29 nov 2013

Ofertas de hoteles para pasar Fin de Año en Veracruz

Sol y playa, deportes de alto riesgo, aventura, práctica de ecoturismo y toda la diversión y la paz y la tranquilidad que necesitamos la encontraremos en Veracruz. Aquí nos acercaremos a una gran y amplia gama de opciones y posibilidades, dentro de las cuales destacan el acuario más grande de todo América Latina, numerosos y vasos museos donde descubrir la historia de estas geografías mexicanas, centros culturales y hermosos parques al aire libre, y las incontables bellezas y paisajes naturales que nos acerca en un marco de respeto y cuidado del medio ambiente inigualable.

Este estado cuenta en su interior con preciosas ciudades coloniales, que conservan hasta nuestros días toda la belleza y el esplendor de su pasado, ideales para pasar unos días de fin de año en lugares de ensueño, como sacados de un cuento de hadas. El Salto de Eyiplanta, impresionante caída de agua de aproximadamente cuarenta metros de ancho y sesenta metros de largo, el pueblo de Tlacotalpan, que presenta una pintoresca arquitectura representativa de las más lindas fusiones coloniales y caribeñas y la Laguna Catemaco, una de las más grandes del país entero, son sólo algunos de los fabulosos e impresionantes sitios que podremos descubrir y explorar en unas vacaciones en este atrapante destino turístico. Y como si fuera poco, el viajero podrá regocijarse a pleno en alguno de los hoteles en Veracruz, ya que este sitio resguarda un sinfín de alternativas que incluye desde lujosos resorts hasta alternativas de bajo costo para aprovechar en familia.

Veamos entonces ahora las mejores ofertas de hoteles para pasar fin de año en Veracruz:


  • Hotel Emporio Veracruz: Emporio Veracruz es un exclusivo hotel, con instalaciones de lujo, elegantes interiores y altos estándares de servicio. El hotel cuenta con 223 elegantes habitaciones y suites, dos pisos ejecutivos, centro de negocios, conexión a Internet inalámbrico en todas sus instalaciones, tres piletas climatizadas, club infantil, Oriental Spa, gimnasio completamente equipado, salones para eventos y estacionamiento gratuito. La historia y la cultura se fusionan en su admirable construcción, icono representativo de la ciudad, que se ha vuelto puerta de acceso para los diversos festivales, carnavales y convenciones que se llevan a cabo en este mágico puerto.
  • Hotel Galería Plaza Veracruz:  Este hotel cuenta con una gran variedad de opciones tanto para un viaje de placer como para un viaje de negocios y en especial para grupos y convenciones, debido a sus magníficas instalaciones. Entre los servicios que brinda a sus huéspedes, todos de excelencia y primer nivel, destacan pileta al aire libre, servicio de playa, Internet inalámbrico en todas sus instalaciones, restaurante, estacionamiento gratuito, gimnasio completamente equipado, sauna y aire acondicionado.
  • Castelo Hotel: De categoría cinco estrellas, este fabuloso hotel nos ofrece todas las comodidades y los lujos necesarios para vivir una estadía tranquila y relajada. Todas sus habitaciones están habilitadas con doble cristal acústico que aísla todos los sonidos del exterior, Internet Wi FI de cortesía, escritorio de trabajo con teléfono, pantalla de plasma con servicio de cable, caja de seguridad con capacidad para una lap top, kit de café, secadora de cabello, espejo de vanidad y kit de planchado.

Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario