30 abr 2013

Reserva un hotel solo habitacion en Puerto Vallarta

Increíbles playas, naturaleza tropical y sitios vibrantes definen la exuberancia de atractivos que los viajeros pueden encontrar en Puerto Vallarta. Con tanta magia natural cualquier tipo hospedaje es suficiente para hacer que tus vacaciones sean perfectas.

Situada en el estado de Jalisco, Puerto Vallarta seduce a miles de turistas de nivel internacional que cada año llegan para deleitarse con uno de los paisajes más sorprendentes del mundo. Esta ciudad mexicana con poco más de 200 mil habitantes cuenta con numerosos hoteles y alojamientos idóneos para todo tipo de plan vacacional.

El turista puede optar por alojamiento bajo modalidades All Inclusive o hacer una reserva en un hotel sólo habitación en Puerto Vallarta. De esta forma ahorrarás dinero que podrás invertir en explorar y conocer la mayor cantidad de sitios y atractivos que la ciudad tiene para ofrecer. Si bien no es habitual encontrar este tipo de alojamiento en Puerto Vallarta, algunos hoteles de modalidad media pensión permiten también tomar huéspedes con modalidad sólo habitación.

Hotel Tropicana es uno de los primeros hoteles en construirse en la ciudad con apenas 40 habitaciones fue creciendo hasta llegar a 160 habitaciones. Este hermoso hotel de estilo clásico tradicional se sitúa la sur de la ciudad, sobre la playa de Los Muertos, en la calle Amapas, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Vallarta y a escasos 5 minutos del centro.

Cada una de las habitaciones dispone de televisión por cable, teléfono, aire acondicionado y balcón con una espectacular vista al mar. Las habitaciones están divididas en tres torres de 9, 7 y 5 pisos con elevadores y con rampa para minusválidos.

Hotel Suites Plaza del Río ofrece la oportunidad de alojarte en pleno centro de Puerto Vallarta. Este hermoso hotel de estilo tradicional mexicano cuenta con 75 suites bellamente decoradas con colores claros que brindan mucha luminosidad a los espacios y equipadas con sala, comedor y cocineta.

Su ubicación estratégica te permite llegar en cuestión de minutos y caminando al Malecon, a la exclusiva Zona Romántica de la ciudad, al mercado de artesanías y a un gran número de restaurantes y discotecas de mayor convocatoria.

Flamingo Vallarta & Marina es otra posibilidad, se encuentra ubicado en una de las zonas más seguras y exclusivas, a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 15 minutos del centro de Puerto Vallarta.

El hotel cuenta con 96 espaciosas habitaciones con balcón o terraza y una espectacular vista a la marina, dotadas con aire acondicionado, caja de seguridad, baño completo con ducha, teléfono, ventilador de techo y televisión con cable.

Cabe destacar que este tipo de alojamiento es ideal para personas que viajan por cuestiones laborales y de corta estadía. Además, todos estos hoteles cuentan con muchos servicios más, tales como piscinas, desayuno, servicio de comidas y bebidas y gimnasio entre otros, los cuales el turista puede acceder pagando una diferencia extra.

Puerto Vallarta no deja de sorprender, no sólo fascinará con sus coloridos paisajes y numerosos atractivos turísticos, sino que también se adapta a las necesidades de cada viajero permitiendo una estadía confortable y única para cada viajero.

Jessica Kolibski.

26 abr 2013

Hoteles 3 estrellas recomendados para reservar en Riviera Nayarit



Uno de los destinos más visitados en México es la bella región conocida como la Riviera Nayarit en pleno corazón de la Bahía de Banderas.

Los paradisíacos paisajes de la Riviera Nayarit se extienden a lo largo de 160 kilómetros, que comienza en Nuevo Vallarta y termina en el puerto de San Blas, donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor creando un escenario fascinantes para disfrutar de una viaje inigualable.

El turista que llega hasta este hermoso rincón de México podrá disfrutar de largas jornadas al aire libre, practicando un sinfín de actividades y deportes en las magníficas playas de arenas cálidas, explorando los paisajes de exuberante vegetación característica de la selva, y admirando las imponentes vistas que conforman las montañas de la Sierra Madre Occidental.

La famosa región conocida como la Riviera Nayarit, extendida frente a la inmensidad del Pacífico Mexicano, ha visto crecer su infraestructura de servicios turísticos en los últimos años dada la gran afluencia de viajeros que llegan desde todas partes del mundo, sumando opciones en alojamiento, entretenimiento y gastronomía.
Para quienes desean pasar unos inolvidables días en esta creciente área turística del gran país mexicano, a continuación podrán informarse sobre hoteles 3 estrellas recomendados para reservar en Riviera Nayarit.

