30 nov 2012

Top 3 de Empresas de Traslados en Ciudad Obregon


Si bien México ya es un país conocido por sus múltiples atractivos turísticos y sus numerosos puntos de interés, lo cierto es que su territorio es muy extenso y su oferta a todos los visitantes excede las alternativas tradicionales. Es que si bien muchas personas deciden conocer la región de Yucatán o la Riviera Maya, existen otras regiones igualmente cautivantes y repletas de actividades para que disfrutes a lo grande.

En tal sentido, una de las ciudades más hermosas y distintas que puedes conocer dentro de las tierras mexicanas es Ciudad Obregón, una pintoresca urbe que, si bien es conocida por sus actividades agrícolas y por sus famosos sistemas de riego, es una excelente alternativa para conocer ese México diferente que se esconde tras el glamour de las playas.

A pesar de lo dicho, no creas que te encontrarás con un pequeño pueblito en donde nada sucede. Ciudad Obregón es una población muy vibrante, en donde se destaca su zona hotelera. Es que en tal área te encontrarás con numerosos bares, restaurantes y clubes nocturnos que harán que tu estadía en la ciudad sea realmente una delicia. Además, la cercanía de atractivos como la Laguna del Náinari o la Presa Álvaro Obregón son lugares que te maravillarán con su extraña belleza.

Como si lo dicho fuera poco, una de las disciplinas más sobresalientes dentro de la ciudad es el deporte, que se vive con pasión y que cuenta con numerosas alternativas para que disfrutes de los mejores equipos. Sucede que en esta metrópolis te toparás con hermosos campos de golf, maravillosos estadios de beisbol y básquet, y, por supuesto, te encontrarás con equipos del deporte más popular en todo México: el fútbol.

Sin embargo, cabe hacer una salvedad con respecto a todos estos atractivos turísticos. Dada la gran extensión de la ciudad y sus enormes dimensiones, llegar a cada uno de ellos te representará un planeamiento anticipado con respecto a tu transporte. Es que estamos en presencia de la segunda ciudad en importancia dentro del estado de Sonora, por lo que puedes esperar grandes distancias entre los diferentes puntos de interés.

Por ello, lo ideal es que planifiques con anticipación cómo habrás de trasladarte de uno a otro. Algunas de tus opciones pueden ser el uso del transporte público (tanto colectivos como taxis) como la renta de automóviles para desplazarte por toda la ciudad. De todos modos, ambas alternativas requerirán que te preocupes por aprender recorridos, conocer las rutas e incluso mantener tu sentido de la orientación al máximo.

En tal sentido, y si prefieres despreocuparte de semejante tarea, lo mejor es que contrates los servicios de especialistas que te lleven por los diferentes atractivos dentro y fuera de la ciudad. Es por ello que aquí tienes las mejores empresas de traslados en Ciudad Obregón para que puedas contratarlas y disfrutar del recorrido de la mano de personas que conocen los alrededores.

Transportes y autobuses del Pacífico: todo tipo de opciones para los visitantes

Una de las primeras alternativas que debes considerar es contratar a la empresa TAP. Es que no solo estarás contando con los servicios de una compañía con una extensa trayectoria y un amplio conocimiento de la zona, sino con una de las flotas de vehículos más completas de toda la región. Es que dispondrás de autobuses para paseos por la ciudad y para traslados dentro de las áreas aledañas.

Además, esta empresa pondrá a tu alcance una serie de paquetes turísticos para que aproveches al máximo tu estadía en Ciudad Oregón. En tal sentido, podrás disfrutar de algunos de los tours más fascinantes, en donde conocerás los secretos y los rincones de la ciudad de la mano de especializados guías.



Servicio Turístico de Obregón: la comodidad que deseas

Otra de las mejores alternativas en cuanto a traslados dentro de la ciudad es la compañía Servicio Turístico de Obregón, que hace honor a su nombre con algunos de los mejores vehículos disponibles a los visitantes de la urbe y algunas de las opciones más completas para los turistas. De esta manera, no solo podrás visitar todas las atracciones obligatorias de la ciudad, sino que también podrás disfrutar de algunos tours realmente exclusivos.

Además, y en caso que solo estés de paso por Ciudad Obregon, esta compañía te ofrecerá la posibilidad de viajar desde allí hacia el destino mexicano que siga dentro de tu itinerario de viaje. De este modo, podrás combinar el placer de conocer un lugar nuevo con tus obligaciones, todo mediante la utilización de los servicios de una misma empresa.

Turismo Aldama: una opción diferente para tus necesidades

Si buscas algo más personalizado y menos ostentoso, la mejor oferta que tienes es la que te presenta Turismo Aldama. Esta compañía pondrá a tu disposición varias alternativas de traslado desde automóviles particulares y vans hasta colectivos turísticos a algunas de las regiones más bellas de la cercanía.

En definitiva, no puedes equivocarte con ninguna de las tres alternativas, dado que las tres te llevarán a descubrir lo mejor de que Ciudad Obregón tiene para ofrecerte. ¡Atrévete a descubrirlas!

Top 3 de Empresas de Traslados en Ciudad Juárez


Sin lugar a dudas, Ciudad Juárez es una de las ciudades más míticas, cautivantes y vibrantes de todo México. Tal vez sea su ubicación fronteriza que linda con la ciudad de El Paso, en Texas, Estados Unidos. O tal vez su encanto se deba a la presencia de ese misterioso aire desértico, que lleva las voces de los ancestros y acaricia la cara mientras se contempla un horizonte espectacular. Puede que su belleza se relacione a su pintoresca arquitectura, a medio camino entre lo colonial netamente mexicano y las tendencias más recientes.

Una cosa sí es segura: no importa la razón por la cual visites esta urbe, seguramente la experiencia te quedará grabada en la memoria. Es que hay muchísimas actividades por realizar dentro de esta, la octava región metropolitana más grande en todo el territorio del país centroamericano. Clubes nocturnos, reductos culturales, accidentes geográficos: una multiplicidad de atractivos esperan por ti en esta ciudad.

Además, tendrás la oportunidad de conocer las mansiones que otrora fueran el hogar de algunos de los criminales más famosos. Es que hasta hace unos años, esta ciudad era hogar de uno de los cárteles de droga más peligroso del mundo, pero, gracias a la atinada intervención gubernamental y policial, tal amenaza fue neutralizada. En tal sentido, todos los edificios utilizados por estos maleantes han sido abiertas al público para que puedas ser testigo de tales guaridas delictivas.

Asimismo, es imposible ignorar uno de los mayores puntos de interés de toda la región: el imponente Río Bravo. Protagonista absoluto de muchas de las historias de la zona, este caudaloso río encierra una multiplicidad de secretos en su manso paso por entre las ciudades hermanas de México y Estados Unidos.

Como puedes ver, esta ciudad dispone de muchas actividades que seguramente te atraparán y te mantendrán entretenido. Es por ello que es tan recomendable llegar a ella, recorrer sus calles, hablar con sus habitantes y ver sus costumbres y rutinas de cerca dado que, a diferencia de la gran mayoría de los restantes pueblos del país, la urbe tiene una idiosincrasia única e irrepetible.

Pero, claro, así como la sugerencia es que te hagas un espacio en tu agenda para visitar estas latitudes, lo cierto es que también tendrás que planear tu viaje con mucha anticipación. Es que, pese a que la planificación sea parte integral de todo viaje a un lugar desconocido, en este caso es más importante. Ello se debe a que es muy fácil perderse dentro de la ciudad, por lo que contar con la asistencia de un guía o de una persona conocedora de los alrededores es crucial.

Es por esta razón que aquí te ofrecemos tres alternativas diferentes que se cuentan entre las mejores empresas de traslados en Ciudad Juárez, las cuales buscarán de satisfacer todas tus necesidades y tratarán de que conozcan cada rincón de la localidad con todas sus peculiaridades. Dado que las hay de varios tipos, hemos compilado un breve listado orientador.

Transportadora Turística Expresso: viaja adonde tú quieras

Una de las características más importantes a la hora de decidirse por una empresa de transportes es que sea versátil. ¿Qué quiere decir esto? Que la compañía en cuestión sea capaz de ofrecerte los más variados servicios para así poder responder a cualquier necesidad que pueda surgirte en el momento.

Si bien las tres empresas aquí incluidas respetan tal principio, la Transportadora Turística Expresso es una de las mejores. Sucede que no solo dispondrás de una serie de alternativas en cuanto a excursiones dentro y en los alrededores de la ciudad, sino que también contarás con opciones para cuando desees partir de ella hacia nuevos destinos. De este modo, podrás viajar en autobuses totalmente preparados para que hacer tours por los más destacados puntos de interés.

Transporte Ejecutivo: la comodidad que esperas al llegar al aeropuerto

Otro de los momentos en que es necesario contar con alternativa de transporte confiable es cuando llegas al aeropuerto. Sucede que el arribo a un país y a una ciudad desconocidos puede resultar desconcertante, razón por la que contratar los servicios de una empresa de traslados sea una excelente idea.

En tal sentido, no encontrarás una mejor alternativa en Ciudad Juárez que Transporte Ejecutivo, una compañía seria y de renombre que pasará a buscarte con puntualidad en algunos de los vehículos más cómodos que hayas visto. De este modo, te encontrarás con choferes cordiales y capacitados que te llevarán a destino en automóviles y vans de los más reciente modelos.


El Paso-Juarez Trolley Company: un paseo pintoresco por Ciudad Juárez

Para el final, el broche de oro: un paseo por la ciudad a bordo de algunos de los más bonitos trolebuses. Si bien esta compañía tiene a su casa central en El Paso, lo cierto es que es posible subirse a sus unidades en cualquiera de sus ocho paradas por los lugares más representativos de la ciudad.

Lo mejor de utilizar esta opción tiene que ver con que no será necesario que realices todo el camino de un tirón, ya que podrás bajarte en cualquiera de las paradas para dar una caminata y conocer los alrededores y luego volver a tomar la siguiente unidad. Sin dudas, esta combinación de libertad y seguridad es óptima para quienes quieran conocer la urbe más a fondo pero no quieren preocuparse por el transporte.

Las opciones para conocer Ciudad Juarez son muchas, por lo que lo único que tendrás que hacer es planear bien tu viaje, contratar los servicios de algunas de estas empresas y prepararte para disfrutar de esta hermosa ciudad mexicana.

Como llegar a Huatulco


Lugares sorprendentes llenos de naturaleza y diversión son los que se encuentran en México. Este país ubicado en el centro del continente americano posee los paisajes más hermosos y los atractivos turísticos más impresionantes. En México uno puede encontrar todo lo que desee realizar, desde turismo aventura en sus frondosas selvas y ríos caudalosos donde uno podrá practicar tirolesa, rafting, observación de aves, caminatas, camping y muchas cosas más; otra actividad realizada por los turistas son las excursiones a zonas arqueológicas en donde podrá conocer más sobre la historia de las poblaciones de aztecas y mayas que en épocas anteriores vivían en este país. Pero uno de los principales atractivos que posee México son sus playas asombrosas que dejan fascinados a más de una persona, en estas playas uno podrá disfrutar cada instante durante su estadía ya que podrá realizar caminatas, tomar sol o bien zambullirse en las cálidas y cristalinas aguas que caracterizan a los mares del país.
Uno de los sitios turísticos más convocados por los turistas es Huatulco ubicado en el estado de Oaxaca está ubicado en la costa del estado a unos 250  kilómetros aproximadamente. Si usted quiere ir a esta ciudad desde Ciudad de México a continuación le brindaremos información sobre como llegar a Huatulco. Se encuentra a solo 65 minutos por vía aérea, a esta ciudad se puede llegar por medio aéreo, terrestre y marítimo. Por vía aérea desde la Ciudad de México por cuatro empresas de aerolíneas: Aeroméxico, Magnichartes, Viajes Liberación, e Interjet. Puede haber otras empresas pero estas son las principales. En cuanto vuelo internacionales se pueden encontrar las siguientes aerolíneas: Allegiant, Continental, Sky Service , Republic Air, SunWing y USA 3000. Cuenta con un Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco ubicado a solo 19 kilómetros de la zona hotelera principal.
Uno debe consultar vía online o telefónica los horarios y tarifas de los vuelos. Otra forma de llegar a Huatulco es por medio de autobuses en donde uno podrá optar por diferentes opciones de empresas que lo acercarán hasta aquí. Otra de la opción es alquilar un vehículo para no tener que depender de los horarios de los autobuses de esta forma uno podrá manejarse libremente por las carreteras mexicanas. Para conocer las diferentes opciones de empresas y las políticas de alquiler puede o bien entrar a la página web de la empresa de alquiler de automóviles o comunicarse telefónicamente.  Vía marítima puede utilizar barcos que sarpan desde puertos cercanos a esta ciudad o en cruceros. De esta forma podrá disfrutar admirando la naturaleza, el mar y los increíbles atardeceres mientras viaja en el barco.
Huatulco es un lugar sorprendente y con alto potencial turístico es un sitio en donde no solo encontrara playas, mar y sol sino que podrá disfrutar durante las noches bailando en discotecas o bien tomando alguna bebida en un bar o pub. Además podrá recorrer los diferentes centros culturales, teatros, museos y edificios históricos que hay en la ciudad para conocer más sobre la histórica, arte y tradiciones que posee Huatulco. Si quiere puede dirigirse a la playa donde encontrara muchas empresas que le brindaran tours para realizar o bien podrá practicar algún deporte náutico, ya que es un lugar ideal para realizar alguno de ellos. Disfrute estas vacaciones en Huatulco, reserve alguno de los hoteles que se encuentra en la zona y viva sus vacaciones al máximo en este hermoso lugar.
Si desea conocer y viajar hasta Huatulco no lo dude más y contrate a una empresa de confianza y prestigio para armar sus vacaciones. Una empresa recomendada por contar con muchos años de experiencia y por brindar excelentes servicios de turismo es Best Day. Esta empresa cuenta con diversos servicios como el de reserva de boletos de avión, tours de diferentes clases en el interior de la ciudad, alquiler de automóviles o servicios de transfer desde el aeropuerto al hotel o bien puede reservar el alojamiento que más desee y se adecue a sus posibilidades.  Es así que en Best Day podrá encontrar todos estos servicios y muchos más para que los pueda reservar de la manera más fácil, cómoda y rápida desde donde se encuentre, ya sea desde su casa o lugar de trabajo, porque lo que importa es que los clientes puedan realizar todo de manera práctica para que no se tengan que dirigir hacia la empresa.
No espere más y entre a la página web de Best Day para reservar y organizar sus vacaciones en este mismo instante para que tenga todo planificado y no surja ningún inconveniente. Ante cualquier duda sobre los términos y condiciones en que se realizan las reservas pregunte al personal de la empresa que le sabrán indicar todo lo que necesite.  Aproveche las ofertas diarias que ofrece Best Day y viaje a cualquier destino de México con los mejores precios. Best Day es la mejor manera para planear sus vacaciones y disfrutar en gran manera su viaje.


Tangolunda considerada como la principal Zona Hotelera de Huatulco


México es un país caracterizado por tener una gran variedad de ofertas turísticas para que todas las personas puedan disfrutar de los atractivos turísticos o actividades que mas deseen realizar y que les guste. De esta forma en todo el país uno podrá hallar gran variedad de actividades y sitios de interés. Uno de los que se destaca es  el de turismo aventura  donde podrá realizar expediciones donde la adrenalina es la primera sensación que tendrá, escalar montañas, introducirse bajo tierra por una mina, realizar tirolesa, acampar en bosques frondosos, es una de las principales actividades elegidas por los turistas que visitan este país. Pero también se pueden pasar días increíbles en las playas disfrutando del mar cálido y cristalino que posee esta zona. Déjese sorprender por la fauna marina y por los increíbles paisajes que le ofrece la naturaleza. Si lo que busca es conocer más sobre historia, el lugar indicado para esto son los museos, edificios históricos y centros culturales que hay en las diferentes ciudades; sino puede visitar las áreas arqueológicas de las diferentes poblaciones que habitaban tiempo atrás en estos lugares, de esa forma uno podrá conocer en mayor profundidad las formas de vida, tradiciones y culturas de estas asombrosas civilizaciones. Es así que en este país uno podrá hallar lo que le guste y podrá pasar unas vacaciones asombrosas disfrutando cada instante de ellas.
Uno de los principales destinos turísticos de México son las bahías de Huatulco. Este lugar forma parte del estado de Oaxaca, un sitio donde uno podrá encontrar la mejor diversión y entretenimiento. Esto se debe a que cuenta con 9 bahías y 36 playas bellísimas que hacen posible tener unas vacaciones excelentes disfrutando cada instante durante su estadía. En las playas uno podrá disfrutar tomando sol, y relajándose en las sombras de las palmeras. Además, en Huatulco,  podrá  realizar gran variedad de deportes náuticos  entre los que se encuentran el surf, kayak, esnórquel, windsurf, entre otros. Disfrute de una increíble aventura a bordo de uno de los barcos que hay en los puertos que lo llevaran a disfrutar de un tour asombroso recorriendo las diferentes bahías y sus atractivos. También podrá realizar ecoturismo o turismo aventura ya que cuenta con una frondosa vegetación que hace posible acampar, observar aves y animales, y hacer un zafarí fotográfico. Una de las bahías que podemos encontrar en esta zona es la de Tangolunda considerada como la principal zona hotelera de Huatulco. Esto se debe a que es la bahía más concurrida de todas y es por eso que durante años ha ido desarrollando un sistema hotelero de gran calidad y confort para que los turistas puedan elegir el alojamiento que más se adecue a sus gustos y posibilidades. Cuenta con aproximadamente 243 hectáreas donde se hallan estos hoteles. Además en ellos podrás encontrar comercios, canchas de golf, spas, piscinas y muchos servicios más todos construidos para que los turistas puedan disfrutar en gran manera de unas vacaciones excelentes. Es en esta bahía donde podrá encontrar el campo de golf más grande y completo del país, donde disfrutara de este excelente deporte con una vista asombrosa al mar. Estos hoteles generalmente poseen restaurantes que ofrecen comida nacional e internacional que deleitaran sus paladares.  Disfrute saliendo con sus amigos o pareja a los pubs y discotecas que hay en la Bahía de Tangolunda, y diviértase hasta el amanecer.
Este lugar es asombroso y podrá disfrutar de los paisajes más increíbles. Si usted quiere disfrutar de días en la playa en la bahía de Tangolunda no lo dude mas y comience a planificar todo con una de las empresas en turismo más reconocida y prestigiosa, esta es Best Day. Una empresa de confianza que le brinda todo lo necesario para que pueda disfrutar de las mejores vacaciones de su vida y sin ningún inconveniente. Elija entre los diferentes servicios que le ofrece esta empresa entre los que se encuentran: alquiler de automóviles; servicio transfer; reserva de boletos de avión; reserva del alojamiento que más le guste y compra de tours al interior de la bahía. Comience a armar sus vacaciones a Huatulco como más le guste ingresando a la página web de Best Day donde podrá encontrar estos servicios y reservarlos online se encuentre en el lugar que se encuentre, haciendo que no sea necesario dirigirse a la empresa. Además Best Day ofrece diariamente increíbles ofertas para que uno pueda disfrutar sus vacaciones al máximo sin necesidad de gastar demasiado dinero. Usted puede optar si arma sus vacaciones reservando más de un servicio o bien puede únicamente reservar uno de ellos, esto es de acuerdo a lo que al cliente más le convenga. Además ante cualquier duda diríjase al personal de Best Day donde le resolverán la duda que usted posea. Comience a disfrutar de la planificación de sus vacaciones desde este mismo instante en la página web de Best Day. 

Playa Los Conejos en Huatulco


En México uno podrá encontrar gran cantidad de atractivos turísticos increíbles donde podrá disfrutar y divertirse en cada momento durante su estadía. Posee gran variedad de destinos turísticos para poder disfrutar en familia, con amigos o pareja y de esta forma tener unas vacaciones increíbles. Uno de los destinos turísticos de excelencia es el municipio de Huatulco, ubicado en el estado de Oaxaca. Este lugar recibe diariamente gran cantidad de turismos debido a que cuenta con hermosos sitios de interés que pueden ser recorridos y conocidos por todos los turistas. Pero la razón por la cual este sitio es conocido tanto en México como mundialmente es porque cuenta con un gran ecosistema conformado por 9 bahías y 36 playas conformándose así el lugar perfecto para tener unas vacaciones inolvidables. Una de las bahías que posee una gran belleza y diversidad de sitios de entretenimiento y ocio es la Bahía Los Conejos. Esta es la primera bahía en este circuito que se realiza por Huatulco. Uno puede llegar a ella por vía marítima desde la playa Santa Cruz donde podrá abordar un barco que lo acercara a esta bahía y allí podrá disfrutar de la bella naturaleza marina que hay en la zona. Otra forma de llegar es por tierra por la carretera a Salina Cruz.
La Bahía Los Conejos cuenta con cuatro playas: Conejos, Arena, Punta Arena y Tejoncito.  Todas estas playas son sitios ideales para realizar natación, pesca deportiva y buceo.
La Playa Los Conejos en Huatulco es la principal de estas tres, posee una longitud de 500 metros, el agua es templada, con tonalidades turquesas y ver verdes y es totalmente cristalina, lo que la hace ideal para el buceo. Al tener poca profundidad la convierte en un lugar para que los niños puedan nadar sin problemas y además si quiere puede recostarse y broncearse tomando sol sobre las finas arenas de la playa. En este lugar podrá encontrar un restaurante que los pescadores de la zona lo crearon para que pueda acceder a precios bajos y probar exquisitos mariscos o pescados frescos. Sino también se encuentran otros restaurantes donde la comida varía más y se pueden encontrar platillos nacionales e internacionales.
Además al ser una playa muy visitada en cercanías al lugar podrá encontrar gran variedad de alojamientos para poder disfrutar su estadía en este sitio de la manera más cómoda, muchos de estos hoteles cuentan con servicios de spa donde podrá relajarse con los masajes y tratamientos brindados por el personal del hotel. Es un lugar donde prima la tranquilidad y paz, ideal para alejarse de la rutina diaria y disfrutar de un sitio alejado del bullicio de la ciudad. También podrá encontrar gran cantidad de actividades para realizar además de los deportes antes mencionados. Estas playas son ideales para acampar y de esta forma disfrutar del contacto con la naturaleza y poder despertarse con un hermoso amanecer; sino otra de las opciones es realizar treakking en los diferentes senderos que llevan a esta playa u a otros sitios.
La diversión en esta playa de Huatulco está asegurada, podrá disfrutar de cada instante en su permanencia en el lugar. Si desea conocer esta hermosa playa no espere más y contrate el servicio online de Best Day, una empresa de renombre y con vasta experiencia en lo relacionado al mercado de turismo. esta empresa le ofrece a todas las personas un servicio de reserva y de armado de vacaciones vía online, donde uno podrá ingresar a esta página web y encontrar diferentes servicios ofrecidos por la empresa, luego uno puede reservar solo uno de ellos o más de acuerdo a lo que usted desee. Entre los servicios ofrecidos se encuentran: reserva de boletos de avión donde podrán optar por elegir entre las tarifas ofrecidas por más de 80 aerolíneas con las cuales Best Day posee convenio; reserva de tours al interior de la ciudad de destino; alquiler de vehículos si es que desea recorrer la ciudad por su cuenta y no depender de los autobuses y/o taxis; reserva de alojamientos, donde podrá hallar gran variedad de ellos para que pueda elegir el que más se adapte a sus posibilidades; entre otros servicios más. Todo esto es para que las personas puedan acceder y armar sus vacaciones de la manera más fácil y cómoda desde su casa o lugar de trabajo.  En Best Day se pueden encontrar las mejores ofertas y los más variados precios para que la mayor cantidad de personas puedan acceder a las mejores vacaciones de su vida. Además ante cualquier duda esta empresa brinda un servicio de atención telefónico donde se podrá contactar con agentes de viaje que le brindarán respuestas a todas sus inquietudes. Comience a planificar todas sus vacaciones a Huatulco junto con Best Day una empresa que le ofrece los mejores servicios para que todo salga según lo planeado y sin inconvenientes. 

Playa Maguey en Huatulco


Las personas que desean unas vacaciones donde puedan disfrutar nadando en las cálidas aguas del mar, en donde  se pueda tomar sol recostado sobre suave y finas arenas, el lugar recomendando es Huatulco, un sitio increíble, bello y apasionante, donde podrá encontrar todo lo que necesite para tener unas vacaciones únicas e inolvidables. Huatulco es un municipio del estado de Oaxaca, México, que es reconocido por tener 9 bahías con gran cantidad de playas cada una de ellas. Cada una de las bahías posee características particulares lo que permite que los turistas puedan elegir la que más se adecue  a lo que deseen realizar en sus vacaciones.  Una de las bahías que se encuentran en Huatulco es la Bahía Maguey. Esta se encuentra en gran parte unida con la Bahía el Órgano. Posee una sola playa que lleva el mismo nombre. Las arenas son finas, suaves y de color blanco. El agua del mar es turquesa y cristalina lo que la hace un sitio ideal para realizar buceo y observar así las diferentes especies de fauna marina. Entre las principales especies de flora se haya el mangle, guayacán, macuil, entre otras especies. La fauna que predomina son las aves acuáticas como gaviotas, pato buzo, tijerillas; peces como el pez vela, pez gallo, dorado, atún, entre otras. Ya en la zona de la selva baja se encuentran animales como el zorrillo, el tejón, las codornices, tórtolas, venados, jabalí, entre otras especies.
La playa tiene una longitud de 500 metros, y posee unas aguas cálidas y tranquilas con diversas tonalidades. Esta tranquilidad de las aguas permite que uno pueda colocar su reposera sobre ellas y tomar sol estando semi sumergido en las aguas. Hay bares en la playa que le permiten disfrutar de bebidas exóticas contemplando los maravillosos paisajes de la zona.
Si quiere relajarse y olvidarse del estrés de la rutina diaria es este sitio el ideal. Entre los deportes más practicados se encuentran el nado y el esnórquel. La playa de esta bahía tiene la forma de un semi círculo cerrado. La parte este se encuentra protegida por pequeñas colinas y formaciones rocosas y es el lugar ideal para nadadores inexpertos; en la zona oeste es donde se pueden encontrar las aguas mas pacificas, pero es una zona más abierta al mar donde hay arrecifes coralinos que permiten una de las vistas más hermosas de la zona. Aquí se pueden encontrar pulpos, anguilas, mantarrayas pequeñas, caracoles y peces globos.
En la Playa Maguey uno podrá encontrar gran cantidad de restaurantes donde se sirven los más exquisitos platillos marinos, podrá probar la langosta, caracol, pescado, pulpo, camarones, todos cocinados de diferentes maneras y condimentado como a usted le guste. Si no le agradan los mariscos o pescados uno podrá optar ente la gran variedad de platillos nacionales e internacionales que se ofrecen en diversos restaurantes de la zona.
Una de las opciones para entretenerse además de esnorquear y de nadar, es alquilar una moto acuática, o disfrutar de las bananas donde uno va subido a este pequeño bote que va unido a una lancha, el lanchero girara con la intención de derrumbar la banana, este es uno de los entretenimientos que mas diversión produce en los turistas.
Para llegar a esta playa en Huatulco uno puede optar por vía aérea donde luego se tendrá que llegar en un vehículo o en un autobús; o bien vía marítima donde podrá abordar un barco en la playa de Santa Cruz que lo acercará a esta magnífica playa. Además de contar con todos estos atractivos posee diferentes alojamientos para que pueda pasar sus vacaciones en instalaciones cómodas y atendidos de la mejor manera. Además posee centros comerciales y ferias de artesanías para que pueda adquirir algún recuerdo o regalo a familiares y/o amigos. Diviértase de la mejor forma en esta playa asombrosa que le ofrece todo necesario para que pueda disfrutar cada instante. Si quiere viajar y conocer este destino la empresa Best Day le ofrece las mejores ofertas y precios para que usted pueda planificar el viaje que tanto desea. Solo debe ingresar a la página web de esta prestigiosa empresa y seleccionar entre los servicios de reserva que posee entre los que se encuentran el de boletos de avión, hotelería, tours en la ciudad, alquiler de vehículos, entre otros servicios.  Uno selecciona los servicios que desea y los reserva de la manera más fácil y cómoda sin necesidad de dirigirse a la empresa. Entonces solo debe comenzar a organizar todo para poder disfrutar de las mejores vacaciones en esta hermosa playa. Si posee alguna duda no deje de llamar al servicio de atención al cliente donde lo atenderán operadores de viaje y le brindaran toda la información que necesite. Anímese y utilice esta nueva forma de armar las vacaciones reservando online todos los servicios que necesitara una vez llegado a la Playa Maguey en Huatulco

OFERTA DE PAQUETES EN MEXICO


México es uno de los países más elegidos por turistas de todo el mundo, cada una de las localidades que lo conforman tienen atracciones incomparables. Paisajes de gran variedad, playas de arena blanca, extensas bahías, puertos, selvas tropicales, arrecifes de coral, zonas arqueológicas, ciudades donde la historia se ve reflejada en edificios y costumbres. Las tradiciones que los habitantes fueron heredando como parte de su cultura, todavía siguen vivas en bailes, música, trajes y sabores que cada uno de los pueblos demuestran en festividades.

