12 feb 2013

Oferta de hoteles en Los Cabos


México es un país que día a día recibe a miles de turistas en cada uno de sus estados. Ya sea que arriben al Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México y desde allí se dirijan a otros puntos del país, o que lo hagan directamente a los aeropuertos internacionales de las grandes metrópolis turísticas, los viajeros saben que en cada parte del mapa mexicano encontrarán algo que los emocione, incluso yendo de un punto a otro, en ese recorrido que muchos pensarían que es solo un camino para llegar a otra parte, se topan con paisajes incomparables que hablan de la riqueza natural de esta tierra.

Los Cabos es una de las ciudades más visitadas por el turismo de otras partes del mundo y, especialmente, por aquellas personas que llegan desde Estados Unidos y Canadá y que, por su cercanía, han elegido este hermoso y exótico punto de la Península de Baja California para vacacionar año tras año.

Como no podría ser de otra manera esta ciudad ofrece una gran infraestructura turística que se destaca no solo por la variedad sino por la calidad, puesto que es una ciudad exquisita en todos los sentidos y los hoteles buscan estar a la altura del exotismo de su paisaje. Es por ello que nos encontramos con verdaderas joyas en calidad de hospedaje tales como el Desire Resort & Spa Los Cabos, ubicado en San Jose del Cabo con su original y osada propuesta de “ropa opcional”. Este hotel, como podemos ir adivinando, nos propone una estadía en la que no solo disfrutemos del paisaje sino que profundicemos las experiencias sensoriales en compañía de nuestra pareja, gracias a una propuesta erótica sumamente vanguardista. Tal y como podemos pensar, este hotel solo admite adultos, respetuosos de otras parejas y dispuestos a experimentar y dejar volar la imaginación.

Pero si lo suyo es más bien tradicional tiene propuestas de sobras e igualmente lujosas como la que nos trae el Secrets Marquis Los Cabos, otro de los lugares que nos encontraremos en Los Cabos y que nos ofrece un servicio de todo incluido. Este prestigioso hotel ha merecido un lugar dentro de la lista de los mejores hospedajes en toda la Península de Baja California. Este hotel es la imagen misma del estilo y la elegancia, no solo en sus amplias habitaciones sino en cada uno de sus espacios comunes en los que le paisaje parece combinarse a la perfección con los tonos y decoración elegidos. Y no podría ser de otra manera ya que lo que no ofrece este hotel es nada menos que la materialización de su eslogan “lujo ilimitado”.

Ya sea en compañía de nuestra pareja y tomando sol en los camastros del Desire o nadando en la hermosa alberca que parece continuar en las aguas del Océano del Marquis, Los Cabos es un destino que disfrutaremos al máximo, no solo por el paisaje sino por cada una de sus ofertas de primer nivel en cuanto a hotelería, de las cuales, estos dos hoteles mencionados son tan solo ejemplos de lo variada de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario