22 dic 2013

Alojamiento en Acapulco: Hotel Fairmont Pierre Marques


Los destinos turísticos de México son variados y numerosos, con propuestas diversas para que los visitantes puedan ir descubriendo uno a uno, con la magia característica de cada uno que los vuelve únicos y especiales. Una de las alternativas es Acapulco, un destino turístico famoso en todo el mundo que se distingue por sus playas y con el ambiente que se ha generado alrededor de las mismas con el transcurso de los años.

Acapulco es entonces una ciudad puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, en donde el turista podrá disfrutar de la arena, el sol, el mar y diferentes actividades de entretenimiento, recreación, paseos por sitios culturales, entre otras propuestas. Además, Acapulco cuenta con un gran desarrollo en infraestructura que ha ido incrementándose con el paso del tiempo, fundamentalmente en materia de hotelería, gastronomía y otros servicios para el turismo internacional.

Una de las alternativas en hoteles en Acapulco es el Hotel Fairmont Pierre Marques, un lugar extraordinariamente exótico que es a la vez muy relajante con un cómodo estilo. Este prestigioso hotel de estilo resort se encuentra ubicado en la exclusiva Playa Revolcadero, ubicado en la zona Diamante, a solo 20 minutos del centro de Acapulco, lo suficientemente cerca para explorar sus tiendas, restaurantes y discotecas, pero también lo suficientemente lejos para disfrutar de un tranquilo oasis tropical.

Las personas que decidan alojarse en el Hotel Fairmont Pierre Marques de Acapulco, sin dudas ingresarán a un lugar lleno de magia, rodeado de jardines tropicales, con las montañas de Sierra Madre a un lado y al otro el azul cristalino del océano Pacífico. Con instalaciones de primera categoría y un servicio diferencial, el huésped podrá gozar del mejor confort en un hotel de excelencia.

Respecto a sus habitaciones, cuenta con diferentes categorías: Habitación Moderate, Habitación Fairmont, Habitación Villa, Habitación Fairmont Ocean View, Habitación Deluxe Garden View, Habitación Deluxe Ocean View y Suites/Habitaciones especiales. Todas ellas están equipadas con la mejor tecnología y elementos de primera calidad, siendo los detalles y prestaciones lo que marcan la diferente. Algunos de los servicios comunes a todas las habitaciones son los que se mencionan a continuación: aire acondicionado con control individual, radio despertador, televisión por cable, agua purificada, caja de seguridad, teléfono con marcación directa y buzón de voz, escritorio con comodidades para trabajar y mucho más, a lo cual se suma la excelente atención de todo el personal.

Por otra parte, en el hotel Fairmont Pierre Marques es posible disfrutar de otras instalaciones y servicios como los que se mencionan a continuación: 5 piscinas diferentes (3 para adultos y 2 para niños), boutique y tiendas para comprar productos o regalos, un gimnasio equipado con la mejor maquinaria para ejercitarse físicamente, un club de niños con servicios exclusivos y diversión garantizada para los más pequeños, estacionamiento, restaurantes y bares con diversas propuestas gastronómicas a cargo de reconocidos chefs y que se encuentran en diferentes sitios del hotel, un spa para relajarse completamente mediante la contratación de los tratamientos corporales o faciales, la exclusiva playa privada con servicios adicionales para disfrutar de una jornada perfecta en donde además se ofrecen actividades recreativas, fundamentalmente las acuáticas, un campo de golf para los que son apasionados de este juego deportivo, cinco canchas de tenis , servicio de transporte o alquiler de auto, servicio médico, servicio de niñera, áreas de trabajo para los que van a Acapulco a hacer negocios, lavandería y mucho más.

Por otra parte, y respecto a la gastronomía, el hotel ofrece diferentes bares y restaurantes con cocinas especializadas para brindar el mejor sabor en el marco de una velada especial. Las propuestas principales son el Tabachin Restaurant que ofrece menús creativos; el Restaurante La Terraza que es un lugar hermoso para degustar especialidades de estación, destacándose recetas originales de la cocina mexicana y americana; el Golf Snack Bar con vistas a al campo de golf Pierre Marques que ofrece un bar completo con sándwiches y aperitivos al aire libre; o el The Pierre Bar, entre otros.

Todos los servicios e instalaciones de hotel pueden disfrutarse plenamente contratando un servicio All Inclusive o Todo Incluido, de manera de despreocuparse completamente y sólo ocuparse de divertirse y descansar en un destino turístico tan maravilloso como es Acapulco. Entonces, solamente queda reservar los pasajes para llegar hasta el Hotel Fairmont Pierre Marques y vivir un viaje soñado. ¡Imperdible!

Estefano Sabino

No hay comentarios:

Publicar un comentario