26 dic 2013

Si viajas a Acapulco, alojate en un hotel all inclusive

El lugar perfecto para vacaciones de verano se ubica en las costas del Pacífico mexicano, estoy hablando de Acapulco, una localidad en la que continuamente hay clima tropical, en la que tanto de día como de noche te puedes divertir y descansar, encuentras el punto justo entre la diversión y la relajación.

La combinación de Acapulco la hace ideal: montañas, selvas tropicales, playas, laguna, tradición y modernidad. Los hoteles en Acapulco ofrecen una amplia variedad de opciones, se adaptan a la necesidad del turista, a los servicios que busque y al bolsillo de cada uno. Todos encuentran lugar en esta ciudad.

Si de recomendaciones se trata y sos de esos turistas que cuando sale de vacaciones prefiere no preocuparse por nada, te recomiendo: si viajas a Acapulco, alójate en un hotel all inclusive. Este tipo de hotel incluye dentro de su precio total comidas, habitación y entretenimiento, todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones. Preparan para sus huéspedes servicios especiales, que van desde shows hasta cenas exquisitas. Al alojarse en uno de estos hoteles no es necesario salir de allí, aunque sería un desperdicio viajar a Acapulco y no conocer sus bellos rincones.



Algunos de los hoteles All Inclusive más elegidos son : Playa Suites Acapulco, Copacabana Beach Hotel Acapulco, Park Royal Acapulco, Real Bananas, La Torres Gemelas y el Ritz Acapulco.

Si sos fanático de los deportes, en Acapulco puedes realizar, golf, tenis, vóley playero, fútbol, squash, esquí acuático, pesca, wind Surfing, entre otros.  Como parte del entretenimiento puedes participar, como espectador, en corridas de toros, peleas de box o luchas libres, o competencias de atletismo como el triatlón que se hace cada año.

Las noches en Acapulco son una razón que por sí sola hace que muchos viajeros elijan este destino, discotecas sofisticadas y bares y restaurantes de primera calidad. La Bahía de Acapulco es una postal hermosa cuando las luces de la noche se reflejan en el mar.

La avenida principal de la ciudad, la Costera Miguel Alemán, es aquella en la que encontrarás desde playas hasta locales de todo tipo para comprar recuerdos, desde galerías, hasta artesanías, incluso hay allí algunos de los mejores restaurantes para cenar y pasar parte de tu noche, para luego seguir en alguna de las famosas discotecas de Acapulco. A lo largo de 10 kilómetros, esta avenida, concentra a las más lujosas cadenas hoteleras, está bordeada por la bahía, y se conecta con las atracciones principales de la ciudad.

La plaza principal o el Zócalo de la ciudad es otra de las atracciones que no se debe dejar de lado, árboles gigantes te dan sombra, puestos de helados y otros de café, y la Catedral completan el paisaje.

Muchas son las opciones que Acapulco tiene para ofrecer, muchos son los lugares que se pueden disfrutar, y muchos son los hoteles entre los que puedes elegir. Alojarse en un all inclusive te ahorra dinero y te ofrece servicios que de otra forma, posiblemente, no encuentres. Conocé Acapulco, disfruta sus calles y su gente.

Cindy Martinez

1 comentario:

  1. Cancelamos su Tiempo Compartido…

    En 45 días hábiles en promedio

    Honorarios: 1 Cuota de Mantenimiento

    + info: 01 555 536-6997 * LADA sin costo: 01 800 558-8639 * World Wide: +52 555 536-6997 * www.hlmexico.com.mx * www.traveltimemx.blogspot.mx

    ResponderEliminar