Un hotel destacado es el lujoso Riu Jalisco que se encuentra en una ubicación única rodeado de los hermosos paisajes naturales de la Riviera Nayarit sobre la paradisíaca playa denominada Flamingos que invita a admirar los coloridos atardeceres de la región. Además desde allí el huésped estará a tan solo pocos kilómetros de las principales atracciones, entre ellas el exclusivo Flamingos Golf Club a una distancia de tres kilómetros, la moderna localidad de Nuevo Vallarta que se localiza a cinco kilómetros y el pintoresco Puerto Vallarta a 22 kilómetros.

El establecimiento cuenta con confortables instalaciones ideales para la comodidad del turista y su relax, tales como dos bellas piscinas, un jacuzzi, un spa, estacionamiento propio, club de niños con actividades pensadas para los más pequeños, un completo gimnasio y varios bares y restaurantes para el deleite de sus comensales. Entre la extensa oferta gastronómica se puede elegir el elegante Restaurante Gran Dragón que se especializa en la comida asiática, el Restaurante La Botana que sirve exquisitos Steak House, el Restaurante Adelita con una amplia carta de platillos mexicanos, el Restaurante Don Emiliano con especialidades de la cocina nacional e internacional y cocina en vivo, el Restaurante Nayarit que prepara platos típicos de la gastronomía italiana y el Restaurante Rodizzio especializado en la comida brasileña.
El segundo hotel recomendado para una estancia placentera en la Riviera Nayarit es el confortable hotel Vista Vallarta All Two Bedroom Suites On The Beach, que se localiza en una de las mejores playas de Bahía de Banderas y a solo 35 minutos de viaje del encantador Puerto Vallarta.

Las modernas instalaciones del establecimiento, que abarcan una amplia piscina, accesos especiales para discapacitados, playa exclusiva y elegantes restaurantes, harán de su estadía unas vacaciones caracterizadas por la diversión, el placer y la seguridad. Asi también el hotel cuenta con cómodas habitaciones totalmente equipadas con amenidades de lujo que se suman a la atención cordial y atenta de un preparado equipo de profesionales.


25 abr 2013

Reservar en el Hotel Quijote Inn en una de las playas mas lindas de Mazatlan




Conocida como “La Perla del Pacífico”, la ciudad portuaria de Mazatlán nos abre las puertas para que descubramos un mundo fascinante, cargado de historia y magia, un sitio que contiene los más lindos paisajes naturales, las más cálidas playas y toda la amabilidad de su gente siempre dispuesta a hacer de nuestras vacaciones las mejores de nuestras vidas.

Uno de los mayores atractivos de Mazatlán es sin duda su Malecón, famoso ya mundialmente, un corredor de más de catorce kilómetros de distancia completa y bellamente adornado con distintas esculturas de bronce, un paseo enmarcado por el imponente Océano Pacífico y a través del cual iremos descubriendo cientos de fabulosos hoteles y exquisitos restaurantes.

Otro de los distintivos ineludibles de la ciudad es un impresionante Faro en lo alto del Cerro del Crestón, construido en el año 1821 en el momento en que Mazatlán es nombrada como el primer puerto de altura del Pacífico Mexicano y momento a partir del cual la ciudad comienza a recibir navíos provenientes de los más alejados puntos del globo terráqueo.

La belleza y calidez de esta ciudad de México nos invita a vivir unos días de descanso y relax y la mejor opción que podemos hacer para nuestra estadía es reservar en el hotel Quijote Inn, en una de las playas más lindas de Mazatlán. Se trata de un establecimiento de primer nivel ubicado en lo mejor de la Zona Dorada de la ciudad que cuenta con una impresionante área de playa privada donde podremos disfrutar de una arena blanca y fina y aguas marinas turquesas y cálidas, un sitio ideal para leer un buen libro bajo el sol, nadar un poco y relajarnos por completo.

Cuenta en sus instalaciones además con una fabulosa pileta al aire libre y tres bañeras de hidromasajes con impresionantes vistas hacia Venados y hacia la Isla Pájaros. En el Quijote Inn de Mazatlan nada nos faltará para vivir unas vacaciones signadas por el relax y el descanso, todas sus instalaciones están perfectamente equipadas y mantienen la impronta de un estilo confortable y cálido que nos hará sentir como en nuestra propia casa.

