos su vista puesto que da a las seductoras playas de Acapulco. Y dicen que el amor entra por la vista y por la panza …

En cuanto a los bares del alojamiento, hay tres opciones "Turquesa", "Mangos", " Miramar". Todos ellos con un estilo fresco, natural, de playa, y en donde se ofrece un amplio abanico de tragos, bebidas y aperitivos.
Servicios e instalaciones: Se ofrecen numerosos servicios con su reserva: Internet, recepción las 24 horas, caja de seguridad, estacionamiento gratuito, playa privada, servicio médico, limpieza de habitación, y otros. El personal del hotel está capacitado para solucionar cualquier inquietud o demanda que se le presente. Su satisfacción y el máximo placer es lo que motiva al hotel a mejorar día a día.


  • Recreaciones: 

Se ofrecen distintas opciones para que usted y los suyos compartan tiempo juntos mientras se divierten y realizan actividades. Además de la playa provada, y de las dos piscinas de agua dulce y salada, hay cancha de volley, de squash y de fútbol. Ellas se encuentran ubicadas en hermosos jardines que le dan a todo un ambiente natural. Tambien hay una escuela de buceo y de deportes acuaticos, con un equipo de profesionales a cargo para que usted aprenda y se sienta seguro al practicarlo.

Además, hay un equipo de animación, que busca provocar su risa y demostrarle lo simple que es ser feliz.

Así, todo está preparado para unas vacaciones inolvidables en un destino, elegido por muchos viajeros, en un hotel completamente accesible, pero donde la calidad es un valor primordial y no un simple discurso.

Alma Barroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario