28 may 2014

3 bares para recorrer en la noche de Veracruz

La noche de Veracruz es sin dudas una de las más fascinantes de todo México. Y es que este puerto ancestral todavía guarda en sus entrañas todo el sabor y el colorido de antaño, comenzando sus veladas con elegantes, sofisticados movimientos. Todo empieza en las plazas o a la luz de los faroles tenues, con bandas de música sonando sus instrumentos al compás de las parejas que bailan apretadas ofreciendo un espectáculo de ensueño.

Si en tus próximas vacaciones estás pensando en conocer Veracruz, no podrás dejar de sentirte atrapado por sus noches mágicas que todo lo transforman, incitándote a dejar volar tu imaginación bien lejos. Y si no quieres perderte de absolutamente nada, en esta nota te presentamos los mejores 3 bares para recorrer en la noche de Veracruz. ¿Te lo vas a perder?

1. Los 7 Pecados: Éste es un amigable video bar emplazado en el corazón céntrico de la ciudad, a muy pocos pasos de los principales hoteles de lujo y atracciones turísticas. La palabra sed aquí no encuentra significado en el diccionario personal, ya que su atractiva y dinámica barra ofrece a los visitantes un sinfín de tragos coloridos y exóticos para degustar.

Su terraza, que proporciona unas impactantes vistas panorámicas hacia el Malecón de Veracruz, se volverá rápidamente un sitio en el que hallarás el escenario perfecto para relajarte por completo, con las estrellas en el cielo, la luna redonda alumbrándolo todo y la música apacible de fondo.

3 bares para recorrer en la noche de Veracruz

En los 7 Pecados el número siete es precisamente lo que invade todo: promociones distintas para cada uno de los siete días de la semana y ofertas increíbles para quienes se reconozcan devotos de alguno de los siete pecados más conocidos.

2. II Davide: En medio de la elegancia y la sofisticación del tradicional puerto de Veracruz, este bar ingresa un poco de dinamismo moderno y contemporáneo que rompe las estructuras. Un ambiente cosmopolita y una edificación minimalista aportan el marco ideal para disfrutar hasta el amanecer de buena música de moda y los mejores tragos del mundo.

El atractivo principal de II Davide: una barra completamente hecha de cristal que cambia de color con el correr de las horas. ¡Increíble!

3. Bar Río Antiguo: Como su nombre lo indica, en este apacible bar de Veracruz podrás tomar contacto con uno de esos antros de antaño en los que el baile constituye su principal atracción. Una buena pista de baile todo lo invade aquí, con música a lo largo de toda la noche.

El ambiente de Bar Río Antiguo es inmejorable y de seguro un paseo por él será la ocasión perfecta para que puedas hacer buenos amigos inolvidables.

¡Ya sabes! Si quieres que tus vacaciones en Veracruz sean inolvidables, además de reservar alguno de los tantos lujosos hoteles con que cuenta la ciudad, no puedes dejar de recorrer sus noches, que de seguro te encantarán mágicamente desde el primer instante.

Lucia Cugini

Fuente Imagen: Flickr / Autor: Electric Barbarella

No hay comentarios:

Publicar un comentario