Además, en el restaurante del hotel, conocido como el Sea Garden, podremos deleitarnos con los más exquisitos platos de cocina internacional gourmet y de típica comida mexicana. El bar del hotel nos invita también a relajarnos mientras tomamos uno de sus fabulosos tragos.

Todas las habitaciones del Quijote Inn en Mazatlán están completamente equipadas con todo lo necesario para una estadía cómoda y tranquila, con  aire acondicionado, televisión con canales por cable y ventilador de techo. Algunas de ellas disponen además de una pequeña cocina y una confortable sala de estar y desde ellas obtendremos impresionantes vistas hacia el mar o hacia las islas.

En definitiva, unas vacaciones en Mazatlán resultarán sin duda una de las mejores experiencias de nuestras vidas, y si nos hospedamos en el Quijote Inn sencillamente no nos querremos irnos más de esta impresionante y acogedora ciudad portuaria de Mexico.



Lucía Cugini

22 abr 2013

2 hoteles de negocios recomendados para reservar en la Riviera Nayarit


La Riviera Nayarit es una de las zonas turísticas más importantes del Pacífico Mexicano, la misma ostenta cientos de kilómetros de costas de ensueño en las que, los protagonistas principales son el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, ambos combinados con servicios turísticos de excelencia crean un escenario de película para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

En la Riviera Nayarit encontrarás ese hotel que estás buscando, pues el abanico de opciones es muy amplio… Los que se hospedan en la Riviera Nayarit no son sólo aquellos que van a disfrutar de unos días de relax sino también los que viajan a México por asuntos de negocios. Tener que viajar al Pacífico Mexicano por cuestiones laborales es la excusa perfecta para reservar un hotel en el paraíso, para hospedarse en los mejores hoteles de negocios de la Riviera Nayarit. Los mismos además de contar con amenidades ejecutivas y con espacios de encuentro y de trabajo, disponen de áreas recreativas que harán que tu viaje de negocios se convierta en un viaje de placer.

Hoy quiero hablarte de  2 hoteles de negocios recomendados para reservar en la Riviera Nayarit:


  1. Dreams Villamagna Nuevo Vallarta: El mismo es sinónimo de vanguardia, innovación, julo, elegancia y opulencia. Sus modernas instalaciones te esperan para que disfrutes de una estadía sin igual en el paraíso mexicano. Este hotel especialmente diseñado para los hombres de negocios exigentes, dispone de un centro de negocios equipado con tecnología de última generación. El mismo puede definirse como un espacio sobrio y elegante en el que podrás tener acceso al mundo entero. Además este refugio cuenta con cuatro salones para eventos en los que podrás llevar a cabo exitosas reuniones corporativas. Éstos cuentan con pantallas gigantes, pizarras, equipos de iluminación y sonido, y con el servicio de un staff de profesionales altamente calificado… En tus momentos de ocio podrás relajarte en el spa del hotel, disfrutando de masajes europeos y tratamientos rejuvenecedores; podrás descansar en las playas de arenas doradas o disfrutar de un trago exótico en las albercas del hotel. 
  2. Paradise Village Beach Resort and Spa: este hotel se encuentra a solo 35 minutos de Puerto Vallarta y es un privilegiado testigo del andar de los yates y baros de lujo que recorren el Pacífico día a día. Este refugio de lujo dispone de 178 hectáreas en ellas se encuentra el hotel con sus casi 500 habitaciones, centros de spa, campos de golf de nivel internacional, marinas, club de yates y una Plaza Comercial inmensa. Como todo hotel de categoría internacional, el Paradise Village dispone de salas de juntas, salones para congresos, salones para eventos y un centro de negocios que superará ampliamente todas tus expectativas. Luego de la jornada laboral podrás escoger entre descansar en las playas de la Riviera Nayarit, recorrer el centro comercial, jugar al golf o al tenis, disfrutar de actividades acuáticas o vivir un grato momento en la tabaquería. 



Reserva los mejores hoteles de negocios en Mexico y haz que tu viaje laboral sea perfecto y convierta en un viaje de placer.      


Agostina Nicoletti

19 abr 2013

Reservar un hotel de la cadena Dreams en Huatulco


Uno de los hospedajes que más ha tenido repercusión en Huatulco durante los últimos años es el hotel Dreams. Cuando uno se va de vacaciones, se quiere asegurar que nada le falle, que sean vacaciones perfectas en el sentido de que se necesita un lugar que se adecue a las necesidades de cada uno. Por eso, te cuento como reservar un hotel de la cadena Dreams en Huatulco. Este hotel está ubicado en la Bahía de Tangolunda, one de las más grandes y de las más hermosas bahías, y allí, enclavado en la maravillosa naturaleza mexicana, está este increíble hotel. 