Muchas agencias de turismo ofrecen una amplia oferta de Paquetes en México, estos paquetes brindan la posibilidad al turista, de crear su propio paquete vacacional. Cualquiera sea el destino turístico dentro del país, se organiza el viaje hacia el lugar, incluyendo las mejores atracciones y recorridos que la localidad elegida tenga para ofrecer.

El turista puede optar por hotel que más le guste y se adapte a las necesidades y comodidades que busca para su descanso, combinar esa estadía con la reserva del vuelo en la aerolínea que uno elija y le sea accesible según su origen. Estos paquetes permiten ahorrar gracias a los descuentos que las agencias ofrecen por la compra de hotel más avión de una sola vez.

Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Los Cabos, Ixtapa, Monterrey, Puebla, el DF, todas y cada una de estas localidades, además de otras por supuesto, tienen paquetes para que todo el que quiera viajar al paraíso mexicano lo pueda realizar. Estos paquetes se diseñan para poder disfrutar de un servicio que sea integral, avión y hotel (como ya se dijo) además transporte y tours, que también pueden ir incluidos.

Las empresas que arman estos viajes hacia México tienen en cuenta los detalles y preferencias de quienes adquieren los paquetes. Para que en las vacaciones el turista haga lo que en realidad quiera y vaya a esos lugares que desea conocer.

La gran ventaja de los paquetes vacacionales, es el ahorro de dinero, uno puede adquirir muchos servicios pagando menos dinero, ya que se aprovechan las tarifas que manejan las empresas de ventas, que como venden en mayor volumen manejan precios diferentes de boletos de avión, hoteles, tours y demás.

Otra de las ventajas de los paquetes con todo incluido es que el viaje se simplifica, al igual que su organización.

Las tarifas aéreas pueden sufrir cambios, o puede complicarse buscar un vuelo que llegue justo el día para el que ha hecho la reserva de hotel (si fue realizada con anterioridad), entonces es más seguro y fácil adquirir las dos cosas juntas, además realizando esta acción uno no sólo se asegura el lugar en avión y hotel, sino que también puede optar por el traslado desde el aeropuerto hacia el hotel, alquilar un auto.

A la hora de planificar u organizar el paquete vacacional, los turistas pueden elegir el hotel teniendo en cuenta las distintas clasificaciones y características de los mismos según lo que busque, los más importantes destinos de México se destacan por tener una oferta hotelera que es variada. Algunos de los hoteles son Solo Adultos, para aquellos que quieran un viaje romántico o de luna de miel, otros de Lujo, con amenidades que satisfacen a los más exigentes, otros Aceptan a la Mascotas, para los que quieren viajar acompañados de los animalitos del hogar, algunos entran en la categoría de Económicos cuyo bajo costo y también hay hoteles de Negocios equipados para realizar negocios, ubicados en las zonas estratégicas de las ciudades.

La reserva de los paquetes puede incluir además, los tours, como las visitas a parques temáticos como el Parque Xcaret, Xel Ha, Wet Wild Cancún, Parque Garrafón, tours que impliquen conocer la vida animal, como el avistamiento de ballenas, nado con delfines, actividades acuáticas, buceo, kayak, paseos en barco o catamaranes; recorrer sitios arqueológicos que guardan los vestigios de la vida de civilizaciones anteriores, como Tulum, Chichén Itzá, o el Palenque. Muchos turistas aventureros prefieren llevar a cabo actividades extremas como rafting, tirolesa, mountainbike, pesca deportiva, entre otras miles actividades que en México hay para realizar.

Otra de las características a tener en cuenta para organizar las vacaciones en este hermoso país latinoamericano, son las fechas festivas que allí existen, los paquetes vacacionales pueden adaptarse para llegar a México en esas especiales fechas. Como lo son el Equinoccio en Chichén Itzá, la Independencia de México, la temporada del Festival Vida y Muerte en Xcaret para el Día de Muertos, la Feria de San Marcos, entre otras.

México es el destino turístico preferido por muchos, y con las oportunidades que las empresas dedicadas a la organización de vacaciones hacia allí, es mucho más fácil que los turistas puedan disfrutar de su descanso anual en ese país. Cuotas, paquetes todo incluido, distintas formas de pago, son algunas de las tantas opciones que dejan al alcance de la mano maravillosas vacaciones para todos.


Las 9 bahias y 36 playas de Huatulco



Las playas, sol y mar son uno de los destinos preferidos para disfrutar por los turistas en verano. El relax al tomar sol, probar bebidas exóticas y disfrutar de la brisa del mar es la situación ideal que muchas personas desean para sus vacaciones y en México es posible encontrarla ya que cuenta con increíbles sitios para entretenerse en familia, amigos o parejas. Uno de los sitios recomendados para visitar en México es Huatulco una ciudad ubicada en el estado de Oaxaca. Esta ciudad tiene la característica de contar con 9 bahías y 36 playas abiertas para que todas las personas puedan disfrutarlas. Es así que si desea pasar unas vacaciones sorprendentes no lo dude y visite este increíble lugar. Para comenzar a describir este lugar es esencial mencionar las 9 bahías y 36 playas en Huatulco.
En primer lugar podemos mencionar la Bahía de Tangolunda este nombre significa en Zapoteco Mujer Bonita. En esta bahía podemos encontrar gran cantidad de hoteles que combinan a la perfección el lujo y la naturaleza del lugar. Podrá estar cómodo en sus instalaciones y luego salir a conocer este bello lugar. Cuenta con campos de golf, plazas comerciales y se puede disfrutar realizando gran cantidad de deportes náuticos.
Luego se encuentra la bahía de Chaue que significa en el mismo idioma que el anterior Tierra Fértil, este sitio se caracteriza por tener  una marina con yates, y un club de playa que brinda diversos servicios a los turistas. También puede visitar la Plaza Chahué, el spa de Xquenda, un club llamado Papaya y el parque Guelaguetza que cuenta con hermosas flores y especies de plantas bellísimas dónde va a poder disfrutar recorriéndolo o haciendo un picnic allí.
 Otra de las opciones es viajar a la bahía de Santa Cruz que es el principal destino elegido por los turistas dentro de Huatulco. Es el lugar desde donde zarpan las embarcaciones y catamaranes para realizar el recorrido por las nueve bahías. Posee dos plazas, una feria artesanal, discotecas para disfrutar bailando  con amigos, restaurantes que le servirán excelentes platillos, y muchos edificios históricos para conocer mejor la historia de este lugar.
En cuarto lugar se encuentra la Bahía Conejos que es la segunda zona hotelera, cuenta con hermosas playas dos de ellas llamadas Punta Arena y la otra Playa Conejos que actualmente ofrece tours a los turistas entre los que se destacan el de caballos, dónde profesionales los guiaran en una cabalgata para conocer la zona. También puede realizar natación, pesca deportiva, buceo y muchos otros deportes náuticos ya que las aguas de estas playas son tranquilas, cálidas y tranparentes lo que permiten disfrutarlas al máximo.
La Bahía Maguey es un sitio donde podrá encontrar las mejores comidas a base de mariscos que se consiguen en la zona, podrá realizar diversos deportes náuticos o descansar sobre las extensas playas que posee. Bahía de Cacaluta posee una belleza exótica donde podemos recorrer la Laguna el Zanate que posee aves migratorias que le otorga una belleza peculiar y paisajes hermosos. Además el clima subhúmedo permite tener una brisa constante que refrescan la estancia en el sitio.
En séptimo lugar la bahía de San Agustín cuenta con las placas coral más grandes de todo el Océano Pacífico es por eso que es el sitio elegido por todas las personas que practican el buceo y esnórquel. Posee una playa llamada Coyote en dónde se pueden admirar los mejores amaneceres y atardeceres. La Bahía de Chachacual es una reserva natural ya que cuenta con especies como el mangle, ficus y acacia lo que permite a los turistas recorrer y conocer la flora que se encuentra en la zona. Las playas que hallan en esta bahía son el Chachacual y la India.
Por último se encuentra la Bahía del Órgano cuenta con playas de 240 metros de arena fina, el oleaje suave del mar permite que todas las personas que aun están practicando algún deporte náutico y son principiantes se puedan animar ya que este lugar que es ideal para ello.
Disfrute cada instante de su estadía en cualquiera de estas bahías que debido a la distancia que hay entre ellas son de fácil acceso entre ellas para que todas las personas puedan conocer todas las bahías de Huatulco. Si lo que desea es viajar a Huatulco aproveche las ofertas brindadas por la empresa de Best Day y viaje de manera accesible a este lugar increíble que le ofrece todos los servicios para tener unas vacaciones únicas e inolvidables. Ante cualquier duda el personal de esta empresa le indicara que debe realizar, de esta manera se busca que usted pueda organizar tranquilo sus vacaciones sin ningún inconveniente. Ingrese a la página web de Best Day y comience a planificar sus vacaciones a Huatulco con esta increíble empresa que le brinda lo mejor. 

Playa Punta Arena en Huatulco


Si desea tener unas vacaciones en una playa paradisíaca  donde pueda escuchar el oleaje y sentir la brisa del mar sobre su cuerpo en México se encuentran los mejores lugares. Uno de estos sitios es Huatulco una ciudad ubicada en el estado de Oaxaca que ofrece a todos los visitantes los mejores servicios para que pueda disfrutar plenamente cada instante en esta maravillosa ciudad. Para divertirse puede realizar más de una actividad ya que esta ciudad posee 36 playas bellísimas en donde se pueden practicar diversidad de deportes náuticos que varían entre: buceo, kayak, surf, windsurf, nado, esnórquel, y otras actividades. Además podrá disfrutar de increíbles puestas de sol o amaneceres que lo deslumbraran, ya que podrán admirar la naturaleza en todo su esplendor. Visite el centro, donde encontrara tiendas que el ofrecerán artesanías o comidas típicas de México para regalar a sus amigos o familias o bien para llevarse de recuerdo. Cuenta con gran cantidad de sitios históricos, como edificios históricos, iglesias, museos, y muchos más. De noche puede disfrutar espectáculos de humor, música o teatro en los centros culturales, en las calles o playas de la ciudad. Huatulco es un lugar sorprendente, solo debe animarse y viajar a este sitio asombroso.
Esta ciudad posee una bahía llamada Bahía de Conejos, esta es la primera si nos dirigimos desde el oriente a poniente. A este sitio se puede acceder en barco desde la playa de Santa Cruz en donde podrá disfrutar de la naturaleza marina mientras viaja a esta zona o bien puede acceder por la carretera que lleva a Salina Cruz. Esta bahía cuenta con cuatro playas hermosas, perfectas para realizar deportes náuticos y con finas arenas que permiten dar un paseo descalzo. Estas playas se llaman: Conejos, Arena, Punta Arenas y Tejoncito.
La Playa Punta Arenas en Huatulco es un sitio ideal para dejarse relajar y descansar sobre las suaves y blancas arenas. Tiene unos kilómetros de longitud y posee un agua cálida y trasparente que ofrece a todas las personas los más bellos paisajes. A los costados se pueden observar pequeñas montañas y paredes pétreas que le brindan al paisaje una característica particular. Además se puede disfrutar en temporada alta de  las pequeñas tiendas que se instalan en las playas ofreciendo los más exquisitos mariscos y refrescos para degustar mientas uno reposa en las arenas.
Si quiere disfrutar de otro tipo de comidas también se puede dirigir a los restaurantes que se encuentran cercanos a estas playas donde ofrecen comida mexicana e internacional que saben delicioso. Al ser una zona muy turística podrá encontrar diferentes alojamientos para que usted pueda elegir el que más se adecue a sus posibilidades y gustos, muchos de estos le ofrecen servicios de spa y de restaurantes. Durante el tiempo libre recorra los diferentes senderos que hay por estas playas y observe la maravillosa naturaleza del lugar, también puede practicar esnórquel o nadar en estas cálidas aguas. Otra de las actividades que realizan muchas personas al llegar es acampar cerca de las playas, donde se puede admirar a la naturaleza y disfrutar unas noches imperdibles escuchando el suave sonido del mar y admirando las resplandecientes estrellas.
Déjese maravillar por Huatulco y anímese a recorrerlo y conocerlo en mayor profundidad junto con la empresa Best Day  una empresa de turismo con gran prestigio que hace posible que sus vacaciones sean magnificas y que no posea ningún inconveniente durante ellas. Detrás de esta empresa hay un personal dedicado a ofrecerle los mejores servicios y ante cualquier duda o consulta pregunte a través de nuestros canales de atención donde le podrán indicar lo que necesite. Esta empresa se encarga de ofrecer gran variedad de servicios para que pueda disfrutar junto con amigos, familia o pareja de un viaje único e inolvidable. Es por eso que al ingresar a la página web de Best Day podrá hallar información sobre el destino turístico al que desee dirigirse tanto en México como en otros países, y luego puede encontrar los diferentes servicios que se ofrecen a todas las personas dependiendo del destino elegido. Entre los servicios se encuentran: la reserva de boletos de avión, de alojamientos de acuerdo a sus posibilidades y gustos; tours al interior de la ciudad; reserva de servicios transfer; entre muchos servicios más. Además, al ingresar a la página web, podrá encontrar gran variedad de ofertas para que todas las personas puedan acceder a unas vacaciones maravillosas. Es así que por esta manera fácil y rápida de reserva online uno podrá planificar sus vacaciones a Huatulco directamente desde su hogar sin necesidad de dirigirse a la empresa. Podrá pagar ya sea con tarjeta de crédito o con un depósito bancario. Apresúrese y reserve todos los servicios que desea con esta maravillosa empresa que le ofrece las mejores opciones para que pueda divertirse y entretenerse con las personas que viaje con el menor costo posible.



Flora y fauna de Huatulco


Para los amantes de la naturaleza y de los animales, México es un país increíble para visitar ya que posee gran variedad de ellos. Es en este país en donde uno podrá encontrar gran cantidad de áreas naturales para poder visitar y disfrutar. Es un sitio privilegiado para realizar turismo aventura o ecoturismo. De esta forma podrá hacer gran cantidad de actividades divertidas ya sea con amigos, familia, o pareja. Uno de los sitios elegidos por los turistas para poder contemplar la fauna y flora es Huatulco ubicado en el estado de Oaxaca. Este sitio de ensueño permite que todas las personas puedan tener unas vacaciones excelentes e inolvidables. Una de las principales características de la naturaleza del lugar son las 9 bahías y 36 playas que posee, lo que les permite a todos los turistas admirar los más maravillosos paisajes. Es este lugar el elegido para pasar los días tomando sol disfrutando la suave brisa del mar y haciendo diferentes actividades en las aguas cristalinas y cálidas de la zona. Es aquí donde se puede observar la mas asombrosa fauna marina entre lo que se destacan la langosta, el delfín, la tortuga marina, el caracol, ballenas (pero solo en ocasiones), ostión y el huachinango. En cuanto a la vegetación se pueden observar diversas especies arbóreas como el cazarate, los ficulos, colorin, el matorral espinoso, la selva baja, el bosque de galería, entre otras especies.
Además esta zona se caracteriza por tener conejos, gran variedad de reptiles, ardillas, venados de cola blanca, entre otros pequeños animales que permiten disfrutar la fauna y flora de Huatulco. La vegetación de esta zona se torna más verdosa  con la llegada de las lluvias, y al transcurrir los meses se transforma de a los colores amarillentos y ocres característicos del otoño.
Hay gran cantidad de tours que realizan recorridos por los principales espacios verdes, Parques Nacionales y por el mar, ya sea para hacer observación de aves, acampar o realizar buceo. Las bahías de Huatulco son los mayores ecosistemas del país y es actualmente una zona protegida ya que es un Parque Nacional. Debido a su gran belleza este lugar es visitado por miles de personas deseosos de tener un contacto más directo con la naturaleza y poder relajarse y disfrutar del ambiente natural. Además va a poder encontrar zonas de corales en las playas de Cacluta, la India, San Agustín, Chachacual y Riscalillo.
Visite estas increíbles playas y disfrute al cien por ciento este destino turístico que le ofrece los mejores servicios para que usted y su familia se divierta al cien por ciento. Podrá encontrar en estas zonas los mejores alojamientos para que usted pueda disfrutar de cada instante su estadía de la manera más cómoda. Además al tener gran cantidad de alojamientos variados uno podrá elegir el que más se adecue a sus gustos. Otra de las características de esta zona es que cuenta con muchos restaurantes que le permitirán disfrutar de la más variada y rica comida regional. También podrá salir con sus amigos o pareja a los pubs y discotecas que se encuentran en Huatulco para poder bailar y divertirse durante toda la noche. Puede realizar diferentes actividades tanto de deportes náuticos como el surf, windsurf, buceo, pesca deportiva entre otros, podrá realizar cabalgatas, tirolesa, treaking, observación de aves, acampar y muchos actividades más. Además si desea realizar un paseo de compras en Huatulco se podrán encontrar centros comerciales y ferias de artesanías donde podrá comprar hermosos suvenirs y recuerdos de sus vacaciones tanto para usted para sus amigos o familia.
Por lo tanto si usted desea pasar unas vacaciones inolvidables planifique el viaje desde este mismo instante ya que se encuentra la empresa Best Day que le permitirá hacer esto. Esta empresa respetada y reconocida mundialmente ofrece a todas las personas la posibilidad de armar sus vacaciones como más le guste ingresando únicamente a su página web donde podrá encontrar todos los servicios turísticos brindados y los podrá reservar en ese mismo momento. Es así que puede reservar desde boletos de avión, el alojamiento que más le agrade, puede alquilar un automóvil o más bien reservar un servicio de transfer donde lo llevaran desde el aeropuerto al hotel. Otro de los servicios es el de optar por reservar tours, entre ellos se encuentran el que recorre los principales lugares donde se puede observar la mas bella y exquisita flora y fauna de Huatulco. En Best Day podrá encontrar las mejores ofertas, aprovéchelas y comience a vivir sus vacaciones de la mejor manera junto con esta empresa que busca que uno pueda disfrutar cada instante durante su visita al destino elegido. Es así que solo debe que comenzar a armar sus vacaciones y cuando llegue el día planificado podrá disfrutar y divertirse en esta increíble ciudad de Huatulco que lo espera brindándole los mejores servicios y atractivos turísticos. 

Historia de Huatulco



México es un país que nos sorprende día a día con la gran cantidad de atractivos que posee, es visitada por miles de personas debido a que cuenta con los más maravillosos y sorprendentes destinos turísticos. Es un  lugar para dejarse sorprender por los paisajes naturales que posee, por la increíble historia de Huatulco que aun prevalece diariamente y que se puede ver en todos sus festejos anuales y conmemoraciones. Uno de los destinos turísticos que es reconocido mundialmente porque cuenta con bellos atractivos turísticos para recorrer en familia o con amigos es Santa María de Huatulco, una ciudad ubicada en el estado de Oaxaca que fue fundado hace aproximadamente 500 años atrás. En el siglo XI la costa en donde actualmente se encuentra Huatulco pertenecía al reino mexicano de Tututepec en esa época lo nombraron como Cuahtolco. Hasta el año 1540 este sitio fue el puerto más importante de Nueva España. Luego ya por el año 1850 Benito Juárez gobernador de Oaxaca visito esta costa y al ver su increíble belleza fundo Villa de Crespo actualmente Huatulco.  En el año 1969 se comenzó a impulsar el turismo en esta zona sobre todo el turismo de playa que implicaba la realización de deportes náuticos.  Las fascinantes bahías y playas de Huatulco fueron uno de los sitios elegidos para desarrollar esta expansión turística en el país. Antes esta zona tenía como principal economía la agricultura y la pesca, y ahora pasa a dedicarse a la economía turística. Es así que se expande el turismo construyendo hoteles, restaurantes, discotecas, campos de golf, empresas de tours, entre otros lugares.
Toda la zona de Huatulco se caracteriza por ser un paraíso asombroso para todas las personas ya que cuenta con 9 bahías y 36 playas asombrosas. En este lugar se pueden hacer cientos de actividades, se puede andar en bicicleta, realizar caminatas, buceo, pesca, surf, observación de aves, turismo aventura y mucho mas, ya que es un lugar ideal para pasar unas vacaciones únicas en familia. Es un sitio encantador donde se podrá disfrutar días enteros recostados en las playas tomando sol, sintiendo la brisa del mar y las olas al romper. Se podrá disfrutar de días de spa en los mejores hoteles donde se les brindara los masajes más relajantes y tonificadores realizados por los mejores profesionales.
Se podrá probar la más exquisita comida mexicana en los restaurantes de esta ciudad que se ubican en el centro de la misma o cercanas a las playas. Además si lo que desea es divertirse puede visitar las diferentes playas que hay en esta zona, ya que en cada una de las se podrán encontrar características particulares que las demás no poseen. Déjese sorprender por los paisajes de este sitio y póngase en contacto con la naturaleza que le ofrece a usted los mejores paisajes pero también las mejores posibilidades de realización de actividades. Diviértase bailando en las discotecas donde podrá disfrutar la música típica mexicana y de excelentes bebidas exóticas. Es un destino que todas las personas deben conocer, pero sobre todo deben recorrer sus museos sus centros culturales, o edificios históricos para conocer con mayor profundidad la historia de esta maravillosa ciudad que se fue modificando a lo largo del tiempo hasta llegar a ser lo que hoy es, una ciudad enteramente dedicada a brindar a los turistas los mejores servicios.
 No dude más y visite este sitio que lo espera a usted para que pueda disfrutar cada instante durante su estadía. Si desea viajar a México pero más específicamente a Huatulco no espere más y comience a organizar su viaje junto con Best Day una empresa encargada en brindarle las mejores ofertas para que su viaje a esta ciudad sea accesible a todas las personas. Esta empresa cuenta con unos servicios increíbles y es por eso que es reconocida mundialmente y posee un alto prestigio. Entre los servicios que brinda se encuentran: la reserva de boletos de avión donde podrá optar por las mejores tarifas entre las que brindan más de 80 aerolíneas; además podrá decidir si desea reservar tours al interior de Huatulco para conocer más sobre su historia, para hacer turismo aventura o ecoturismo, de esta forma podrá optar por el que más le gusta y reservarlo desde ya para que al llegar no se le presenten imprevistos. Además otro de los servicios para reservar es el de hotel donde podrá elegir entre diferentes alojamientos y poder así disfrutar de las vacaciones cómodamente. Si desea movilizarse por las diferentes playas se recomienda alquilar el automóvil por la página web de Best Day, ingrese a esta página y podrá encontrar todos estos servicios y muchos más para que pueda tener las mejores vacaciones de su vida. Sin duda Huatulco es un sitio que no va a olvidar nunca y que siempre recordara de la mejor manera. 

Artes y artesanias en Culiacan


México además de ser conocido por sus increíbles paisajes naturales, las tibias aguas y la posibilidad de practicar gran cantidad de deportes y hacer otras actividades, es un país que se destaca por que sus habitantes realizan bellas artesanías para que los turistas puedan llevarse de recuerdo o para regalar a familiares y amigos. Es así que en todos los estados se destacan por hacer diferentes artesanías de acuerdo a los materiales que poseen en esa zona. Uno de los lugares destacados en el tema de arte y artesanias es Culiacan una ciudad del estado de Sinaloa. Podrá encontrar gran cantidad de ferias en las playas, donde se venden tejidos, maderas talladas, alfarería como tarros y masetas. Las artesanías de esta ciudad son reconocidas por la gran elaboración que poseen ya que son realizadas por las personas que viven allí. Además venden cestos tejidos con plantas de la zona, trabajos con cuero y piel. Además de las ferias en las playas hay en plazas y parques de la ciudad pequeñas tiendas, como también en grandes centros comerciales donde se puede hallar  bijouteri mas fina. Se pueden encontrar gran variedad de comidas mexicanas como tamales, tacos, dulces y mucho más.  La importancia de las artesanías se remite a que es una de las principales actividades económicas de la zona al igual que el turismo.
Si quiere visitar Culiacán en esta ciudad encontrara todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles. Podrá visitar hermosos lugares como museos, edificios históricos, centros culturales, plazas y mucho más. Además puede pasar increíbles días en las playas o en los mejores hoteles con spa y de esta forma relajarse y disfrutar cada instante durante la estadía.
Es uno de los destinos elegidos por los turistas para disfrutar de México.  Si quiere visitar esta ciudad no lo dude más y comience a planificar sus vacaciones junto con Best Day, una empresa que le brinda servicios de calidad y excelencia para disfrute cada instante durante su permanencia en Culiacán. Ingrese a  su página web y encontrara toda la información sobre esta maravillosa ciudad.  Entre los servicios que ofrece se encuentran: reserva de boletos de avión donde se puede optar por las tarifas de más de 80 aerolíneas del mundo, opte por la tarifa que más se adecue a sus posibilidades; otros de los servicios es el de reserva de hotel, ya que en Culiacán al ser una zona muy turística cuenta con un gran desarrollo de hotelería y podrá elegir el que más le convenga; reserve tours al interior de Culiacán; servicios de transfer desde el aeropuerto al hotel donde decida hospedarse, y alquiler de vehículos.  Todos estos servicios son brindados para que todas las personas puedan disfrutar de unas vacaciones grandiosas planeando sus vacaciones como más le guste. Es así que puede armar un pack reservando diferentes servicios o puede reservar uno solo de acuerdo a como usted más lo prefiera.  Elija viajar con Best Day, una empresa que le brindara lo mejor para que se divierta en todo momento durante toda su estadía en Culiacán.





Kayak en Costalegre


Costalegre es el destino turístico elegido por miles de personas para poder disfrutar de las diferentes actividades que ofrece, ya que en este sitio uno podrá disfrutar de increíbles días en sus playas y disfrutando de los deportes náuticos que se pueden realizar allí. Es el lugar elegido por miles de turistas para poder practicar diferentes deportes entre los que se destacan el surf, la pesca deportiva, el windsurf y el kayak. Para los que desean realizar kayak en Costalegre deben saber que el kayakismo es una emocionante actividad para realizar. Consiste en el descenso con botes que llevan el nombre de kayak. En Costalegre podrás disfrutar de increíbles tours que se brindan para que pueda practicar este deporte tan emocionante. No hace falta que seas profesional ya que podrás encontrar personas que te enseñen o te guíen en tus primeros pasos practicando este atractivo deporte.  Es un deporte muy seguro ya que cuenta con todo lo necesario para que no haya ningún inconveniente cuando se suba. Solo debe animarse y practicar este grandioso deporte en Costalegre.
También podrá disfrutar de otros increíbles deportes que se mencionaron anteriormente, todos ellos se pueden realizar en tours con profesionales brindados por diferentes empresas en Costalegre. Este lugar es bellísimo e ideal para disfrutar en familia o con amigos. Podrá visitar diferentes sitios históricos que se encuentran allí y también podrá disfrutar de increíbles  y ricas comidas mexicanas e internacionales ofrecidas en restaurantes. Todos estos atractivos en este lugar que es Costalegre un sitio paradisiaco donde podrá vivir las mejores vacaciones de su vida.
Si desea visitar este increíble lugar lo puede hacer, ya que Best Day, una empresa de turismo muy reconocida mundialmente, le ofrece las mejores opciones para que usted pueda planificar sus vacaciones y disfrutarlas al máximo en Costalegre. Es así que con solo ingresar a la página web de Best Day uno podrá reservar los boletos de avión hasta Costalegre eligiendo entre las más variadas tarifas ofrecidas por más de 80 aerolíneas  reconocidas mundialmente. Además podrás reservar  tours que desees realizar ya sean de deportes náuticos como el de kayak, de ecoturismo, turismo aventura o histórico, todo esto desde la página web de Best Day. Otro de los servicios que brinda es el de reserva de servicios de transporte que lo trasladaran cuando llegue al aeropuerto hasta el hotel donde decida hospedarse; podrá optar por el hotel que más le guste porque en este destino turístico cuenta con una gran variedad de alojamientos para todos los gustos. Opte por los servicios que más se adecuen a sus posibilidades y comience a vivir esta gran aventura en Costalegre que lo espera a usted y a  toda su familia para tener unas vacaciones increíbles disfrutando de cada instante ya sea recorriendo la ciudad, tomando sol en las playas, practicando algún deporte náutico o comprando souvenirs en las tiendas que hay en las playas. Planifique sus vacaciones de las forma más fácil, cómoda y rápida con el servicio online de reservas que le brinda Best Day. 

