21 nov 2013

Oferta de hoteles de lujo en Mazatlan

El territorio mexicano es un lugar privilegiado por la naturaleza en cada uno de los puntos, de norte a sur y de este a oeste. Las bellezas naturales se suceden una a otra prácticamente dejándonos sin tiempo para hacer una pausa pues en el mismo camino desde un sitio a otro encontramos a nuestro costado paisajes que vale la pena observar detenidamente y fotografiar.

Pero México no es solo eso y quienes lo visitaron saben de qué estamos hablando, pues si bien los paisajes son los protagonistas en las visitas también tenemos una rica cultura repleta de tradiciones, de historia, de sabores, de música, de aromas que nos envuelven y nos enamoran. Si bien podemos nombrar cuáles son algunas de las características de la identidad mexicana y hablar de cierta unidad nacional, cada estado tiene, sin embargo, matices diferentes y, dentro de ellos, cada ciudad presenta un perfil distinto, invitándonos a que nos adentremos en cada una de ellas para conocerlas bien.

Mazatlán, en el estado de Sinaloa, es una de las ciudades más importantes del norte de México y en ella podemos encontrar un sinfín de actividades por realizar entre las que se destacan los tours organizados por las agencias de viaje o los mismos organismos de turismo.

La invitación a los viajeros siempre está en la mesa y es por ello que día a día los turistas de distintas partes del país de otros países llegan hasta este punto del mapa.

Dentro de la oferta pensada para los viajeros está, por supuesto, la hotelera. Toda ciudad que se precie de ser un centro turístico o que aspire a serlo debe ofrecer no solo calidad sino variedad y es lo que pasa aquí ya que tenemos desde alojamientos económicos hasta lujosos hoteles en Mazatlan.

Uno de estos hoteles lujosos de los que hablamos es el Pueblo Bonito, que forma parte de una importante cadena de hoteles de la mejor calidad. Este hotel se encuentra en la llamada “Zona Dorada” de la ciudad, la zona hotelera por excelencia donde además se concentran los restaurantes y las discotecas así como bares y otros centros de diversión y entretenimiento. Si bien es un lugar transitado eso no impide que podamos encontrar un refugio y una gran tranquilidad en Pueblo Bonito, ya que cada habitación nos regala una especie de oasis al que no llegan ni el ruido ni el estrés ni las tensiones. Desde ellas podremos ver el increíble paisaje de las aguas del Océano Pacífico llegando a esas arenas doradas en las que el sol deposita sus rayos.

Este hotel pretende consentirnos desde el mismísimo momento en que arribamos al aeropuerto y es por ello que se ocupa de trasladarnos de allí hasta nuestra lujosa y cómoda habitación. Y si hablamos de lujo qué mejor idea que hacer de nuestras vacaciones una verdadera experiencia de placer y rentar una Suite de Lujo que cuentan con unos 65 metros cuadrados brindándonos el espacio necesario para sentirnos sin límites. En ellas podremos encontrar una habitación privada con dos camas matrimoniales y todo el equipamiento para poder cocinarnos o hacernos algo de beber ya que contamos con refrigerador, microondas y los utensilios necesarios para sentirnos en nuestra propia cocina, lo cual es ideal para los amantes de la gastronomía que quieren experimentar un plato nuevo con los elementos naturales y frescos de la costa oeste mexicana.

Pero si, por el contrario, preferimos abandonar todo tipo de tareas y sentirnos reinas y reyes en este hotel podemos simplemente visitar alguno de los restaurantes que se encuentran en las mismas instalaciones tales como el Restaurante Gourmet Angelo's con exquisitos platos del norte de Italia, La Paloma que nos ofrece platos de la más tradicional comida mexicana para sentir ese sabor regional tan necesario cuando viajamos, o Cilantro’s con su variedad de comida internacional y su especialidad en frescos mariscos. Las opciones no acaban ahí y entonces nos damos cuenta de por qué este es uno de los mejores hoteles de lujo en Mazatlán, puesto que también tenemos la alternativa propuesta por La Cordeliere at Emerald Bay, un restaurante para disfrutar con su pareja de la espléndida vista al mar o con su familia de las noches temáticas del buffet. Finalmente tenemos al Restaurante Emerald Grill en Emerald Bay situado justo en frente de la alberca y el Bar La Cabaña, La Cascada y Deli.

Este es un sitio ideal no solo para descansar sino que por su gran belleza natural y al calidez de la decoración típicamente mexicana, el lujo y la elegancia, es perfecto para celebrar allí una boda, con la ayuda en la organización del evento de todo el personal especializado que tiene una amplia experiencia en realizar esa tarea y en hacer sentir a sus huéspedes los más especiales de todos.

Estefano Sabino

No hay comentarios:

Publicar un comentario