El Dreams de Huatulco puede definirse como un santuario a la belleza, a la elegancia y a la comodidad. Es un hotel de extremada dinamicidad, ya que se puede adaptar tanto a una familia que vaya de vacaciones, como a una pareja que festeje su luna de miel, como a un ejecutivo en viaje de negocios, como a una persona que ha decidido viajar por el sólo hecho de hacerlo. Las actividades del hotel no son sólo de día sino también por la noches, y los turistas can a disfrutar de lo que se llama Unlimited-Luxury marca registrada, lo que significa que el hotel te ofrece un programa de todo incluido, a lo que se le agrega la hermosa jungla de los alrededores, las montañas, los ríos, los arrecifes de corales increíbles y todo tan cerca que sólo con caminar un poco se puede disfrutar. obviamente, Ningún otro hotel puede ofrecerte la completísima experiencia que te ofrece el Dreams. 

Las habitaciones y las suites de este hotel están colmadas de amenidades lujosas, que te ofrecen las vistas más increíbles del océano, de las piletas del hotel y de los jardines construidos según los mejores paisajistas. Como dije, hay una fabulosa selección de actividades diurnas y nocturnas que se adaptan a cualquier edad y a cualquier gusto, también unos maravillosos jacuzzis para relajarse como nunca antes, restaurantes internacionales con la mejor cocina que jamás vayas a disfrutar, un spa de nivel internacional para que te hagan los mejores masajes, tratamientos y exfoliaciones, un club de niños para que ellos tengan un espacio de diversión y descubrimiento bajo la supervisión de profesionales calificados para el trabajo con niños, bares y lounge bares con bebidas nacionales e internacionales ilimitadas para disfrutar de los mejores tragos y de las mejores amistades, servicio a la habitación las 24 horas del día, exclusivos servicios de concierge, y además, como un plus importante, el hotel está muy cerca de lugares como los campos de golf, shopping y atractivos turísticos, por lo cual podés hacer excursiones y te van a salir mucho más baratas, o podés simplemente ir por tu cuenta.

Si te vas a Mexico, el hotel para ir, el mejor, el más completo, es el Dreams.

17 abr 2013

Reserva un hotel boutique en la ciudad de Veracruz

commons.wikimedia.org -
Playa Villa del Mar-Puerto de Veracruz-Mexico

Los hoteles boutique son elegidos actualmente por muchos turistas que, durante sus vacaciones, desean tener una estancia agradable donde se les brinde especial y personalizada atención, en un ambiente confortable, armonioso, con lo mejor de la tecnología y con excelentes instalaciones.

Estos hoteles han cobrado prestigio no solo por su atención personalizada, lograda al contar con pocas habitaciones, sino que también por estar siempre ubicados en puntos neurálgicos donde puedes acceder a los sitios de principal interés a la hora de vacacionar.

Por eso a la hora de hacer un viaje los turistas eligen este tipo de hotel donde seguro pueden disfrutar al máximo de su estancia allí. Al realizar tu viaje a Veracruz podrás encontrar diversos hoteles boutique que se encuentran en diferentes puntos de interés y cuentan con instalaciones diferentes. Anímate y reserva un hotel boutique en la ciudad de Veracruz y seguro podrás vivir una experiencia totalmente agradable y entretenida.

Para que sepas que hoteles boutique hay en esta ciudad voy a mencionar algunos de ellos para que puedas orientarte en la elección. El hotel Maison Bambou Hotel Boutique es una excelente opción de alojamiento ya que está ubicada en la zona de Costa de Oro, en Boca del Río. Las modernas y elegantes instalaciones, te permitirán disfrutar de una acogedora estancia en este hotel. Cuenta únicamente con 14 habitaciones, por lo que, si quieres reservar en este hotel lo tienes que hacer anticipadamente.

Entre las instalaciones que tiene se hallan: 2 jacuzzi, desayunador, terraza, piscina, sala de juntas, centro de negocios, gimnasio, entre otros. Es el lugar ideal para hospedarte tanto si haces un viaje de negocios como de placer.

Cercana a la zona selvática de Veracruz se encuentra la Aldea Picocanoa, donde puedes encontrar diferentes cabañas, y podrás hospedarte con el máximo confort. Aquí puedes disfrutar de una gran aventura, del máximo relax, al estar rodeado de la naturaleza. En total son 12 las cabañas – habitaciones que posee este hotel boutique. Aquí puedes encontrar varios espacios: cuenta con un restaurante, spa, área de convenciones, piscina, y otras instalaciones que combinan a la perfección alta tecnología con un entorno completamente natural.