Forma de pago de ofertas de hoteles en Manzanillo


Si desea tener unas vacaciones excelentes disfrutando de la brisa del mar, tomando sol en la playa, realizando deportes náuticos, o recorriendo sitios históricos y culturales, México es el sitio ideal para hacer un viaje. En este país uno podrá disfrutar totalmente durante toda la estadía ya que se pueden hacer una gran diversidad de actividades. Uno de los lugares muy visitados por los turistas al interior de este país es Manzanillo una ciudad ubicada en el estado de Colima, es el puerto comercial más importante de todo el país siendo esta la principal economía de la zona. Además cuenta con tres bahías que son muy visitadas por todos los turistas al contar con hermosos paisajes naturales. En esta ciudad se pueden hacer miles de actividades entre las que se encuentran recorrer el gran patrimonio cultural e histórico que posee, entre los principales sitios se encuentran la Plaza Principal, el parque de la Perlita, el Malecón, la Plaza Juárez, la Fuente de las Aguas Danzarinas, el Paseo Escultórico Zodiaco,  entre otros sitios más.  Además cuenta con una gran cultura popular lo que hace posible poder vivir las mejores festividades como las Fiestas de Mayo, el Carnaval de Manzanillo, Fiestas de El Colomo, el Novenario en honor a la Virgen de Guadalupe, y muchos festejos más.
En esta ciudad uno podrá disfrutar  de días excelentes en las playas tomando sol y contemplando los más hermosos paisajes que nos regala la naturaleza. Podrá realizar gran cantidad de deportes náuticos como surf, kayak, nado, buceo, windsurf, esnórquel, entre otros. Podrá disfrutar de las mejores comidas mexicanas en los restaurantes que hay en la ciudad o bien en los puestos cerca de las playas donde podrá probar los más exquisitos platillos. Si lo que desea es pasar una noche con toda la diversión aproveche las discotecas, bares, pubs y centros culturales donde podrá divertirse con los mejores espectáculos, conociendo personas y  bailando hasta el amanecer.
Al ser una ciudad con mucho arribo de turistas cuenta con gran variedad de alojamientos para que todos los turistas puedan disfrutar de su estadía. Si lo que desea es pasar sus vacaciones en Manzanillo es recomendable reservar con anticipación el hotel para que no se quede sin lugar.
Para reservar el hotel que usted desea en Manzanillo puede ingresar a la página web de Best Day donde podrá encontrar todo lo que necesite para planear sus vacaciones. Esta empresa cuenta con un gran prestigio al brindar excelentes servicios a todos sus clientes. En la página web uno podrá reservar todo lo que necesite para pasar unas vacaciones excelentes. Dentro de los servicios se encuentran: reserva de boletos de avión donde podrá elegir entre las tarifas brindadas por más de 80 aerolíneas; tours en la ciudad de Manzanillo; servicios de transfer desde el aeropuerto al lugar de alojamiento; alquiler de vehículos y  reserva de hoteles.  Al ingresar a la página web uno podrá encontrar la información que necesite sobre las diversas actividades que hay en Manzanillo y en otras ciudades donde Best Day también brinda sus servicios. Además podrá encontrar ofertas de todos estos servicios para que pueda organizar sus vacaciones de una manera más económica.
Si quiere reservar una oferta de hotel debe conocer antes las formas de pago de ofertas de hoteles en Manzanillo que brinda Best Day.
Para pagar la reserva lo puede hacer con tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria si es que no posee una tarjeta de crédito.  En el primer caso uno puede pagar con las siguientes tarjetas: Banamex, Santander, HSBC, American Express, Bancomer, Scotiabank, Banorte y por último IXE. Los pagos mensuales pueden ser desde 3 a 18 cuotas dependiendo de la tarjeta que posea. Todas las cuotas son sin interés cuando la compra es por un mínimo de mil pesos mexicanos en este caso, ya que si desea viajar a otro destino el monto es otro. Una vez que haya ingresado los datos de la tarjeta la reserva se realiza y se le deposita en el recibo de la tarjeta. El precio puede variar hasta un tres por ciento debido a las fluctuaciones de las divisas mundiales, lo cual no es responsabilidad de la empresa ya que se trata de cambios del mercado mundial.
En el caso de que el precio de la oferta este en pesos mexicanos y usted desee pagar con otra moneda el precio se le modificara a dólares americanos. Ante cualquier duda que posea no dude en pedirle al personal de la empresa que le explique, ya que ellos le sabrán responder cualquier consulta.
No dude más y empiece a planear sus vacaciones  junto con esta maravillosa empresa que le hace posible el sueño de tener unas vacaciones increíbles. Arme sus vacaciones y disfrute de esta hermosa ciudad de Manzanillo que le ofrece los mejores servicios y las más variadas actividades para que pueda divertirse y estar entretenido junto con su familia. 

Forma de pago de ofertas de hoteles en Huatulco


México es el destino turístico mas elegido por personas de diferentes nacionalidades al tener gran cantidad de atractivos turísticos que son mundialmente reconocidos. Se pueden visitar áreas arqueológicas donde se pueden observar diferentes edificios construidos por pueblos que antes habitaban en esas zonas, se destacan las construcciones de los aztecas. Además este país es muy moderno y ha ido creciendo en gran manera debido al gran arribo de turistas, es por eso que se podrán encontrar gran cantidad de áreas de esparcimiento, lugares para el ocio, sitios para que los niños y los adultos se puedan divertir.  Una de de las ciudades más visitadas al interior de este país es Santa María de Huatulco o mejor conocida como Huatulco. Está ubicada en el estado de  Oaxaca. Este lugar cuenta con gran cantidad de visitas de turistas,  esto se debe a que cuenta con 9 bahías y aproximadamente 36 playas que permiten a las personas tener una estadía maravillosa.
En las playas de Huatulco uno puede relajarse y tomar sol mientras los niños juegan, o bien nadar en sus cristalinas y cálidas aguas. Puede practicar algún deporte náutico, recorrer los principales comercios y lugares históricos de la ciudad. Se pueden hacer gran cantidad de actividades entre las que se destacan tirolesa, observación de aves, cabalgatas, tours en bicicleta, caminatas, camping, rapel y muchas actividades más. Esta ciudad cuenta con gran cantidad de hoteles debido a su potencial turístico. Puede encontrar el alojamiento que más se adecue a sus posibilidades y sus gustos. Lo que se recomienda, si usted desea visitar esta ciudad durante sus vacaciones, es que reserve con anticipación el hospedaje porque es una zona muy visitada y generalmente los alojamientos se ocupan con rapidez.
Una de las formas que se recomiendan para reservar un alojamiento en Huatulco es a través de la página web de Best Day. Esta empresa brinda las mejores ofertas de hoteles en esta ciudad y hace posible que todas las personas puedan visitar esta increíble ciudad. Esta empresa cuenta con el mejor prestigio al brindar servicios de excelencia y calidad para que todas las personas puedan disfrutar de unas vacaciones increíbles. Si usted desea reservar su alojamiento a través de una de estas ofertas debe conocer antes como es la forma de pago de ofertas de hoteles en Huatulco.
Best Day brinda las mejores opciones de pago a la hora de realizar la reserva. Se puede hacer a través de diferentes tarjetas de crédito con cuotas  desde 3 a 18 meses sin interés con la compra mínima de mil pesos mexicanos en este caso, ya que si el destino es en otro país este precio puede modificarse. Las tarjetas de crédito que se aceptan son: American Express con 3, 6,9 y 12 mensualidades; Bancomer con 3, 7, 10,13 y 15 mensualidades; Banamex con 3, 6, 6, y 12 mensualidades; Santander con 3, 6, 9, 12, 15 y 18 mensualidades; HSBC con 3 y 6 mensualidades; Scotiabank con 3, 6 y 9 mensualidades; Banorte con 3, 6, 9 y 12 mensualidades y por ultimo IXE con 3, 6 y 9 mensualidades. Todas las mensualidades mencionadas son sin interés en todos los casos.
Es así que cuando uno desea pagar a través de este medio, y una vez que haga la reserva el monto correspondiente será cargado automáticamente en los datos de la tarjeta de crédito que uno elija. Lo que puede suceder es que uno no tenga una tarjeta de crédito para realizar la reserva, en ese caso se puede realizar una transferencia bancaria.  Si desea tener una mayor información sobre las reservas uno puede contactarse con los asesores de viaje de la egresa Best Day donde le podrán indicar todo lo que solicite.
Las tarifas que se publican en la página web de la empresa, en el caso de ingresar a la página de México, son publicadas en pesos mexicanos. En el caso de que usted pague con otro tipo de moneda ese monto será convertido en dólares americanos en el tipo de cambio de la fecha de la reserva.  Hay que tener en cuenta que en el recibo de la tarjeta de crédito el monto puede variar hasta un tres por ciento esto es debido a la fluctuación en los cambios de divisas, como son cuestiones correspondientes al mercado mundial la empresa no es responsable de esas modificaciones.
Además de reservar los hoteles a través de la página web de Best Day uno podrá encontrar diferentes ofertas en boletos de avión, en tours para realizar en Huatulco y servicios de transfer desde el aeropuerto al hotel que haya elegido. De esta forma uno podrá planear sus vacaciones de la forma más completa junto con esta empresa. Una vez realizadas todas las reservaciones solo resta esperar a que llegue el gran día de comienzo de sus vacaciones para comenzar a entretenerse y divertirse en el sitio de destino que haya elegido visitar. 