Estos son dos de los hoteles que puedes encontrar en Veracruz donde seguro podrás disfrutar cada momento de tu estadía. Reserva el que más te guste ya sea por internet o dirigiéndote a alguna agencia de viajes, y seguro podrás disfrutar de una estadía sin igual.

Los hoteles boutique ofrecen una estancia maravillosa llenas de diversión, entretenimiento, relajación y confort. Disfruta de esta experiencia en Veracruz una ciudad en la que puedes realizar muchas actividades tanto de día como de noche.

Aprovecha las ofertas de paquetes turísticos que ofrecen las empresas de viajes, donde puedes encontrar precios accesibles para que puedas viajar a esta ciudad y tener la experiencia de alojarte en un hotel boutique.

Empieza a planificar tus vacaciones reservando tu habitación de hotel, asistencia al viajero, tus pasajes aéreos, tours, y viaja a Veracruz, donde tus vacaciones con amigos, familia o pareja serán inolvidables.

16 abr 2013

Recomendaciones para elegir un hotel barato en Puerto Vallarta


Puerto Vallarta es una de las ciudades más encantadoras del estado de Jalisco. La misma ostenta bellezas naturales deslumbrantes que en todo momento te harán sentir las máximas sensaciones de paz y armonía… Tanto la Sierra Madre Occidental como la belleza sin igual del Océano Pacífico hacen de Puerto Vallarta un lugar espectacular para la práctica del eco turismo y del turismo aventura… Además de ello Puerto Vallarta es una ciudad con tradición e historia, ambas se hacen presentes en las escenas cotidianas que tienen lugar en callejuelas adoquinadas, rodeadas de casitas bajas con techos de tejas rojas… Puerto Vallarta es una encantadora ciudad colonial escondida entre lo más bello de la naturaleza que tienen las costas del Oeste de México.

Si estás pensando en realizar un viaje a esta ciudad encantada, y deseas ajustarte a un presupuesto que no dispone de muchos ceros, hoy quiero darte algunas Recomendaciones para elegir un hotel barato en Puerto Vallarta.



Para comenzar, una buena opción es elegir un lugar preciso de la ciudad. Los hoteles que se encuentran en el centro de Puerto Vallarta por ejemplo, son mucho más económicos que aquellos que se encuentran frente al Océano Pacífico. Algunos de ellos son: Hotel Posada de Roger, Suites Plaza del Río, Portonovo Plaza, etc. Estos hoteles se encuentran a sólo unas cuadras de las espectaculares playas de Puerto Vallarta y muy cerca del malecón, los bares y restaurantes más conocidos de la ciudad… Estos hoteles se convierten en la opción ideal para aquellos viajeros que desean estar cerca de todo, pero sin tener que abonar grandes sumas de dinero… Los hoteles antes mencionados poseen habitaciones amplias y funcionales, piscinas, estacionamientos privados, terrazas y restaurantes, es decir, todo lo necesario para que te sientas cómodo y conforme durante tu estadía.

Otra opción para elegir hoteles baratos en Puerto Vallarta es, no dejar de lado la playa, y optar por hoteles que se encuentren frente al Pacífico pero que categoricen como tres estrellas. Hotel Tropicana y Hotel El Pescador ingresan en esta categoría hotelera. Ambos se encuentran ubicados frente al Océano Pacífico y son rodeados a la vez por la frondosa vegetación de la Sierra Madre Occidental. Sin lujos ni opulencias, estos hoteles te ofrecerán cómodas instalaciones entre las que se destacan principalmente: sus habitaciones con vista al mar, las cuales cuentan con todo lo necesario para el disfrute; sus playas privadas en las que podrás descansar y despejarte de todo; sus inmensas piscinas infinitas rodeadas de palmeras tropicales y tumbonas sumamente confortables; y por supuesto; las actividades acuáticas de recreación que ofrecen…
Ahora ya tienes una leve idea de cómo encontrar hoteles baratos en Puerto Vallarta, recuerda: o eliges el centro que se encuentra cerca de todo u optas por hoteles frente al Mar que ingresen en la categoría de tres estrellas…

Puerto Vallarta es un lugar en el que todos pueden disfrutar, un lugar con una oferta hotelera tan amplia que satisface las expectativas de todo tipo de viajeros y es alcanzable para todo tipo de billetera…

Agostina Nicoletti