Ruta de aventura en Guanajuato


Si lo que te gusta es la aventura y la adrenalina Guanajuato es el lugar indicado para pasar unos días increíbles adentrándote es las más variadas actividades de aventura.  Este sitio es uno de los estados que conforman México y está ubicado en la zona del centro del país. Al contar con gran variedad de climas, zonas geográficas permite que haya diversidad de especies de fauna y flora. Es un destino aventura de los más visitados por personas de diferentes países y por eso a continuación se va a brindar la información sobre la ruta aventura en Guanajuato.
Se puede comenzar con una caminata entre las tranquilas calles de Mineral de Pozos, denominado  pueblo “fantasma” por estar la gran mayoría de las casas semidestruidas y abandonadas todas en tonalidades rojas y ocres. Es considerado uno de los Monumentos Históricos de la Nación. Este pueblo muchos años atrás tenía como principal economía el trabajo en las minas donde se extraían gran cantidad de mineral que luego eran comercializadas. En este pueblo uno podrá encontrar una gran diversión al poder adentrarse a estas minas a través de un recorrido brindado por los pocos pobladores que viven en esta zona. Podrá ingresar a la tierra y así conocer un poco más el trabajo que realizaban estas personas pero sobre todo podrás entretenerte y asombrarte durante todo este recorrido siendo como un minero.  Sosteniéndose de unas cuerdas uno desciende por el túnel introduciéndose a la oscuridad de las profundidades de la tierra, iluminados por un pequeño foco que solo deja ver los rostros de las personas con las que desciendes y baja a medida que va sintiendo el cambio en  la temperatura siendo cada vez más caluroso y húmedo. En un momento se escucha el sonido del agua y se puede ver con el pequeño foco que del agua se distinguen destellos, esto se debe a que las personas que descienden a la mina arrojan una moneda y piden un deseo como una especia de tradición.
Siguiendo con el recorrido uno puede ir al municipio la Victoria, donde se puede visitar el Centro Vacacional El Salto. En la cima de un cerro de un valle semidesértico, se realiza el salto, rodeado de la más increíble naturaleza. El salto con tándem es uno de los más realizados ya que si uno no cuenta con experiencia lo puede hacer junto con un instructor. Uno al desplegar la vela debe esperar a que llegue un viento suave y constante para luego ir hacia atrás y luego de unos metros, empiezas a correr hacia adelante y cuando menos te des cuenta ya estas sobrevolando el valle. Pueden observar todo desde lo más alto donde los árboles, las personas quedan disminuidas. Luego de este salto uno puede visitar una zona donde hay un salto de agua en el Cañón del Salto, donde hay unas formaciones de piedras ideales para los que les gusta hacer escalada. Allí uno puede hacer rappel pero también uno puede acampar allí durante varios días si lo desea.
Otro sitio interesante para recorrer en esta ruta de aventura en Guanajuato es el municipio de Tierra Blanca donde cerca del pueblo Arroyo Seco se encuentran las conocidas Cactáceas Gigantes que es un espectáculo increíble para ser observado. Uno podrá ir recorriendo la zona observando las diferentes especies que miden algunas más de tres metros de alto y uno de ancho. Viven algunas de ellas hace más de 300 años. Es un sitio asombroso donde podrás hacer largas caminatas dejándote sorprender por las maravillas que la naturaleza nos regala.
Guanajuato es un estado que posee estos sitios y muchos más para realizar unas vacaciones con pura aventura. Este tipo de turismo puede ser realizado por cualquier persona que posea buen estado de salud y si uno no tiene experiencia no hay de qué preocuparse ya que siempre hay profesionales que lo pueden ayudar. En este lugar también podrán encontrar áreas históricas o más modernas para ser recorridas.
¡Anímese y comience a planificar sus vacaciones a Guanajuato! Es un lugar único y asombroso que no lo dejara de sorprender ni por un instante. Para comenzar a armar tu viaje hazlo con Best Day una empresa con una amplia experiencia en viajes de turismo que ofrece los mejores servicios de calidad para que todas las personas que armen sus vacaciones las disfruten al máximo.
Desde su página web uno puede reservar los boletos de avión, tours al interior del estado, alojamiento, servicios de transfer desde el aeropuerto al hotel, y muchos más. De esta forma desde su hogar o trabajo uno puede armar sus vacaciones junto con Best Day, de manera rápida y fácil. Una vez hecho esto, solo queda esperar a que llegue el gran día en el que comienzan sus vacaciones en Guanajuato y comenzar a disfrutar del viaje al lugar de destino que haya elegido. 

Forma de pago de oferta de hoteles en Monterrey


Siendo la ciudad más poblada del estado donde pertenece (Nuevo León), Monterrey se ha convertido en una localidad destino para muchos turistas que deciden conocer los distintos rincones de México.

Atractivos turísticos, actividades en la naturaleza y paseos en la ciudad, oferta en materia de infraestructura para el turismo, son características que sobran en esta ciudad.

Entre las opciones que la ciudad brinda al turista, algunos de los hoteles más importantes que hay allí son:

Hotel Four Points by Sheraton Galerías: propiedad moderna, en cuyos alrededores predomina un paisaje montañoso, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Monterrey, muy cerca de una plaza comercial denominada Galerías Monterrey, de los parques industriales y del Aeropuerto Internacional. Las instalaciones se caracterizan por el confort, hay salones para eventos, áreas de descanso, piscina techada, atención personalizada. Entre las instalaciones hay estacionamiento, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, desayunador. Y entre los servicio nos encontramos con internet, transporte a la disponibilidad del huésped si lo necesita, doctor, niñera, lavandería. Además contiene restaurante donde se realizan comidas con sabores locales e internacionales.

Hampton Inn & Suites Monterrey Norte: con servicios de alto nivel, es un hotel en el que se  ofrecen instalaciones de alta calidad. Hay 235 habitaciones, estacionamiento, piscina, cancha de tenis, gimnasio, centro de negocios, tienda, salones para eventos, sala de juntas, y servicios tales como internet, o transporte a disponibilidad del cliente, doctor, niñera, e incluso lavandería.

iStay Hotel Monterrey Histórico: se localiza en el centro de la ciudad, en el Corredor Comercial Morelos; su estilo es clásico contemporáneo, y ofrece comodidades para que la estancia sea placentera. Todas sus instalaciones son amplias, y cuenta con piscina, cancha de tenis, estacionamiento, salones para eventos. Con 391 habitaciones invita al huésped a disfrutar de los locales comerciales y paseos que hay en las inmediaciones del alojamiento.

El establecimiento tiene también gimnasio, restaurante, bar, sala de juntas, centro de negocios. Entre los servicios que ofrece cuenta con internet, tintorería, doctor, niñera, lavandería. Algunos con cargo extra y otros incluidos en el precio del hotel.

Estas son sólo tres de las tantas opciones de hoteles que Monterrey tiene para ofrecer, la lista es interminable, y las categorías de los mismos son de lo más variada. Ahora bien, en lo que refiere a la reserva y su abono, puede haber variedad en la forma de pago de ofertas de hoteles en Monterrey ¿Pero variedad en qué sentido?

En el sentido de que uno tiene opciones que facilitan el acceso a este tipo de oferta hotelera. Las agencias de viaje, o aquellas empresas que brindan ofertas vía internet, como el caso de BestDay, por ejemplo. Dan la posibilidad al cliente de obtener su reserva de manera fácil e inmediata. El pago puede ser realizado en efectivo, una vez realizada la reserva si el cliente tiene la plata paga de una vez y se olvida de sus vacaciones hasta el momento del viaje, o hace la transferencia bancaria correspondiente. Muchas veces en esta caso se puede acceder a importantes descuentos por el solo hecho de realizar un pago en efectivo.

Otra forma de abono es mediante la utilización de tarjetas de crédito, al ser internacionales, generalmente las más utilizadas y aceptadas son American Express, Visa o Master Card, o alguna emitida por Bancos de talla internacional como el BBVA Bancomer. Con estas, y otras tarjetas, se puede acceder a la oferta de hoteles (e incluso de los vuelos) pagando en cómodas cuotas. Tres, seis, doce, dieciocho, o hasta veinticuatro cuotas, algunas sin interés, otras con un mínimo de aumento. Esta posibilidad permite que muchos que no pueden pagar su reserva de una sola vez, lo hagan en muchas veces y disfruten de esta comodidad de pago. Incluso la existencia de cuotas ha ocasionado que muchos de los que antes veían muy lejos sus vacaciones por no poder acceder a la reserva de hotel, o vuelo, o tours, ahora lleven adelante su sueño de vacacionar gracias a sus tarjetas y las cuotas.

Lo que es necesario tener presente a la hora de acceder a la reserva del hotel, es el cambio de moneda, y el aumento que este puede traer aparejado.

En la actualidad, el reservar hotel es cada vez más fácil y pagarlo también, desde internet uno puede elegir entre las opciones que hay y pagar con sólo poner el número de tarjeta de crédito, y todo sentado en la comodidad de su hogar.

El tener el placer de conocer Monterrey y descansar en alguno de los tantos hoteles que allí hay, es una oportunidad que está abierta para todos, esta urbe mexicana invita al turista a ser parte de una ciudad histórica, moderna y muy atractiva.